RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.203.363 5.000
 #4841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Buenas tardes a todos!!

Os pongo mi resumen

Nº de líneas: 2 (particulares, una movil y otra internet usb)
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 49960
Portabilidad a: Yoigo (contrato, tarifa del 8 creo)
Antigüedad: 2 años 4 meses
Gasto medio mensual: 30 € del móvil + 20 € del internet USB
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: 1 iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 15€
Oferta conseguida: 1 iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 15€ (175.000 puntos de amago + 25000 de GM > 15 € + 49960 (los míos)).

Perdí los puntos de bajas y permanencias con la incidencia de movistar y el cambio al nuevo año. Aun así, como tenía muchos puntos me ha dado para sacarlo gratis (248.600 puntos he usado). Tengo el bono, pero aun no tengo móvil. Me costó mucho portar a Yoigo (nunca he hecho un amago y aun así no me querían como cliente), y después me costó darlo de baja (tuve que mandar fax y mil llamadas). Los de movistar tardaron 10 días en generarme el bono desde que hice la grabación.



¿Pudiste proteger los puntos en la linea de internet usb?
Un saludo
 #4842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
te ofrecieron alguna otra oferta o te preguntaron que querias? perdon por meterme en este hilo es que estoy en proceso..

Pues empezaron ofreciendome si no recuerdo mal, el galaxy ace. Le dije que quería el galaxy s2 y en principio me lo ofreció por 69€ con GM45. Le seguí apretando y al final me lo dejó por 0€ GM45 y 5€ menos en la factura por tener ADSL. También les pregunté por el Iphone 4S, pero me pedían bastante más dinero (creo recordar que 129€ con GM45).
 #4843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franrpz
Pues empezaron ofreciendome si no recuerdo mal, el galaxy ace. Le dije que quería el galaxy s2 y en principio me lo ofreció por 69€ con GM45. Le seguí apretando y al final me lo dejó por 0€ GM45 y 5€ menos en la factura por tener ADSL. También les pregunté por el Iphone 4S, pero me pedían bastante más dinero (creo recordar que 129€ con GM45).

Gracias franrpz a ver si cumplo la permanencia(22 dias de nada en..) y les puedo hacer lo mismo...
 #4844
Escrito   0  0  
Nº de líneas: 1
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 10.000
Portabilidad a: Vodafone.
Antigüedad: Contrato 18 meses, prepago tropecientos años, anteriormente contrato otros tantos.-
Gasto medio mensual: 30 €
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: Iphone 4
Oferta conseguida: Iphone 4 gm 6 euros.-

Malas fechas para amagos, pero bueno, comienza la odisea un 20 del 12, en retenciones ni caso, me dicen que ya me llamaran, llamo unas cuantas veces, me dicen que si quiero un experia x8, pero que me lo mandan a domicilio que no me generan bono..., me lo pienso...vuelvo a llamar idem, que me lo mandan a casa....tras unas cuantas me generan un bono, 50000 pts. Inicio portabilidad a vodafone online, (no me hacen npc), pedido bloqueado, mande documentación, (siendo ya cliente), mando documentación, 10 días depués sigo sin noticias suyas, inicio amago con vodafone por teléfono, sobre el día 30 de Diciembre, el día 02 ya figuro en portabilidad, sin recibir mensaje de vodafone. Recibo mensaje de movistar que les llame....imposible no te atiende, al día siguiente idem, finalmente me llaman y me ofrecen iphone 4s 16 gb gm45 euros y tarifa nosecuantas, me lo pienso y vuelvo a llamar....no me atienden......al día siguiente tres horas después y 40 llamadas acepto la oferta, no me la mejoran.....ese mismo día 2 horas después vuelvo a aparecer movistar.......al día siguiente comienzo a llamar y llamar y llamar.... ni caso, no me generan bono, no me atienden....na de na.... 72 horas después y 24 de reyes tb, me generan bono, raudo y veloz, anulo y.........han utilizado los puntos de retenciones para el bono del amago....total 175.000 + 10000 mios.....como no me interesa un gm alto y no quedan 4s en ningún lado....me pillo el 4 mondo y lirondo con gm de 6 euros a unos 90 euros y fuera, anulo la tarifa maravillosa que me mandan y me quedo como estoy.- (conclusiones: leo muchas cosas, pero a mi me ha parecido sufrido y duros de roer..., supongo que las fechas influyen, cuando pasen las fiestas y solo vendan piruletas, ya veremos....)
 #4845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger13
Resumo aquí mi LAAAAAAARGOOOOO proceso:

