quote:Buenas estoy en un caso parecido al tuyo....y mi pregunta es...tengo que tener una segunda linea para proteger los puntos de la otra linea dada en bajas o permanencias y los tuyos??prometo verde gracias!!
Originalmente escrito por pilipeol
bueno,ya he consigo lo que queria...
Nº de líneas: 1 (sin permanencia)
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 26600
Portabilidad a: Orange (vía web) tarifa Ardilla, solo SIM y contrareembolso de 10 euros
Antigüedad: 10 años
Gasto medio mensual: 50€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 35€
Oferta conseguida: iPhone 4s 32 GB por 0€ y GM 25€
dia 27: protejo 20000ptos en accesorio.
llamo a permanencias y me ofrecen iphone 4s gm45 por 320€(80000ptos)
compruebo en canal cliente la oferta y la anulo.
dia 28:llamo a bajas y me hacen la misma oferta(75000+5000)
compruebo en canal cliente y me han quitado la oferta anterior,por lo que decido no volver a llamar.
dia 29:inicio portabilidad a orge via web tarfia ardilla solo sim.
al momento llega email y sms de orange,nunca me llega el de movistar,
voy a un didtribuidor movistar y me hago una segunda linea sin permanencia para proteger los puntos,
anulos bonos y los asocio con telefono a la L2.
dia 30.miro la web de la cmt,y veo que ya aparezco en estado de portabilidad,y directamente llamo a movistar,me hacen contraoferta y consigo el iphone 4s gm60(225000ptos)POR 42€.hago la grabacion.
Dia 2 enero: Al ver que no llega el sms de la cancelacion de porta,y en la cmt sigo estando en proceso de porta,llamo a movistar y me dicen que no he hecho grabacion alguna,que tiene costacia de la oferta ,pero no de la grabacion,por lo que procedo a grabarla de nuevo.
a los 20 min ya estaba en movistar de nuevo el la web de la cmt,por lo que llamo directamente para que me generen el bono(un poco ansias el nene jjejeejj)me dice que he hecho la grabacion esa misma mañana que estan en plazo y que estoy pidiendo un imposible.
vuelvo a llamar por la tarde a ver si cuela,y despues de marearme mucho y decirme que no se podia hacer,la chica me dice que lo va a consultar con su superior,(despues de llorarle 20min y darle la razon en todo y hacerme el muy tonto)me dice la chica que de forma excepcional me lo iva intentar generar,y sin que sirva de precedente,que lo que iva ha hacerme no se le hacia a nadie...
me genera el bono por el cual recibo 225000ptos+75000 de bajas+20000 mios (protegidos)hago un total de 320000ptos,por lo cual desisto de conseguir el iphone 4s 16gb y me voya por el de 32gb con gm de 25 y me sobran mis 20000ptos del accesirio para otra vez.
como veis el dia 2 fue ajetreado,asi procedoa buscar el telefono antes de hacerme el bono,llamo a unas 10 tiendas de alicante,y solo encuentro en una en alcoy,pero con los nervios supongo preguntaba por el modelo de 16gb ,me dice que le queda uno en negro,lo queria blanco,pero a falta de pan...
antes de colgar me dice que le de el n de bono y datos para ir adelantandome el proceso,ya que son dias locos y estaba la tienda hasta arriba de gente,le digo que en 5 min,la llamaba.
total que cuando me doy cuenta ,estaba pidiendo el modelo de 16gb y me iba ha ahcer el bono por el de 32gb,
vuelvo a llamar y le digo que los puntos me llegaban para el de 32gb ,que iba a hacerme el bono y que si tenia ese modelo,me dice que espere,comprueba.....
y me dice que solo le queda un 32gb...pero que es en blanco![]()
![]()
le doy datos ,le doy numero de bono y media hora me planto alli apor el movil,me hace la factura y me dice que tengo que llamar un monton para tener ese movil gratis,jejejeej,
le digo que si que lo usio bastante,me hago el loco: :, y me piro con mi regalo de reyes
gracias a la web y los aportan su granito de arena pera facilitar las cosas a los demas.
pd: perdon por el tocho![]()
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.271.717 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por pilipeol
bueno,ya he consigo lo que queria...
