RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.200.001 5.000
 #4851
Escrito   0  0  
Perdón
 #4852
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernadtgn
Hola a tod@s.


17:52 Por si las moscas, envio Fax a Yoigo ( via myfax.com que es gratis y por internet )

Resultado Final :

Samsung Galaxy SII a 0€ con GM15
Mi saldo de puntos ha pasado de 116.000 a 234.000 que reservo para futuras actuaciones emoticon lengua


Hola, lo primero enhorabuena por la jugada, que te ha salido redondaemoticon guiño , y segundo te quería comentar sobre la web esa de fax gratis... seguro que es gratis?? he mirado y pone que cuesta el servicio 10$ al mes,no??

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por bernadtgn

Es gratuito. Lo de los 10€ es si quieres contratarlos para enviar y Recibir.
El envio es gratis porque ponen su publicidad en el fax, pero eso a los que lo enviamos no nos afecta, jeje.


Muchas gracias bernadtgn !emoticon feliz
 #4853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
Hola, lo primero enhorabuena por la jugada, que te ha salido redondaemoticon guiño , y segundo te quería comentar sobre la web esa de fax gratis... seguro que es gratis?? he mirado y pone que cuesta el servicio 10$ al mes,no??

Un saludo.


Es gratuito. Lo de los 10€ es si quieres contratarlos para enviar y Recibir.
El envio es gratis porque ponen su publicidad en el fax, pero eso a los que lo enviamos no nos afecta, jeje.
 #4854
Escrito   0  0  
Nº de líneas: 3 (sin permanencia la L1 y L2)
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales:25.000
Portabilidad a: Orange (vía web) solo SIM tarifa ardilla contrarrembolso
Antigüedad: Desde el 93
Gasto medio mensual: 60-65€ entre las 3
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: Iphone... el que sea y al precio que sea emoticon sonrisa
Oferta conseguida: Iphone 4S 16Gb con GM25 por 0€



8-1-12:

Protejo mis puntos con accesorio. 20.000 en uno y 2000 en otro, dejando a la vista 3000

Llamo a bajas y permanencias. Consigo 2 bonos de 25000 cada uno para GM25. Me los dan dobles al tener 2 lineas sin permanencia asi que protejo 50000 con L2 y 50000 con L3. Tambien me dan puntos para el galaxy mini pero esos no los toco porque no me sirven para el Iphone.

9-1-12:

Hago portabilidad a Orange por la web a prepago tarifa ardilla solo SIM contrarrembolso de 10 €

Al poco me llega sms de Orange diciendo que para el 17 está prevista la portabilidad

10-1-12:

Recibo sms de movistar diciendo que llame al 224472. Llamo y me preguntan motivo para irme. Les digo que me dan un iphone gastando 45 euros al mes por 125 euros. Me dicen que ellos con ese gasto de 45 me lo dan por 98 euros... o sea 175.000 puntos. Le digo que vale, que me quedo. Me pasan con grabación para anular y se me corta. Vuelvo a llamar y ya en todo el dia consigo hablar con ellos, mas de 2 horas al teléfono con la musiquita.

11-1-12:

Vuelvo a llamar y me lo cogen. Les digo que se habia cortado la grabación y la oferta que tenia (iphone por 98 euros), me dicen que tienen incidencia (que raro!!!) y que mande fax. Les mando fax y vuelvo a llamar, me dicen que lo han recibido y que se lo pasarán a orange.

Por la tarde como no tengo noticias les llamo otra vez. Imposible hablar con ellos tras horas al teléfono.

12-1-12:

Empiezo a ponerme nervioso porque van pasando los dias y no veo solución. Llamo nuevamente, me lo cogen y me dicen que ya está el fax enviado a orange y que están esperando respuesta de ellos. Que el plazo es 48 horas para que Orange lo anule y que estamos en plazo por lo tanto.

Compruebo periodicamente en la CMT mi estado... en proceso de portabilidad.

Después de comer llamo al 1414 desde el fijo que es gratis, y les digo que habia anulado mi portabilidad con ellos y que si habia algun problema con el fax que les habia enviado movistar. Me dicen que está todo OK y que ya no estoy con ellos. Llamo al 224472 para decirselo, pero me dicen que para ellos todavia Orange no ha anulado y por lo tanto no pueden generarme bono. Les digo que si ya funciona grabacion y me dicen que sí, así que les digo que quiero grabar para tener mas seguridad. Grabo la anulacion. A eso de las 18.30 me llega sms de orange diciendome su pedido XXXX ha sido anulado. BIEN!!!! miro CMT y ya soy movistar BIEN!!!! llamo al 224472 y les digo que ya está todo en orden. Me dicen que sí que en 72 horas máximo me generan el bono, les digo que el fax lo envié el martes que si no pueden hacermelo antes. Me dice que vale, que ahora mismo. Me llega sms de movistar con el bono. Entro en canalcliente rezando para que no me hayan tocado todo lo que tenia protegido y perfecto!!!!. Me han respetado los bonos. Así que anulo los 175.000, los 50.000 y mis 25.000 en total 250.000 que me da para el iphone 4S 16 Gb por 0 euros con gasto 25 o por 57 euros con gasto 15. Hago cuentas y ya internet son 10 euros (tengo adsl con ellos), mas 3 de cuota, mas las llamadas... me sale mejor el de GM 25 porque calculo que gastaré entre 25-30 al mes.

Genero bono y hoy voy a la tienda a recogerlo. La permanencia son 24 meses, yo siempre habia tenido de 18 meses, pero supongo que por el precio del terminal habrá subido la permanencia.
 #4855
Escrito   0  0  
Yo me voy a cagar en todo lo que se menea.