Nº de líneas: 1 (sin permanencia)
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 12800
Portabilidad a: Orange (vía web) tarifa Ardilla, solo SIM y contrareembolso de 10 euros inicialmente, luego porté a YOIGO
Antigüedad: 7 años
Gasto medio mensual: 27€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 25€
Oferta conseguida: iPhone 4s 64 GB por 0€ y GM 15€


Bueno, pues mi proceso ha tenido de todo. Os lo cuento por si a alguien más le pasa, para que no se desanime y sea constante.

12/12/2011

Protejo mis puntos con un accesorio, dejando 5000 puntos visibles como bien indica el manual subido en este mismo foro (al cual doy gracias).
Llamo a permanencias y pregunto por el tiempo que me queda. Me dicen que está agotada y me ofrecen un ZTE SKATE por 9€ (50.000 pts). Le digo que si no puede ser por 0€, lo consulta y me lo dan por 0€ y GM15 (62100 pts). Cancelo y veo que tengo dos bonos, uno de 30000 y otro de 35.000 puntos (65.000 pa la saca)

Cancelo y protejo esos puntos y los mios con un movil. Procedo a llamar a bajas y me dan un nokia por 0€, pero los puntos los cogen de la promocion del galaxy mini, por lo que perdí el tiempo emoticon triste

13/12/2011

Inicio portabilidad a ORANGE via web, tarifa ARDILLA solo SIM y prepago.

15/12/2011

Sigo esperando noticias

17/12/2011

Llamo a Orange y les pregunto que qué pasa con mi portabilidad. Me dicen que no se puede portar de contrato en movistar a prepago en orange y les digo que me cancelen el pedido.

18/12/2011

Hago una portabilidad a Orange, tarifa ARDILLA contrato solo SIM. No recibo noticias de portabilidad en todo el día.

19/12/2011

Llamo a Orange para ver que pasa y me dicen que hay un problema con los datos, ya que al ser antiguo cliente (por el 2002 con AMENA), tienen una incidencia (que raro). Les digo que cancelen y que la hago via telefonica. Una vez terminada y antes de pasar a la grabacion de voz, me dicen que se retendran 30€ de mi cuenta. Dichos 30€, si cancelo yo la portabilidad, me los cobrarán. Por tanto les digo que buenos días y que ahí se quedan.

A continuación inicio portabilidad a YOIGO contrato via web. Me llega el SMS de portabilidad al instante, cosa que compruebo en CMT.

Protejo mis puntos con un galaxy S con una segunda linea que tengo.

20/12/2011

Llamo al 224472 y les digo que quiero un movil que el mio se ha roto. Me ofrecen un Iphone 4S 16gb por 96€ con GM45 (175.000 pts). Acepto encantado y proceden a la grabación de cancelación de portabilidad. Me informan ademas de que la portabilidad se inicia el 28/12/2011.

24/12/2011

Miro en la CMT y sigo en proceso de portabilidad, por lo que me empiezo a poner algo nervioso.

26/12/2011

9.15 horas: Miro en la CMT y sigo en proceso de portabilidad. Llamo a YOIGO y les pregunto que qué pasa con la cancelación. Me dicen que no les ha llegado FAX y que tengo que mandar FAX para que se cancele. Ese FAX lo tengo que mandar antes de las 14.00 horas, que es cuando se inicia el cambio de nodo.

Por tanto, redacto el FAX lo antes posible, lo imprimo y, suerte la mía, tenía un FAX privado disponible a utilizar. Recuerdo que ese día era festivo, por lo que la cosa estaba complicada.

A las 13.00 horas lo mando y enseguida se produce la cancelación. Empiezo a respirar aliviado.

30/12/2011

Me llega el bono del iphone. Entro en canalcliente y veo que me han anulado todos los bonos y que han producido sólo el bono del iphone. Veo en ofertas especiales y han utilizado mis puntos, los 25.000 que regalaban, los 65.000 que me dieron en permanencias y me han generado una oferta especial de 75.000 puntos. Me cago en su madre varias veces.
Les llamo y están con la incidencia famosa.

