RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.692 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
porque por algun lado te tendran que pasar los recibos no?, orange no sabe que estas amagando, ellos piensan que estas contratando con ellos con lo cual una vez estes con ellos te tendran que pasar los recibos mensuales por algun lado no?
 #4832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villol78
Hola a todos. Una pregunta: ¿Por qué al iniciar una portabilidad a Orange me pide un número de cuenta? Mi idea es hacer un amago de portabilidad y no me fio de lo que pueda pasar.

Un saludo y gracias.


quote:
Originalmente escrito por ptgallego
porque por algun lado te tendran que pasar los recibos no?, orange no sabe que estas amagando, ellos piensan que estas contratando con ellos con lo cual una vez estes con ellos te tendran que pasar los recibos mensuales por algun lado no?

POR FAVOR, AQUI SOLO RESUMENES.

Las preguntas generales van en otro post.

GRACIAS!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4833
Escrito   0  0  
Resumo el amago de portabilidad hecho a mi mujer

Nº de líneas: 1 (sin permanencia)
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 24.360
Portabilidad : Orange (vía web) tarifa Ardilla, solo SIM y contrareembolso de 10 euros
Antigüedad: 10 años
Gasto medio mensual: 20€
Modalidad: Contrato
Puntos obtenidos entre permanencia y bajas: 50.000 puntos
Oferta pretendida: htc sensation
Oferta conseguida: htc sensation
Resumen: Día 26 diciembre: amago a orange
Día 27 recibo sms de orange
Día 28 recibo varias llamadas del 224472 contesto y nadie responde. Llama mi mujer y la atiende un panchito preguntándole lo típico. Ella dice que tiene móvil roto y que orange le ofrecen una htc sensation a coste cero. El comercial lo más que ofrece es tarifa 25€ y 152€ a pagar. Mi mujer le comenta que se lo piensa y que ya llamará. Al día siguiente llama como unas 7 veces y nada que no hay forma de de que mejoren la oferta y dejen el móvil a coste cero. Al final le digo que acepte esa oferta. Hacen la grabación cancelan la portabilidad y pasa más de una semana sin recibir ningún sms con el bono. Volvemos a llamar y sobre la marcha nos generan el bono. Inmediatamente cancelo y veo que sólo han inyectado 100.000 puntos. Genero nuevo bono pero me faltan los 25000 que han caducado a principio de mes quedándose el móvil en 44 €. Pero como el móvil no está en tienda entro de nuevo en canal cliente para generar de nuevo el bono y veo que otra vez han puesto puntos promocionales, por lo que ahora mismo tenemos el bono para la htc sentation gratis pero el día 15 caducan otra vez. Por lo que si no entra en tienda antes, no saldrá a coste 0.
Como curiosidad comentar varias cosas:
- nunca recibimos sms del 224472 para que nos comunicaramos con movistar.
- los panchitos nunca cogieron los puntos extras que teníamos de promoción sólo los acumulados propios y 100000 que nos inyectaron.
- y los más sangrante, es que activaron la tarifa de voz y datos sin recoger el móvil en la tienda. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? Hemos llamado para que nos aclaren el tema y nadie sabe nada. INCREIBLE.
 #4834
Escrito   0  0  
Hola compañeros, alguien me puede confirmar si podría conseguir el samsung galaxy ace a coste 0€ con al tarifa del 6€? No tengo permanencia y llevo en movistar más de 10 años. Un saludo y gracias.
 #4835
Escrito   0  0  
Nº de líneas: 2
Líneas a portar: 1 (con 20 de 24 meses cumplidos)
Puntos iniciales: muy pocos, casi ninguno
Portabilidad : Yoigo (vía web) solo sim tarifa del 8
Antigüedad: con esa linea 6 años, con la otra 3.
Gasto medio mensual: en esta linea el mínimo, la otra sobre 20€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: Sony Ericsson Xperia Neo V por menos de 50€
Oferta conseguida: Sony Ericsson Xperia Neo V por 30€
No llamé ni a bajas ni a permanencias, ya que quería ahorrarme el trabajo de cancelar bonos y hacerlo lo más rápido posible. Al recibir la llamada del 224472 me ofrecían el Galaxy Ace, pero les pedí el Sony. Durante un rato estuve pensando si escoger el sony por 30 o el ZTE Skate gratis, pero al final me decanté por el Xperia.
 #4836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Hola compañeros, alguien me puede confirmar si podría conseguir el samsung galaxy ace a coste 0€ con al tarifa del 6€? No tengo permanencia y llevo en movistar más de 10 años. Un saludo y gracias.
Casi seguro que si, a mi me lo ofrecieron gratis faltándome 4 meses para cumplir la permanencia y gastando el mínimo. Un saludo
 #4837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgaga
Casi seguro que si, a mi me lo ofrecieron gratis faltándome 4 meses para cumplir la permanencia y gastando el mínimo. Un saludo