Nº de líneas: 1 (sin permanencia)
Puntos iniciales: 26600
Portabilidad a: Orange (vía web) tarifa Ardilla, solo SIM y contrareembolso de 10 euros
Antigüedad: 10 años
Gasto medio mensual: 50€
Oferta pretendida: iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 35€
Oferta conseguida: iPhone 4s 32 GB por 0€ y GM 25€
dia 27: protejo 20000ptos en accesorio.
llamo a permanencias y me ofrecen iphone 4s gm45 por 320€(80000ptos)
compruebo en canal cliente la oferta y la anulo.
dia 28:llamo a bajas y me hacen la misma oferta(75000+5000)
compruebo en canal cliente y me han quitado la oferta anterior,por lo que decido no volver a llamar.
dia 29:inicio portabilidad a orge via web tarfia ardilla solo sim.
al momento llega email y sms de orange,nunca me llega el de movistar,
voy a un didtribuidor movistar y me hago una segunda linea sin permanencia para proteger los puntos,
anulos bonos y los asocio con telefono a la L2.
dia 30.miro la web de la cmt,y veo que ya aparezco en estado de portabilidad,y directamente llamo a movistar,me hacen contraoferta y consigo el iphone 4s gm60(225000ptos)POR 42€.hago la grabacion.
Dia 2 enero: Al ver que no llega el sms de la cancelacion de porta,y en la cmt sigo estando en proceso de porta,llamo a movistar y me dicen que no he hecho grabacion alguna,que tiene costacia de la oferta ,pero no de la grabacion,por lo que procedo a grabarla de nuevo.
a los 20 min ya estaba en movistar de nuevo el la web de la cmt,por lo que llamo directamente para que me generen el bono(un poco ansias el nene jjejeejj)me dice que he hecho la grabacion esa misma mañana que estan en plazo y que estoy pidiendo un imposible.
vuelvo a llamar por la tarde a ver si cuela,y despues de marearme mucho y decirme que no se podia hacer,la chica me dice que lo va a consultar con su superior,(despues de llorarle 20min y darle la razon en todo y hacerme el muy tonto)me dice la chica que de forma excepcional me lo iva intentar generar,y sin que sirva de precedente,que lo que iva ha hacerme no se le hacia a nadie...
me genera el bono por el cual recibo 225000ptos+75000 de bajas+20000 mios (protegidos)hago un total de 320000ptos,por lo cual desisto de conseguir el iphone 4s 16gb y me voya por el de 32gb con gm de 25 y me sobran mis 20000ptos del accesirio para otra vez.
como veis el dia 2 fue ajetreado,asi procedoa buscar el telefono antes de hacerme el bono,llamo a unas 10 tiendas de alicante,y solo encuentro en una en alcoy,pero con los nervios supongo preguntaba por el modelo de 16gb ,me dice que le queda uno en negro,lo queria blanco,pero a falta de pan...
antes de colgar me dice que le de el n de bono y datos para ir adelantandome el proceso,ya que son dias locos y estaba la tienda hasta arriba de gente,le digo que en 5 min,la llamaba.
total que cuando me doy cuenta ,estaba pidiendo el modelo de 16gb y me iba ha ahcer el bono por el de 32gb,
vuelvo a llamar y le digo que los puntos me llegaban para el de 32gb ,que iba a hacerme el bono y que si tenia ese modelo,me dice que espere,comprueba.....
y me dice que solo le queda un 32gb...pero que es en blanco![]()
![]()
le doy datos ,le doy numero de bono y media hora me planto alli apor el movil,me hace la factura y me dice que tengo que llamar un monton para tener ese movil gratis,jejejeej,
le digo que si que lo usio bastante,me hago el loco: :, y me piro con mi regalo de reyes
gracias a la web y los aportan su granito de arena pera facilitar las cosas a los demas.
pd: perdon por el tocho![]()
Escrito 0 0
Holaa a todos, cuento mi caso:
Compañía: Movistar
Nº de líneas portadas: 1 (sin permanencia)
Antigüedad: toda la vida, más de 10 años
Consumo medio total: entre 25-30
Puntos iniciales: 19.940
Modalidad de pago: contrato
Compañía a la que se realiza la portabilidad: Orange web(sim, tarifa ardilla).
