[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

187.152 679
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por All-Day
Yo acabo de hacer la portabilidad esta mañana, aún no he recibido ningún mensaje o email...

pueden tardar hasta 3 dias
 #562
Escrito   0  0  
Por si sirve, a mí me llamaron a los dos días dsd un móvil para confirmar dirección de envío de la sim.
 #563
Escrito   0  0  
Buenas, yo hice la portabilidad y me enviaron un sms diciendo que el 23 o sea, hoy, ya era de pepephone, pero tras realizar los pasos, todavía nada, tengo que esperar a por la mañana? Gracias.
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviera
Buenas, yo hice la portabilidad y me enviaron un sms diciendo que el 23 o sea, hoy, ya era de pepephone, pero tras realizar los pasos, todavía nada, tengo que esperar a por la mañana? Gracias.

Sí, la portabilidad se suele realizar de madrugada para afectar lo mínimo posible a tu línea. Supongo que te habrás ya levantado con línea de pepephone..
 #565
Escrito   0  0  
Me podeis confirmar q en la pagina de la CMT, cuando portas a PepePhone pone "Vodafone" ?

Gracias.
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
 #566
Escrito   0  0  
Antes casi con toda seguridad salía Pepemobile o Pepephone, pero acabo de probar mi número de Pepe y también me indica que es de Vodafone España S.A.U. Supongo que será un error provocado por los cambios y pruebas que estén haciendo por lo de las portabilidades en 24 horas, pero la verdad es que no se...
 #567
Escrito   0  0  
He comprado otra SIM en modalidad de prepago de pepephone pero aún no la voy a utilizar por un tiempo hasta que no agote el saldo de otro móvil no libre. Tiene caducidad la tarjeta o hasta que no se utilize por primera vez no pasa nada??. Gracias.
 #568
Escrito   0  0  
En 5 dias y perfecto.
 #569
Escrito   0  0  
Me acerqué a una tienda Halconviajes.com porque me habían dicho que era más rápido la gestión, ya que allí mismo te ofrecían las tarjetas SIM al firmar el contrato y la portabilidad.
La hice ayer y para el día 22 está previsto el cambio.
Pero tengo una pequeña duda, porque si porto 3 líneas, solo me aparecen dos en mipepephone??

A ver si solo me han tramitado dos... miedo me da!! Mañana llamaré al SAC, para que me indiquen el porqué de la ausencia de una de las lineas portadas.
Espero entrar con buen pie a formar parte de esta familia de pepephoneros emoticon sonrisa

He oído hablar tan bien de ti, que por un momento creí que estabas muerto emoticon sonrisa

I emoticon corazon New York
 #570
Escrito   0  0  
Después de 16 años en Vodafone(airtel)y de mucho pensarlo decidí cambiar a Pepe y......tras tres meses supercontento!!!!! ninguna queja ni pega y he ahorrado prácticamente 100 euros en tres meses...genial!!!
Volver a Pepephone