Me han cobrado MB adicionales

4.139 13
 #1
Escrito   0  0  
Abro la ftra del mes de abril y me encuentro mb adicional: 168 MB - 5€... vaya sorpresa!!

en yoigo al llegar a los mb contratados (500mb) se reduce la velocidad pero no cobran...

a alguien mas le ha pasado? bueno les aviso para quien no lo sepa...


Saludos

SE Vivaz (L)
 #2
Escrito   0  0  
tenias que haber mirado eso lo primero,varias omv no reducen la velocidad sino que te cobran los mb gastados de mas y pepe es una de ellas
 #3
Escrito   0  0  
NO LEEMOS EH D
 #4
Escrito   0  0  
Si lo pusiera en la letra pequeña,... pero es que lo pone en grande y es uno de los principios de pepephone: "no bajar nunca la velocidad".

Tarifa Plana para navegar 651 Megas. Cada Mega adicional te costará 3 céntimos.Y habla con la mejor tarifa: 2,7 cent para toda la vida.Nunca bajamos la velocidad, descargues lo que descargues.

http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...EGQXSQ1KS8G6BTB
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Y como siempre... esto pasa por no leer lo que se está contratando.


Bien empleado.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_papada
No limita la velocidad.
Hay que tener cuidado con ello es un caramelito envenenado si te despistas y las facturas pueden ser de escándalo.

por lo menos si tuviera opción de corte a voluntad del usuario cuando sobrepases el bono


Tienes esa opción e el área de clientes de mipepe

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_papada
No limita la velocidad.
Hay que tener cuidado con ello es un caramelito envenenado si te despistas y las facturas pueden ser de escándalo.

por lo menos si tuviera opción de corte a voluntad del usuario cuando sobrepases el bono

En tu pag personal puedes configurar cuando llegas al % de mb que quieras y puedes bloquearlo cuando quieras
 #9
Escrito   0  0  
Lección aprendida pues.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
En tu pag personal puedes configurar cuando llegas al % de mb que quieras y puedes bloquearlo cuando quieras

si ya lo activé y cuesta 0.09 el sms... pero mas vale eso que llevarme otra sorpresa...

la verdad es que si, una para saber y otra para aprender. Bueno al menos soy honrada y lo publiqué por si alguien se despista como yo no le pase emoticon sonrisa


Me pasé a la tarifa shurperro (300 mb antes me sobraban)pero me da que voy a contratar de nuevo la tarifa einstein que era la que tenía antes, porque el juego apalabrados es el culpable emoticon ummmmm

y comparado en movistar antes 25-30€ ahora me vino 16€ con los 5€ adicionales pero del resto entre 9 y 12€/mes emoticon sonrisa

SE Vivaz (L)
Volver a Pepephone