Oferta conseguida: Samsung Galaxy II a 0 euros con GM15
Observaciones: Pues empecé el proceso hace tiempo, de vez en cuando llamaba a permanencias, otras veces a bajas y una veces me inyectaban puntos, otras me "daban" pero cogiendo los míos y entre esos y las ofertas que todos teníamos en puntos extras acumulé unos 100.000 puntos.
Luego hice la porta(28-12-2011), aparezco en el CMT en proceso de portabilidad el 29-12 por la tarde y a los minutos me llaman de movistar y me ofrecen un samsung galaxy s scl a no se cuantos euros, pero cuando veo que solo son 100000 puntos y voy un poco justa para lo que quiero vuelvo a llamar y pido iphone 4 de 8gb(125000 puntos), acepto y cancelo la portabilidad (29-12).
Recibo el mensaje de cancelación el 31-12 y el bono el 05-01-2012 (al final hacen lo que les da la gana y me mandan el bono por el samsung pero como aparte de los 100000 me dan 10000 por atención comercial pues ya me llega para el samsung).
Ahora acabo de generarme mi bono y ya tengo reservado el terminal en una tienda, así que sólo me queda esperar a que puedan gestionarme el canje sin problemas y a tiempo para hoy (es que va a ser un regalo para mi maridín) y va a estar difícil porque la web de movistar está fatal (que novedad, no?).
Por cierto, 2 aclaraciones: no me dieron muchos puntos porque no quise pedir GM demasiado alto y como ya tenía suficientes para el samsung pues lo dí por bueno y, al final, me aparecieron los puntos caducados, aunque yo los tenía protegidos con un bono para un nokia N8, así que no se si fue por eso o por arte magia.
En breve empezaré con el proceso pero con la línea de mi marido para pillarme un movil para mí, es que lo hice con mi línea para que mi marido no se enterara de nada y fuera una sorpresa.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda...y que os dejen mucho los reyes!!
Compañía: Movistar
Nº de líneas portadas: 1 (sin permanencia)
Antigüedad: toda la vida, más de 10 años
Consumo medio total: entre 25-30
Puntos iniciales: 19.940
Modalidad de pago: contrato
Compañía a la que se realiza la portabilidad: Orange web(sim, tarifa ardilla).
Oferta conseguida: Samsung Galaxy II a 0 euros con GM15
Observaciones: Pues empecé el proceso hace tiempo, de vez en cuando llamaba a permanencias, otras veces a bajas y una veces me inyectaban puntos, otras me "daban" pero cogiendo los míos y entre esos y las ofertas que todos teníamos en puntos extras acumulé unos 100.000 puntos.
Luego hice la porta(28-12-2011), aparezco en el CMT en proceso de portabilidad el 29-12 por la tarde y a los minutos me llaman de movistar y me ofrecen un samsung galaxy s scl a no se cuantos euros, pero cuando veo que solo son 100000 puntos y voy un poco justa para lo que quiero vuelvo a llamar y pido iphone 4 de 8gb(125000 puntos), acepto y cancelo la portabilidad (29-12).
Recibo el mensaje de cancelación el 31-12 y el bono el 05-01-2012 (al final hacen lo que les da la gana y me mandan el bono por el samsung pero como aparte de los 100000 me dan 10000 por atención comercial pues ya me llega para el samsung).
