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Originalmente escrito por rapaex
Buenos días, después de leer los post y las diferentes opciones de hacer el amago en Movistar, tengo un amigo al que quiere que le haga un amago. Yo estoy bastante puesto en Vodafone ya que es mi compañía, pero mi amigo y su familia son de Movistar, así que me voy a aventurar a hacerle el amago.
Os pongo en situación para que me ayudéis, aunque creo que los pasos a seguir en general los tengo claros:
Posee tres líneas de móvil, dos de ellas sin permanencia, además tiene teléfono + internet + imagenio por lo que sus facturas en general son bastante abultadas.
Bueno su objetivo es conseguir un par de iPhone 4s al menor precio posible y si de paso le pudiese conseguir algún descuento para el resto de servicios contratados mejor. La verdad es que no se si Movistar ofrece descuento en las facturas a la hora de llamar a bajas o si lo único que suele hacer es dar puntos para la adquisición de un nuevo móvil. Si dan descuento querría saber cuál es el porcentaje que están ofreciendo.
Para empezar el amago no sé si iniciar las dos líneas que no tienen permanencia, y la tercera que tiene doce meses a la vez o ir una por una, ya que tengo entendido que a los que solo tienen una línea han de adquirir otra para proteger los puntos. Y con respecto a internet, teléfono e imagenio no se cómo conseguir el descuento más fácilmente si tramitarlos todo desde bajas o tendría que hacer el amago de ir a otra compañía para que me ofrezcan algo más interesante.
Perdon por el tocho, y espero vuestra respuesta.
Un saludo y espero que no os moleste que exponga mi pregunta en este post.
Te va a contestar otra persona de Vodafone también aunque curtida en mil y un amagos con movistar (no hay mas que leerse el subforo de amagos.
Primero: Movistar no hace descuentos de ningún tipo, solo 5€ por tener adsl con ellos en la cuota de internet móvil.
Segundo: Te generas bonos por accesorios con el fin de dejar a la vista unos 4.000 o 5.000 puntos
Tercero: Que llame al 609 con cualquiera de las lineas que tiene (yo lo haría con la que tiene permanencia) y que pregunte por la permanencia que le queda en todas las lineas. Generalmente le darán 50-70 mil puntos por línea (que diga que otra compañía le ofrece mejores condiciones con descuento y bla bla bla.....)
Cuarto: Entras en canal cliente Movistar, anulas todos los bonos, y te generas un bono por un móvil para la linea que todavía tiene permanenecia.
Quinto: Llamas otra vez al 609 (con otra línea distinta a la permanencia) y les dices que a ver si te ofrecen algo en las dos líneas que no tienes permanencia, porque otra compañía, bla bla bla.... (lo de siempre). Seguramente te den otros 75.000 puntos por línea (acuerdate, solo dos líneas)
Sexto: Entras al canal cliente Movistar, anulas todos los bonos, y te geenras nuevamente un bono por un móvil para la línea que tiene permanencia.
Si mis cálculos no me fallan ahora mismo tendrías
50.000 x 3 = 150.000 de permanencias
75.000 x 2 = 150.000 de bajas
Total 300.000 puntos para pillarte un móvil (yo aquí pillaría un móvil ya)
Séptimo: Inicias el amago con las otras dos líneas (si es que has pillado movil) y esperas a que te llame movistar. Aceptas la oferta que te hagan.
Octavo: cuando te lleguen los bonos.... adivinas??? entras en canal cliente los anulas y te haces otro por el movil que quieras.
espero que te sirva