[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

37.036 276
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Joder, pues voy a cancelarlo todo!! ¿Cancelo los bonos también?
Un saludo!


No hace falta que cambies nada de los bonos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #242
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No hace falta que cambies nada de los bonos.

Vale, tarifas canceladas. Espero que no me cobren nada... Sobre lo de los bonos me refiero a que si los cancelo ya para tener los puntos y generarme el bono que a mi me interesa xD

EDITO:
Por cierto, si me cojo la tarifa "Habla 24" quiere decir que tengo lo que ofrece esa tarifa por 3.54€ (IVA incl.) y el resto hasta los 6€, ¿qué?. ¿Que pasa si no cojo ninguna tarifa? ¿Se puede?
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Vale, tarifas canceladas. Espero que no me cobren nada... Sobre lo de los bonos me refiero a que si los cancelo ya para tener los puntos y generarme el bono que a mi me interesa xD

Tienes que esperar hasta que te llegue el bono de retenciones y, una vez lo tengas, reserva el teléfono. Cuando tengas localizado el terminal te generas el bono. Siempre es preferible atrasar en todo lo posible el último bono para evitar problemas. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Tienes que esperar hasta que te llegue el bono de retenciones y, una vez lo tengas, reserva el teléfono. Cuando tengas localizado el terminal te generas el bono. Siempre es preferible atrasar en todo lo posible el último bono para evitar problemas. emoticon guiño

Entonces, llamo al ECI por ejemplo y les digo que si tienen iPhone y cuando me digan que si, entonces cancelo los bonos y genero el nuevo, ¿no?. ¿O los cancelo ya y lo genero cuando sepa si hay stock? Ya me han generado el de la contraoferta y demás. Y otra cosilla, ¿donde podría recogerlo? En cualquier tienda Movistar, El Corte Inglés, The Phone House(?), Carrefour(?), Mediamarkt(?).
Saludos y gracias por estar en este momento conectado Wikike xD

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #245
Escrito   0  0  
Necesito aclaración profa!!
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Entonces, llamo al ECI por ejemplo y les digo que si tienen iPhone y cuando me digan que si, entonces cancelo los bonos y genero el nuevo, ¿no?. ¿O los cancelo ya y lo genero cuando sepa si hay stock? Ya me han generado el de la contraoferta y demás. Y otra cosilla, ¿donde podría recogerlo? En cualquier tienda Movistar, El Corte Inglés, The Phone House(?), Carrefour(?), Mediamarkt(?).
Saludos y gracias por estar en este momento conectado Wikike xD




lo podras recoger en cualquier distribuidor Movistar
TPH no lo es, el resto si

Mejor espera a cancelar los bonos cuando sepas que vas a buscar tu móvil

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
lo podras recoger en cualquier distribuidor Movistar
TPH no lo es, el resto si

Mejor espera a cancelar los bonos cuando sepas que vas a buscar tu móvil


Eso mismo. Yo hasta que no reservé el terminal no toqué nada y justo cuando iba a salir de mi casa lo hice.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #248
Escrito   0  0  
Pues mañana a llamar como loco a todos los distribuidores de Movistar de la ciudad.
Gracias máquinas!
 #249
Escrito   0  0  
cancelacion de portablidad en proceso....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa :

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
cancelacion de portablidad en proceso....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa :
¿no estare en la famosa lista negra de yoigo?yo la hice el domingo sobre las 8 de la tarde y nada,ni email ni sms,y llamoi ayer y me dicen que esta todo correctoemoticon enfado
Volver a Movistar