31/12/2011

Llamo y están con la incidencia. Tenía miedo de perder todos los puntos conseguidos al caducarse.

2/1/2012

Siguen con la incidencia. Decido esperar ya hasta final de reyes

9/1/2012

No tengo ningun bono porque se ha caducado. Protejo mis puntos con accesorio y genero uno nuevo con un HTC Sensation por 41€, utilizando todos los puntos extras. Llamo al 224472 y les digo que no tienen porqué cancelar un bono de otra linea, ya que es independiente y las permanencias no se solapan. Despues de explicarselo varias veces, lo consulta con un supervisor y me generan un bono nuevo para el iphone 4s prometido sin cancelar mis otros bonos. Entro en ofertas especiales y veo que me han dado 175.000 extras.
Cancelo todo y me encuentro con:

-65.000 pts de permanencias
-25.000 pts por GM>15
-75.000 pts del primer bono del iphne (que está caducados)
-175.000 pts del bono que me acaban de generar.

Procedo a generar el nuevo bono y me encuentro con 365.000 pts extras, que según mis cálculos debieran ser 340.000, pero no voy a discutirles ese error jajaja

Protejo mis 12800 pts (bueno, ahora son 13.080 xD) con un accesorio, dejando solo 1.000 sin usar y procedo a generar el bono para un iphone 4S 64gb GM15. Lo genero y tengo el número. Doy saltos de alegria y esas cosas jeje

Ahora estoy esperando a que el stock de iphone se recupera para conseguirlo, pero eso ya es otra historia.

Quien haya llegado hasta aquí, enhorabuena. Perdona por el coñazo.

Un saludo a todos y gracias!!

 #4846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Gracias franrpz a ver si cumplo la permanencia(22 dias de nada en..) y les puedo hacer lo mismo...

Pero no olvides hacer los dos pasos anteriores a la portabilidad (los de permanencia y bajas, si es que no los has hecho ya), que ese ha sido mi error.
Un saludo
 #4847
Escrito   0  0  
Chesquete, franrpz, gonigsm, cuskina, fjnice84...

SOLO RESUMENTES!

Habéis llenado 2 páginas con sólo consultas. A ver si os entra en la cabeza que este post es SOLO PARA RESUMENES. Para consultas hay otro abierto:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...V3#post12788895

Por favor respetad la temática del hilo o no hay forma de leerlo. Sino no os asustéis si is cae una tomatina.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4848
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon.

Nuevo usuario en GSMSPAIN!!!
 #4849
Escrito (Editado )  0  0  
Nº de líneas: 1 (sin permanencia)
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 29800
Portabilidad a: Yoigo (vía web) solo SIM
Antigüedad: Mucha
Gasto medio mensual: 60-80€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: iPhone 4s 16 GB por 0€
Oferta conseguida: Iphone 4s 32 GB 0 € (GM 25€ por si acaso algún día no llego a mi consumo habitual)

10/01/2012
Protejo 20000 puntos con un parrot.
LLamo al 609 y solicito la baja de una linea (me pasan con un operador), y me ofrecen el Iphone 4s 16 GB con Gasto mínimo de 60€ por 290€. Acepto.
Me hago un contrato nuevo sin permanencia (SIM 6€) protejo los puntos con un móvil. Vuelvo a llamar al 609 pero nada, me utilizan los mismos puntos que tenía.
Imposible conseguir nada en Permanencias (se corta la llamada)

11/01/2012
Inicio proceso de portabilidad a Yoigo. A los 5 minutos me aparece en portabilidad en la CMT. Llamo al 224472 y les digo que me habían ofrecido el Samsung Galaxy Note por 99 euros y tarifa de 55€/mes. Me ofrecen El Note por 45 € con Gasto minimo de 60€. Pregunto por el Iphone 4s 16 GB y me dicen que a coste 0 y el de 32GB por 117€. Acepto. (en teoría me tienen que inyectar unos 200000 puntos). NO ME HACEN LA GRABACIÓN, en su lugar me dicen que envie un fax a ellos indicando que quiero anular la portabilidad hacia yoigo. Envío un fax (y también a Yoigo, que no me fio....) y en la CMT ya estoy en Movistar de nuevo.