Y eso cuando fue? porque a mi solo me ofrecen el galaxy mini con la tarifa habla 6. Además nada de descuentos en tarifa ni nada por el estilo.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
 #4838
Escrito   0  0  
Nº de líneas: 2
Líneas a portar: 1 (permanencia cumplida)
Puntos iniciales: unos 16000
Portabilidad : Vodafone (vía Internity)
Antigüedad: 2 años
Gasto medio mensual: en esta linea unos 30€, en la otra el mínimo
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: Samsung Galaxy SII a un precio asequible
Oferta conseguida: Samsung Galaxy SII a 0€ con GM25
Leí el manual para conseguir puntos demasiado tarde, por lo que hice el amago sin llamar antes a permanencias y bajas. Aún así, con el amago conseguí el SII por 0€ con GM45(195.000 puntos). Cancelé el bono y me generé uno para el SII por 0€ con GM25 (unos 213000 puntos), y el jueves lo tendré en mis manos.

Un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado.
 #4839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franrpz
Nº de líneas: 2
Líneas a portar: 1 (permanencia cumplida)
Puntos iniciales: unos 16000
Portabilidad : Vodafone (vía Internity)
Antigüedad: 2 años
Gasto medio mensual: en esta linea unos 30€, en la otra el mínimo
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: Samsung Galaxy SII a un precio asequible
Oferta conseguida: Samsung Galaxy SII a 0€ con GM25
Leí el manual para conseguir puntos demasiado tarde, por lo que hice el amago sin llamar antes a permanencias y bajas. Aún así, con el amago conseguí el SII por 0€ con GM45(195.000 puntos). Cancelé el bono y me generé uno para el SII por 0€ con GM25 (unos 213000 puntos), y el jueves lo tendré en mis manos.

Un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado.


te ofrecieron alguna otra oferta o te preguntaron que querias? perdon por meterme en este hilo es que estoy en proceso..
 #4840
Escrito   0  0  
Resumo aquí mi LAAAAAAARGOOOOO proceso:

Nº de líneas: 1 (sin permanencia)
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 12800
Portabilidad a: Orange (vía web) tarifa Ardilla, solo SIM y contrareembolso de 10 euros inicialmente, luego porté a YOIGO
Antigüedad: 7 años
Gasto medio mensual: 27€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 25€
Oferta conseguida: iPhone 4s 64 GB por 0€ y GM 15€


Bueno, pues mi proceso ha tenido de todo. Os lo cuento por si a alguien más le pasa, para que no se desanime y sea constante.

12/12/2011

Protejo mis puntos con un accesorio, dejando 5000 puntos visibles como bien indica el manual subido en este mismo foro (al cual doy gracias).
Llamo a permanencias y pregunto por el tiempo que me queda. Me dicen que está agotada y me ofrecen un ZTE SKATE por 9€ (50.000 pts). Le digo que si no puede ser por 0€, lo consulta y me lo dan por 0€ y GM15 (62100 pts). Cancelo y veo que tengo dos bonos, uno de 30000 y otro de 35.000 puntos (65.000 pa la saca)

Cancelo y protejo esos puntos y los mios con un movil. Procedo a llamar a bajas y me dan un nokia por 0€, pero los puntos los cogen de la promocion del galaxy mini, por lo que perdí el tiempo emoticon triste

13/12/2011

Inicio portabilidad a ORANGE via web, tarifa ARDILLA solo SIM y prepago.

