Otra tarifa más aparte de la Cotorra

48.602 242
 #1
Escrito   0  0  
Galuctico aquí: http://www.gsmspain.com/foros/p1241...ml#post12419864
ha confirmado que saldrá otra tarifa para llamadas cortas y con bono reducido de datos.
Hablemos de ello en este tema y a ver si acertamos su nombre.
NO será:
Guepardo
Galgo
Correcaminos
Bugs Bunnt
¿Apuestas?

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Galuctico aquí: http://www.gsmspain.com/foros/p1241...ml#post12419864
ha confirmado que saldrá otra tarifa para llamadas cortas y con bono reducido de datos.
Hablemos de ello en este tema y a ver si acertamos su nombre.
NO será:
Guepardo
Galgo
Correcaminos
Bugs Bunnt
¿Apuestas?


Buenas, aclaro un par de cosas: en el lanzamiento (que será el lunes) no tendrá bono de datos reducido pero si que lo estará disponible próximamente.

Son 2 tarifas, una con datos y otra sin datos, misma filosofía pero diferentes precios.

El nombre creo que va a ser un poco difícil de adivinar xD
 #3
Escrito   0  0  
Galactico, estas cosas no se hacen! Ahora nos tienes en vilo...

Suponía que serían diferentes precios al tener datos o al no tenerlos...

Y como dijiste que sería la mejor de todas en una franja, supongo que será tarifa sin establecimiento de llamada para cubrir la franja de 0 a 1:30 que hay algo de dispersión actualmente.
No creo que se metan a hacer otra mejor que la pulpo pepe después del éxito de esta; y tampoco competir con la nueva Cotorra.

Así que... veremos a ver los precios...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Galuctico aquí: http://www.gsmspain.com/foros/p1241...ml#post12419864
ha confirmado que saldrá otra tarifa para llamadas cortas y con bono reducido de datos.
Hablemos de ello en este tema y a ver si acertamos su nombre.
NO será:
Guepardo
Galgo
Correcaminos
Bugs Bunnt
¿Apuestas?


Creo que tengo una pista...pero digo CREO!!!

¿¿Tiene algo que ver con un murciélago??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abc86
Creo que tengo una pista...pero digo CREO!!!

¿¿Tiene algo que ver con un murciélago??


Tampoco tiene nada que ver con los murciélagos.. ni es tarifa que sea para llamar en franjas horarias. Para lo que está orientada es la tarifa más barata de España.

El bono de datos reducido estamos estudiando como ofrecerlo, si por registro en el blog o por sistema operativo pero no puede ser abierto, aunque no va a ser como en forocoches que hay que pedir invitaciones y tal.

¿Tenéis alguna idea?.

Vuelvo a decir que el nombre de la tarifa va a ser muy complicado que lo adivinéis porque al igual que la tarifa es novedosa, en el nombre también hay innovación, jaja.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Tampoco tiene nada que ver con los murciélagos.. ni es tarifa que sea para llamar en franjas horarias. Para lo que está orientada es la tarifa más barata de España.

El bono de datos reducido estamos estudiando como ofrecerlo, si por registro en el blog o por sistema operativo pero no puede ser abierto, aunque no va a ser como en forocoches que hay que pedir invitaciones y tal.

¿Tenéis alguna idea?.

Vuelvo a decir que el nombre de la tarifa va a ser muy complicado que lo adivinéis porque al igual que la tarifa es novedosa, en el nombre también hay innovación, jaja.


Pues entonces alguna otra tarifa con un murciélago de por medio tiene que salir porque Pedro Serrahima comenta esto en twitter:

"huy.. qué propiedad más curiosa y qué de doble sentido tiene. Este será el próximo animalito de pepephone XDD Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
El bono de datos reducido estamos estudiando como ofrecerlo, si por registro en el blog o por sistema operativo pero no puede ser abierto, aunque no va a ser como en forocoches que hay que pedir invitaciones y tal.


Lo remarcado, no lo entiendo. Si pudieras explicarlo mejor...

Tarifa más barata de España?? Tarifa a 5ctms/min sin establecimiento de llamada, bono de 300 megas por 4€

Si no tienes el bono de internet llamadas a 7ctms.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por architecto
Lo remarcado, no lo entiendo. Si pudieras explicarlo mejor...

Tarifa más barata de España?? Tarifa a 5ctms/min sin establecimiento de llamada, bono de 300 megas por 4€

Si no tienes el bono de internet llamadas a 7ctms.


Tarifa más barata para un determinado uso, es imposible sacar una tarifa como la que dices ya que competiría con la Nuevega y llama de movilonia.com o con la movilonia VIP.

Es una nueva tarifa, lo de los murciélagos será para más adelante emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Pues nada, a ver cómo sorprendéis...
 #10
Escrito   0  0  
Y cual será la forma de contrataría desde la web o llamando a pepephone, o tenemos que pertenecer a alguna web, foro o blog.

Saludos y deseando de ver la nueva tarifa!!!

Estamos esperando como agua de mayo una tarifa de datos teducida y con precio minuto competente seria la reeeeleche!!! Aumentaría muchísimo en nuevas altas.
Volver a Pepephone