[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

36.912 276
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _ZR_
Siguiendo tus pasos,a la espera de yoigo!!!!!!
PD: Ya no tengo uñas,tengo muñones,jurjuremoticon roto2


Sigues sin saber nada de yoigo?

Yo estoy igual, hice la portabilidad ayer por la tarde y aun ni email ni nada.

Que nervios, jeje

Saludos!
 #262
Escrito   0  0  
Yo la he hecho hoy temprano a yoigo contrato sólo sim y aún nothing ....se ve que hay sobrecarga de amagos. Bueno tendremos que tener un poco de paciencia.

Ya nos vamos contando
 #263
Escrito   0  0  
yo la hice el domingo,asi que habra que esperar un poco,otra que hice a orange llego el sms el miercoles,asi que al final va a ser orange igual de rapida que yoigo
 #264
Escrito   0  0  
Ya soy poseedor de un iPhone!!! Muahahahahahahaha! Ahora pasaré a resumir mi experiencia y tal =D

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Pues ami a ver cuando se pone en contacto conmigo Movistar, me manda el bono y a rebuscar Alcalá y alrededores en busca del SGS II.. con un mucho de suerte el Viernes-Sabado lo tengo.

Un saludo.



cuskina... Alcala de Henares?? has probado en ECI o Hipercor???

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
cuskina... Alcala de Henares?? has probado en ECI o Hipercor???
Si de hay.
Son un par de sitios de los que miraré claro..

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #267
Escrito   0  0  
Aluvión de mensajes:
-5 dandome de baja cada uno de los numeros de mi antigua tarifa Mi gente
-1 en el que me da de baja mi tarifa Mi gente
-1 alta tarifa plana internet
- 1 alta tarifa habla 25
- 1 alta tarifa habla findes

1 POR FIN el bono Galaxy Note GM45

NO ME HAN TOCADO EL OTRO BONOemoticon sonrisa

ATENCION PREGUNTA: doy de baja las tarifas que me han enviado antes o despues de generarme el bono final..y por cierto como se cambiaban?(no me acuerdoemoticon triste )

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #268
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, después de leer los post y las diferentes opciones de hacer el amago en Movistar, tengo un amigo al que quiere que le haga un amago. Yo estoy bastante puesto en Vodafone ya que es mi compañía, pero mi amigo y su familia son de Movistar, así que me voy a aventurar a hacerle el amago.

Os pongo en situación para que me ayudéis, aunque creo que los pasos a seguir en general los tengo claros:

Posee tres líneas de móvil, dos de ellas sin permanencia, además tiene teléfono + internet + imagenio por lo que sus facturas en general son bastante abultadas.

Bueno su objetivo es conseguir un par de iPhone 4s al menor precio posible y si de paso le pudiese conseguir algún descuento para el resto de servicios contratados mejor. La verdad es que no se si Movistar ofrece descuento en las facturas a la hora de llamar a bajas o si lo único que suele hacer es dar puntos para la adquisición de un nuevo móvil. Si dan descuento querría saber cuál es el porcentaje que están ofreciendo.

Para empezar el amago no sé si iniciar las dos líneas que no tienen permanencia, y la tercera que tiene doce meses a la vez o ir una por una, ya que tengo entendido que a los que solo tienen una línea han de adquirir otra para proteger los puntos. Y con respecto a internet, teléfono e imagenio no se cómo conseguir el descuento más fácilmente si tramitarlos todo desde bajas o tendría que hacer el amago de ir a otra compañía para que me ofrezcan algo más interesante.

Perdon por el tocho, y espero vuestra respuesta.

Un saludo y espero que no os moleste que exponga mi pregunta en este post.
 #269
Escrito   0  0  
AUTONOM0 TE HE MANDADO UN PRIVADO LEELO POR FAVORemoticon triste

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapaex
Buenos días, después de leer los post y las diferentes opciones de hacer el amago en Movistar, tengo un amigo al que quiere que le haga un amago. Yo estoy bastante puesto en Vodafone ya que es mi compañía, pero mi amigo y su familia son de Movistar, así que me voy a aventurar a hacerle el amago.

Os pongo en situación para que me ayudéis, aunque creo que los pasos a seguir en general los tengo claros:

Posee tres líneas de móvil, dos de ellas sin permanencia, además tiene teléfono + internet + imagenio por lo que sus facturas en general son bastante abultadas.

Bueno su objetivo es conseguir un par de iPhone 4s al menor precio posible y si de paso le pudiese conseguir algún descuento para el resto de servicios contratados mejor. La verdad es que no se si Movistar ofrece descuento en las facturas a la hora de llamar a bajas o si lo único que suele hacer es dar puntos para la adquisición de un nuevo móvil. Si dan descuento querría saber cuál es el porcentaje que están ofreciendo.

Para empezar el amago no sé si iniciar las dos líneas que no tienen permanencia, y la tercera que tiene doce meses a la vez o ir una por una, ya que tengo entendido que a los que solo tienen una línea han de adquirir otra para proteger los puntos. Y con respecto a internet, teléfono e imagenio no se cómo conseguir el descuento más fácilmente si tramitarlos todo desde bajas o tendría que hacer el amago de ir a otra compañía para que me ofrezcan algo más interesante.

Perdon por el tocho, y espero vuestra respuesta.

Un saludo y espero que no os moleste que exponga mi pregunta en este post.


Te va a contestar otra persona de Vodafone también aunque curtida en mil y un amagos con movistar (no hay mas que leerse el subforo de amagos.

Primero: Movistar no hace descuentos de ningún tipo, solo 5€ por tener adsl con ellos en la cuota de internet móvil.

Segundo: Te generas bonos por accesorios con el fin de dejar a la vista unos 4.000 o 5.000 puntos

Tercero: Que llame al 609 con cualquiera de las lineas que tiene (yo lo haría con la que tiene permanencia) y que pregunte por la permanencia que le queda en todas las lineas. Generalmente le darán 50-70 mil puntos por línea (que diga que otra compañía le ofrece mejores condiciones con descuento y bla bla bla.....)

Cuarto: Entras en canal cliente Movistar, anulas todos los bonos, y te generas un bono por un móvil para la linea que todavía tiene permanenecia.

Quinto: Llamas otra vez al 609 (con otra línea distinta a la permanencia) y les dices que a ver si te ofrecen algo en las dos líneas que no tienes permanencia, porque otra compañía, bla bla bla.... (lo de siempre). Seguramente te den otros 75.000 puntos por línea (acuerdate, solo dos líneas)

Sexto: Entras al canal cliente Movistar, anulas todos los bonos, y te geenras nuevamente un bono por un móvil para la línea que tiene permanencia.

Si mis cálculos no me fallan ahora mismo tendrías
50.000 x 3 = 150.000 de permanencias
75.000 x 2 = 150.000 de bajas
Total 300.000 puntos para pillarte un móvil (yo aquí pillaría un móvil ya)

Séptimo: Inicias el amago con las otras dos líneas (si es que has pillado movil) y esperas a que te llame movistar. Aceptas la oferta que te hagan.

Octavo: cuando te lleguen los bonos.... adivinas??? entras en canal cliente los anulas y te haces otro por el movil que quieras.

espero que te sirva

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Volver a Movistar