Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

674.241 1.804
 #871
Escrito   0  0  
Pues descuentos de más del 25% van a estar complicados por lo que parece... Tengo un 25% multiproducto y me ofrecieron otro 25% aparte hace tres meses que no me aplicaron, tras reclamarlo, me dijeron que no era compatible y me aplicaban un descuento adicional de 9€ que sí era compatible, ahora veo que tras dos meses sin aplicarmelo, llamo y me dicen que tampoco es compatible y me quieren ofrecer como compensación un mes gratis o un descuento en el consumo ya que en cuota no puede hacer nada más... emoticon roto2

Ajo y Agua emoticon diablo
 #872
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #873
Escrito   0  0  
¿ofrecen moviles por amago de ADSL?

Antes si los daban... ¿ahora siguen dandolos?

100% Tratos positivos
 #874
Escrito   0  0  
Hola se me ha terminado el 100% de descuento durante 2 meses .He llamado y me dicen que no hay ningun descuento disponible en este momento.Solo me da el usb gratis durante 6 meses .Tengo adsl uno ( mvl+adsl ) os han aplicado algun descuento a vosotros ? gracias de antemano emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Hola se me ha terminado el 100% de descuento durante 2 meses .He llamado y me dicen que no hay ningun descuento disponible en este momento.Solo me da el usb gratis durante 6 meses .Tengo adsl uno ( mvl+adsl ) os han aplicado algun descuento a vosotros ? gracias de antemano emoticon guiño

Vuelve a llamar, y di que te iban a ofrecer un descuento y que se cortó la llamada....a ver si sacas algo.
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rlfbcn2
Vuelve a llamar, y di que te iban a ofrecer un descuento y que se cortó la llamada....a ver si sacas algo.

Ahora lo pruebo

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #877
Escrito (Editado )  0  0  
Es de risa lo hago , y me dan el 50 % durante 6 meses .Gracias rlfbcn2 emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Es de risa lo hago , y me dan el 50 % durante 6 meses .Gracias rlfbcn2 emoticon guiño
¿Te han puesto permanencia?
salu2

emoticon guiño Que bien se está, cuando se está bien emoticon guiño
Codigo Simyo 0034646305126 PARA GANARTE 5 o 10 €
 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisito
¿Te han puesto permanencia?
salu2


No ya se lo he preguntado . Antes del 100% 2 meses , venia del 50 % un año .Con estos precios si me quedo con ellos .Sin descuentos me ire , saludos!!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #880
Escrito   0  0  
El mes de Mayo es mi último mes con el 50% es decir que la factura de junio es la última que pago el 50% ¿Cuando me recomendáis llamar para conseguir el próximo descuento, este mes o ya en junio?

quote:
Originalmente escrito por pau1987
No ya se lo he preguntado . Antes del 100% 2 meses , venia del 50 % un año .Con estos precios si me quedo con ellos .Sin descuentos me ire , saludos!!

Parece que ya vuelven a dar el 50%, a ver si lo consigo o al menos los dos meses gratis.
Volver a Telefonía fija