Ahora acabo de generarme mi bono y ya tengo reservado el terminal en una tienda, así que sólo me queda esperar a que puedan gestionarme el canje sin problemas y a tiempo para hoy (es que va a ser un regalo para mi maridín) y va a estar difícil porque la web de movistar está fatal (que novedad, no?).
Por cierto, 2 aclaraciones: no me dieron muchos puntos porque no quise pedir GM demasiado alto y como ya tenía suficientes para el samsung pues lo dí por bueno y, al final, me aparecieron los puntos caducados, aunque yo los tenía protegidos con un bono para un nokia N8, así que no se si fue por eso o por arte magia.
En breve empezaré con el proceso pero con la línea de mi marido para pillarme un movil para mí, es que lo hice con mi línea para que mi marido no se enterara de nada y fuera una sorpresa.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda...y que os dejen mucho los reyes!!
Escrito 0 0
quote:dime algo daewoo!!
Originalmente escrito por ragope
quote:Originalmente escrito por daewoo1969
Nº de líneas: 1 (con permanencia de 6 meses)
Puntos iniciales: 17400
Antigüedad: 6años
Gasto medio mensual: 30€
Oferta pretendida: iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 15€
Oferta conseguida: iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 15€
Día 25:
Protejo mis puntos en accesorio.
Llamo a permanencias y me ofrecen iphone 4s 32 GB GM45 por 333€, compruebo en canal cliente la oferta y la anulo.
Día 25:
Llamo a bajas y me hacen la misma oferta(85000 puntos)compruebo en canal cliente la oferta y la anulo.
Día 29:
Inicio portabilidad a Orange via web tarfia ardilla solo sim. Al momento llegan ambos mensajes.
Día 30:
Llamada tras recibir mensaje de Movistar y consigo oferta de 135000 puntos.
Día 04:
Tras muchas llamadas consigo que me envíen el bono por la oferta pretendida.
Ahora a buscar el dichoso terminal en Granada. Aprovecho este mensaje por si alguien sabe dónde puedo pillarlo.
Suerte a todos.
daewoo,dime que has dicho para que te den puntos con permanencias si todavia te quedan 6 meses cuando a mi me quedan 9 de 24 meses que me dieron y no me dan NADA!!
Escrito 0 0
Buenas tardes a todos!!
Os pongo mi resumen
Nº de líneas: 3 Autonomo(Una sin permanencia, y las otras con 5 y 10 meses de permanencia)
Líneas a portar: 3
Portabilidad a: Orange (vía web) Solo SIM contrato
Antigüedad: 15 años
Gasto medio mensual: entre las 3 lineas 60-800€
Oferta pretendida: 2 iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 15€ y otro terminal normal
Oferta conseguida: NADA DE NADA
Me han dicho que no pueden ofrecerme ningun terminal!!!!!, incluso si quisiera algun terminal tipo galaxy ace, tendria que abonar un importe por el.....
No entiendo nada d enada
Os pongo mi resumen
Nº de líneas: 3 Autonomo(Una sin permanencia, y las otras con 5 y 10 meses de permanencia)
Líneas a portar: 3
Portabilidad a: Orange (vía web) Solo SIM contrato
Antigüedad: 15 años
Gasto medio mensual: entre las 3 lineas 60-800€
Oferta pretendida: 2 iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 15€ y otro terminal normal
Oferta conseguida: NADA DE NADA
Me han dicho que no pueden ofrecerme ningun terminal!!!!!, incluso si quisiera algun terminal tipo galaxy ace, tendria que abonar un importe por el.....
No entiendo nada d enada
Escrito 0 0
Buenas tardes a todos!!
Os pongo mi resumen
Nº de líneas: 2 (particulares, una movil y otra internet usb)
Puntos iniciales: 49960
Portabilidad a: Yoigo (contrato, tarifa del 8 creo)
Antigüedad: 2 años 4 meses
Gasto medio mensual: 30 € del móvil + 20 € del internet USB
Oferta pretendida: 1 iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 15€
Oferta conseguida: 1 iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 15€ (175.000 puntos de amago + 25000 de GM > 15 € + 49960 (los míos)).