15/12/2011

Sigo esperando noticias

17/12/2011

Llamo a Orange y les pregunto que qué pasa con mi portabilidad. Me dicen que no se puede portar de contrato en movistar a prepago en orange y les digo que me cancelen el pedido.

18/12/2011

Hago una portabilidad a Orange, tarifa ARDILLA contrato solo SIM. No recibo noticias de portabilidad en todo el día.

19/12/2011

Llamo a Orange para ver que pasa y me dicen que hay un problema con los datos, ya que al ser antiguo cliente (por el 2002 con AMENA), tienen una incidencia (que raro). Les digo que cancelen y que la hago via telefonica. Una vez terminada y antes de pasar a la grabacion de voz, me dicen que se retendran 30€ de mi cuenta. Dichos 30€, si cancelo yo la portabilidad, me los cobrarán. Por tanto les digo que buenos días y que ahí se quedan.

A continuación inicio portabilidad a YOIGO contrato via web. Me llega el SMS de portabilidad al instante, cosa que compruebo en CMT.

Protejo mis puntos con un galaxy S con una segunda linea que tengo.

20/12/2011

Llamo al 224472 y les digo que quiero un movil que el mio se ha roto. Me ofrecen un Iphone 4S 16gb por 96€ con GM45 (175.000 pts). Acepto encantado y proceden a la grabación de cancelación de portabilidad. Me informan ademas de que la portabilidad se inicia el 28/12/2011.

24/12/2011

Miro en la CMT y sigo en proceso de portabilidad, por lo que me empiezo a poner algo nervioso.

26/12/2011

9.15 horas: Miro en la CMT y sigo en proceso de portabilidad. Llamo a YOIGO y les pregunto que qué pasa con la cancelación. Me dicen que no les ha llegado FAX y que tengo que mandar FAX para que se cancele. Ese FAX lo tengo que mandar antes de las 14.00 horas, que es cuando se inicia el cambio de nodo.

Por tanto, redacto el FAX lo antes posible, lo imprimo y, suerte la mía, tenía un FAX privado disponible a utilizar. Recuerdo que ese día era festivo, por lo que la cosa estaba complicada.

A las 13.00 horas lo mando y enseguida se produce la cancelación. Empiezo a respirar aliviado.

30/12/2011

Me llega el bono del iphone. Entro en canalcliente y veo que me han anulado todos los bonos y que han producido sólo el bono del iphone. Veo en ofertas especiales y han utilizado mis puntos, los 25.000 que regalaban, los 65.000 que me dieron en permanencias y me han generado una oferta especial de 75.000 puntos. Me cago en su madre varias veces.
Les llamo y están con la incidencia famosa.

31/12/2011

Llamo y están con la incidencia. Tenía miedo de perder todos los puntos conseguidos al caducarse.

2/1/2012

Siguen con la incidencia. Decido esperar ya hasta final de reyes

9/1/2012

No tengo ningun bono porque se ha caducado. Protejo mis puntos con accesorio y genero uno nuevo con un HTC Sensation por 41€, utilizando todos los puntos extras. Llamo al 224472 y les digo que no tienen porqué cancelar un bono de otra linea, ya que es independiente y las permanencias no se solapan. Despues de explicarselo varias veces, lo consulta con un supervisor y me generan un bono nuevo para el iphone 4s prometido sin cancelar mis otros bonos. Entro en ofertas especiales y veo que me han dado 175.000 extras.
Cancelo todo y me encuentro con:

-65.000 pts de permanencias
-25.000 pts por GM>15
-75.000 pts del primer bono del iphne (que está caducados)
-175.000 pts del bono que me acaban de generar.

Procedo a generar el nuevo bono y me encuentro con 365.000 pts extras, que según mis cálculos debieran ser 340.000, pero no voy a discutirles ese error jajaja

Protejo mis 12800 pts (bueno, ahora son 13.080 xD) con un accesorio, dejando solo 1.000 sin usar y procedo a generar el bono para un iphone 4S 64gb GM15. Lo genero y tengo el número. Doy saltos de alegria y esas cosas jeje

Ahora estoy esperando a que el stock de iphone se recupera para conseguirlo, pero eso ya es otra historia.

Quien haya llegado hasta aquí, enhorabuena. Perdona por el coñazo.

Un saludo a todos y gracias!!
Volver a Movistar