Llamo para ver si me pueden generar el bono y me dicen que nanai, que espere las 72 horas como todo el mundo (he probado varias llamadas y nada de nada)

16-01-2012
Recibo el bono por parte de movistar (200.000 puntos)
Anulo todos los bonos.
Genero un bono por un parrot con 10.000 puntos y otro parrot por 2.000 puntos (para proteger algún punto)

Me genero el bono por el iphone 4s 32GB con GM 25 euros por 0 euros.
Anulo los bonos del parrot para recuperar en mi cuenta los 12.000 puntos protegidos.

RECOMENDACIÓN: Para los usuarios que tienen una sola línea, les recomiendo que se hagan un contrato sin permanencia con GM 6 euros para poder proteger puntos. Luego con enviar un fax y cancelar el contrato vale.

Un saludo.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #4850
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Antes de nada agradedcer mucho todo lo que se encuentra en este foro.

Mi Amago "Express"

Nº de líneas: 2 (sin permanencia la L1 y con 18 meses de permanencia en L2)
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 116.000
Portabilidad a: Yoigo (vía web) solo SIM
Antigüedad: Mas de 12 años
Gasto medio mensual: 30-35€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: Samsung Galaxy SII por 0€
Oferta conseguida: La leche!!! emoticon carcajada

Bien, comentar que durante varios dias intenté varias llamadas al 900101010 ( soy autónomo ) pero con el tema de las incidencias y las "panchis" poco pude sacar, así que me esperé y ayer realicé el proceso.

Bien, primero preparo mis puntos, protegiendo 110.000 y dejando los 6000 y pico a la vista.

Dia 11/01/12

14:00 Llamo al 900101010 y les digo que quiero hablar con un comercial pues tengo una oferta de Vodafone ( el Galaxy S2 a coste 0 con tarifa de 40€ ). Tras intentar colarme una oferta de 50.000 puntos con una tarifa acorde a mi gasto consigo hacerle entender a la chica que prefiero pagar mas de cuota ( pues así tengo un servivio ) que por el movil, con lo que consigo que me oferte por una GM 75 con el que me hace una oferta de 100.000 puntos. La acepto, y cancelo el bono.

14:05 Con los puntos extra que tengo y a pesar de la permanencia de la L2, genero un bono para un SGSII en la L2 usando los 100.000 para protegerlos.

15:15 Realizo portabilidad a Yoigo via web

15:30 SMS de Yoigo confirmando el inicio de la portabilidad

15:53 Confirmo en el CMT que está en marcha la portabilidad.

16:00 SMS de movistar para que llame al 224470.

16:50 Llamada al 224470 y les digo que los de yoigo me ofrecen el Note por 99€ y una tarifa de 55€. Automáticamente ( me pareció demasiado fácil ) me lo ofrecen con una tarifa de 60€ a coste 0. ACEPTO!!!! y me hacen la gravación. Luego pienso... y si me han usado los 100.000 de la otra linea. Lo compruebo en Canal Cliente y efectivamente. emoticon enfado .

16:55 Regenero el bono de la L2 y llamo de nuevo al 224470 y les digo que ese bono es para la linea de mi mujer y que no deben tocarlo, y la chica muy amable me dice que correcto, que no lo tocarán y que la oferta se mantiene la misma emoticon desconcertado

17:52 Por si las moscas, envio Fax a Yoigo ( via myfax.com que es gratis y por internet )

19:53 Yoigo confirma por SMS la cancelación de la portabilidad.


Dia 12/01/12

02:16 am. Llega SMS de Movistar con el bono por el note a 0€. ( me han inyectado 234.000 puntos ).

Esto lo considero importante!!!
09:30 Anulo el bono del SGSII de la L2 y el del Note de la L1 y puesto que los 234.000 puntos son inyectados ( puntos normales ) y lo que quiero ( SGSII con GM 15 me cuesta 215.500puntos ) paso a proteger mas puntos, pues sinó me usarían los 234.000 puntos sin tocarme los 100.000 extras, así que me dejo desprotejidos 115900 puntos y con ellos y los 100.000 me genero el bono para el SGSII.

Resultado Final :

Samsung Galaxy SII a 0€ con GM15
Mi saldo de puntos ha pasado de 116.000 a 234.000 que reservo para futuras actuaciones emoticon lengua
Volver a Movistar