Perdí los puntos de bajas y permanencias con la incidencia de movistar y el cambio al nuevo año. Aun así, como tenía muchos puntos me ha dado para sacarlo gratis (248.600 puntos he usado). Tengo el bono, pero aun no tengo móvil. Me costó mucho portar a Yoigo (nunca he hecho un amago y aun así no me querían como cliente), y después me costó darlo de baja (tuve que mandar fax y mil llamadas). Los de movistar tardaron 10 días en generarme el bono desde que hice la grabación.
Os pongo mi resumen
Nº de líneas: 2 (particulares, una movil y otra internet usb)
Puntos iniciales: 49960
Portabilidad a: Yoigo (contrato, tarifa del 8 creo)
Antigüedad: 2 años 4 meses
Gasto medio mensual: 30 € del móvil + 20 € del internet USB
Oferta pretendida: 1 iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 15€
Oferta conseguida: 1 iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 15€ (175.000 puntos de amago + 25000 de GM > 15 € + 49960 (los míos)).
Perdí los puntos de bajas y permanencias con la incidencia de movistar y el cambio al nuevo año. Aun así, como tenía muchos puntos me ha dado para sacarlo gratis (248.600 puntos he usado). Tengo el bono, pero aun no tengo móvil. Me costó mucho portar a Yoigo (nunca he hecho un amago y aun así no me querían como cliente), y después me costó darlo de baja (tuve que mandar fax y mil llamadas). Los de movistar tardaron 10 días en generarme el bono desde que hice la grabación.
Escrito 0 0
Hola a todos!
Os pongo aquí mi resumen, pero indico que no me ha hecho falta hacer amago de portabilidad, me ha sido suficiente con los puntos obtenidos en bajas.
- Fecha: Entre el 3 y 4 de Enero
- Cantidad de líneas: 5
- Puntos iniciales: 19.100
- Permanencia de líneas:
* 3 sin permanecia
* 2 con permancia, a una le faltan algo más de 3 meses (de 18), a la otra algo menos de 6 (de 24)
- Modalidad: Contrato
- Llamadas a Permanencias: Muchas, no me ofrecen ningún punto ...
- Llamadas a Bajas: Por cada línea consigo
-> 45.000 p (10.000 + 35.000)
-> 50.000 p
-> 75.000 p
-> 85.000 p
-> 70.000 p (20.000 + 2 x 25.000 de GM15 ...)
*** Casi no me hace falta llamar a bajas (para conseguir lo que indico abajo) para los puntos de la última línea, pero me faltaban menos de 10.000 puntos para lo que buscaba...
- Tarifas actuales: Mantengo las tarifas y no las cambio, porque no me convienen las nuevas actuales. Tengo la tarifa del 8 (consumo mínimo de 6+IVA), y la tarifa del 0 (consumo mínimo de 6+IVA)
- Gasto medio mensual entre las 5 líneas: 60 euros (gastamos muy poquito...)
Esto es lo que consigo, después de llamar muchas veces debido a las incidencias, funcionando canal cliente realmente mal, y después de mil cambios en bonos del tipo protego puntos, los cancelo, los sumo... un lío tremendo... :
2 x Nokia N8 gratis con GM de 6, permanencia firmada de 24 meses
1 x Nokia C5-00 gratis con GM de 6, permanencia de 18 meses
- Puntos propios salvados: 10.000
La quinta línea no la usamos, y ha tenido hasta el 2 de Enero excensión de consumo mínimo. Pero ahora no lo ofrecen, y cuando cumpla permanencia la vamos a quitar.
