[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

39.023 276
Escrito   0  0  
Bueno... paso 3 Amago conseguidoemoticon diablo
-17:48 mensaje de yoigo de que la portabilidad esta en marcha, voy como loco a pedirle a un compañero su movil par ver estado en cmt y veo en proceso de porta.. bueno me espero a que me mande mensaje Movistar.
-19:46 mensaje de movistar que llame urgentemente a 224472.
-19.55 tras 23 minutos de you make me happy me lo coje un sudamericano muy amable y yo sigo mi plan de Note por 129 con GM 55 en Yoigo.. no me pone ningun problema y me oferta el mismo por 131 eur. con Gm 45(175.000 puntos)me hago un poco el tonto y termino aceptando la oferta; me pasa a hacer la garabacion y todo correcto.
-00:10 llego a cas compruebo el email de Yoigo y mando email de cance lacion que viene en dicho email por si acaso.
Hoy alo largo de la mañana mandare un fax de cancelacion a Yoigo por si acaso...emoticon disimulo

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito   0  0  
Escribo literalmenteemoticon sonrisa :estupido emoticon emocionado :

Yoigo info: recibido tu fax pidiendo cancelacion de la portabilidad y ya esta cancelada.
Si cambias de idea y quieres hacerte de Yoigo, llama gratis al 1707(y una poll... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa )

VOY A MIRAR AHORA MISMO MI ESTADO EN CMTemoticon desconcertado

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Escribo literalmenteemoticon sonrisa :estupido emoticon emocionado :

Yoigo info: recibido tu fax pidiendo cancelacion de la portabilidad y ya esta cancelada.
Si cambias de idea y quieres hacerte de Yoigo, llama gratis al 1707(y una poll... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa )

VOY A MIRAR AHORA MISMO MI ESTADO EN CMTemoticon desconcertado

No me lo creo que velocidad!:
Operador actual: MOVISTAR
Fecha: 07-feb-2012 9:40:00

PD: recomiendo totalmente que cuando te llegue el email de Yoigo y previamente te hayan hecho la oferta en retenciones, grabacion y demas te metas en este enlace:

https://www.yoigo.com/mequedo/

Lo rellenas con tus datos y listo(me voy a ahorrar el darme el paseo a enviar fax de cancelacion a Yoigo); yo lo rellene ayer alas 00:20 mas menos y a las 09:34 me ha llegado el mensaje que he relatado arriba.

Joder que bola tu........!!!!!!

Escrito   0  0  
Ves como va a ser hasta bueno amagar a yoigo???? (siempre que no te tengan en la lista negra)

Yo a la espera de que me lleguen hoy los dos bonos pendientes.

Un saludo

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Escrito   0  0  
Yo ya tengo mi iPhone localizado y esta tarde voy a por el. Que ilusión!!!
Parezco un niño de 7 años el día 5 de enero xDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Yo ya tengo mi iPhone localizado y esta tarde voy a por el. Que ilusión!!!
Parezco un niño de 7 años el día 5 de enero xDD

Pues ami a ver cuando se pone en contacto conmigo Movistar, me manda el bono y a rebuscar Alcalá y alrededores en busca del SGS II.. con un mucho de suerte el Viernes-Sabado lo tengo.

Un saludo.

Escrito   0  0  
En los distribuidores de Movistar tienen de todo. Anoche llamé al Corte Inglés y me dijeron que no había stock en ningún sitio y que lo iba a tener difícil porque había una gran lista de espera. Esta mañana he llamado a una tienda, la más cerca de mi casa y me dice: "Si, claro que hay. ¿De qué color te lo reservo?"
Así que ya sabéis, llamad a los distribuidores de Movistar que tienen seguro!!
Escrito   0  0  
bueno acabo de llamar al 224472 para ver como va mi portabilida y una maquinita muy amble me dice: su portabilidad ya esta cancelada en breve recibirá un sms con su oferta...gracias por confiar en Movistar..
De nada amable criatura electonicaemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
bueno acabo de llamar al 224472 para ver como va mi portabilida y una maquinita muy amble me dice: su portabilidad ya esta cancelada en breve recibirá un sms con su oferta...gracias por confiar en Movistar..

Siguiendo tus pasos,a la espera de yoigo!!!!!!
PD: Ya no tengo uñas,tengo muñones,jurjuremoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:

La era Skynet se acerca! xD
Volver a Movistar