En las otras 2 líneas no me he cogido teléfono, porque una de ellas la daremos de baja pronto, y la otra la he reservado para dentro de un par de semanas repetir el proceso, pero con amago;D
Como no queríamos tarifa de datos en ningún caso, pues en casa tenemos adsl con wifi, y además nuestro gasto conjunto es muy reducido, nos interesaba mantener las tarifas "viejas", y los mejores teléfonos posibles. Mi padre quería uno no táctil (Nokia C5-00), y los otros 2 pues son creo que muy buenos, teniendo en cuenta que para navegar los usaremos sólo en casa mediante wifi.
Los teléfonos los hemos podido recoger al día siguiente, 5 de Enero (ayer), con mucha suerte. Por mi zona no queda ningún Iphone, ni Samsung Galaxy S II, por eso me fue más fácil elegir el N8.
Y esto puede interesar: El N8 ha bajado en puntos y está a 103.200 con GM de 6, vamos un regalo.
Estamos muy contentos. Que os parece lo conseguido ?
Saludos
Os pongo aquí mi resumen, pero indico que no me ha hecho falta hacer amago de portabilidad, me ha sido suficiente con los puntos obtenidos en bajas.
- Fecha: Entre el 3 y 4 de Enero
- Cantidad de líneas: 5
- Puntos iniciales: 19.100
- Permanencia de líneas:
* 3 sin permanecia
* 2 con permancia, a una le faltan algo más de 3 meses (de 18), a la otra algo menos de 6 (de 24)
- Modalidad: Contrato
- Llamadas a Permanencias: Muchas, no me ofrecen ningún punto ...
- Llamadas a Bajas: Por cada línea consigo
-> 45.000 p (10.000 + 35.000)
-> 50.000 p
-> 75.000 p
-> 85.000 p
-> 70.000 p (20.000 + 2 x 25.000 de GM15 ...)
*** Casi no me hace falta llamar a bajas (para conseguir lo que indico abajo) para los puntos de la última línea, pero me faltaban menos de 10.000 puntos para lo que buscaba...
- Tarifas actuales: Mantengo las tarifas y no las cambio, porque no me convienen las nuevas actuales. Tengo la tarifa del 8 (consumo mínimo de 6+IVA), y la tarifa del 0 (consumo mínimo de 6+IVA)
- Gasto medio mensual entre las 5 líneas: 60 euros (gastamos muy poquito...)
Esto es lo que consigo, después de llamar muchas veces debido a las incidencias, funcionando canal cliente realmente mal, y después de mil cambios en bonos del tipo protego puntos, los cancelo, los sumo... un lío tremendo... :
2 x Nokia N8 gratis con GM de 6, permanencia firmada de 24 meses
1 x Nokia C5-00 gratis con GM de 6, permanencia de 18 meses
- Puntos propios salvados: 10.000
La quinta línea no la usamos, y ha tenido hasta el 2 de Enero excensión de consumo mínimo. Pero ahora no lo ofrecen, y cuando cumpla permanencia la vamos a quitar.
En las otras 2 líneas no me he cogido teléfono, porque una de ellas la daremos de baja pronto, y la otra la he reservado para dentro de un par de semanas repetir el proceso, pero con amago;D
Como no queríamos tarifa de datos en ningún caso, pues en casa tenemos adsl con wifi, y además nuestro gasto conjunto es muy reducido, nos interesaba mantener las tarifas "viejas", y los mejores teléfonos posibles. Mi padre quería uno no táctil (Nokia C5-00), y los otros 2 pues son creo que muy buenos, teniendo en cuenta que para navegar los usaremos sólo en casa mediante wifi.
Los teléfonos los hemos podido recoger al día siguiente, 5 de Enero (ayer), con mucha suerte. Por mi zona no queda ningún Iphone, ni Samsung Galaxy S II, por eso me fue más fácil elegir el N8.
Y esto puede interesar: El N8 ha bajado en puntos y está a 103.200 con GM de 6, vamos un regalo.
Estamos muy contentos. Que os parece lo conseguido ?
Saludos
Escrito 0 0
Edito- me pensaba que estaba en otro hilo, y luego me he dado cuenta que era el de resumenes.
Disculpad.
Disculpad.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Movistar