Martes: Hablo con Orange por teléfono para portarme. Hago todos los trámites y demás. El mismo día de tarde me llega un sms de Movistar para que les llame. Llamo y no hay c*j*ne*. Imposible.

Miércoles: Por fin logro hablar con Movistar. Acepto la contraoferta que me hacen y seguidamente mando el fax al 680017824, que es donde me dicen ellos. Sigo, no obstante, recibiendo llamadas del 224472 para confirmar oferta y demás. Una operadora me dice que el jueves o viernes ya recibiré el sms de que la porta fue cancelada.

Jueves: Espero y nada. Intento llamar al 224472 y sin noticia alguna de ellos.

Viernes (es decir, hoy): A primera hora llamo a Movistar, al 224472 a ver qué pasa. Una chica me atiende A LA PRIMERA (eran las 9 menos algo de la mañana). Me dice que la portabilidad había sido cancelada, pero que si queria hacer la cancelación por voz. Hago la cancelación por voz para quedarme más tranquilo. Pero mirando en la web del CMT me dice que sigo en proceso. Recibo sms de Orange diciendo lo mismo. Llamo a Orange y me dice el fulano con el que hablo que la portabilidad sigue hacia adelante. Ahora estoy intentando hablar con el 224472 y no hay modo.
 #4856
Escrito (Editado )  0  0  
HE EDITADO LO QUE PONE EN EL POST SIGUIENTE PORQUE HE CAMBIADO DE PARECER YA QUE NO SE HAN SUMADO LOS PUNTOS A MI CUENTA Y SÓLO APARECEN COMO PUNTOS EN ofertas especiales.


Nº de líneas: 1 (con permanencia hasta 17-junio.
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales:3.300
Portabilidad a: Simyo (vía web)
Antigüedad: +5 años
Gasto medio mensual: 15-20€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: Samsung Galaxy Tab P1000
Oferta conseguida: Samsung galaxy note GM 45 131€(175.000 puntos)

Conseguidos 175.000 puntos después de estar ayer todo el día con el 224472 hasta que lo ha cogido hoy tras otra llamada de 30 minutos.
No pretendo coger el Galaxy note, es muy grande para mí, por lo que cancelo el bono(con miedo a perder todos los puntos) y me aparecen 75.000 y 100.000 ptos en OFERTAS ESPECIALES, vamos que los puntos no se me suman a la cuenta. Como no quiero perder el tiempo buscando la tablet me meto en ENVIO A DOMICILIO y con la suerte de que sí ha funcionado este servicio. Total que he conseguido la tablet samsung galaxy tab p1000 con GM6 (175.000 puntos de los cuales cogieron 3.300 que tenía en cuenta) por el precio de 62€ y me la envían a casa.

Mantengo tarifa Contrato 8 + TD 10 (sín corte del grifo a los 100 mb, peculiar...)

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #4857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
Nº de líneas: 1 (con permanencia hasta 17-junio.
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales:3.300
Portabilidad a: Simyo (vía web)
Antigüedad: +5 años
Gasto medio mensual: 15-20€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: Puntos y más puntos
Oferta conseguida: Samsung galaxy note GM 45 131€(175.000 puntos)

Conseguidos 175.000 puntos después de estar ayer todo el día con el 224472 hasta que lo ha cogido hoy tras otra llamada de 30 minutos.
No pretendo coger el Galaxy note, es muy grande para mí, lo que sí es que pienso coger un movil de 10.000 puntos y el resto guardarlo para cuando salga el Iphone 5¿en junio? no se, pero la permanencia será de 60€(12 meses) dejando a favor 165.000 ptos.

Mantengo tarifa Contrato 8 + TD 10 (sín corte del grifo a los 100 mb, peculiar...)





Pero veamos,

Si cojes un móvil vas a tener permanencia asociada, con lo que imaginar de coger un iphone 5 que ni existe, ni se sabe cuando saldra es una quimeia

Aparte los bonos que te van a 'regalar' van a caducar dentro de un mes o asi

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4858
Escrito   0  0  
Hola¡¡ El viernes llamé al departamento de bajas y me ofrecieron el Samsung Galaxy S SCL por 117€ y GM15, yo tenía 5000 ptos y ahora tengo un bono generado por 50000 ptos, osea, me dieron solo 45000 ptos, me quedan 5 meses y medio de permanencia, la oferta no me parece buena, así que realicé por la web de yoigo una portabilidad y ahora espero a que me llamen de movistar haber si les puedo sacar el Galaxy S II, debería de anular el bono? si lo anulo pierdo los puntos o me quedan en mi cuenta? si es así, debería protegerlos cogiendo algún accesorio? por favor necesito ayuda¡¡ gracias¡¡
 #4859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uxiau
Hola¡¡ El viernes llamé al departamento de bajas y me ofrecieron el Samsung Galaxy S SCL por 117€ y GM15, yo tenía 5000 ptos y ahora tengo un bono generado por 50000 ptos, osea, me dieron solo 45000 ptos, me quedan 5 meses y medio de permanencia, la oferta no me parece buena, así que realicé por la web de yoigo una portabilidad y ahora espero a que me llamen de movistar haber si les puedo sacar el Galaxy S II, debería de anular el bono? si lo anulo pierdo los puntos o me quedan en mi cuenta? si es así, debería protegerlos cogiendo algún accesorio? por favor necesito ayuda¡¡ gracias¡¡



Y pensar que en prepago están dando el Galaxy SCL por 99€.......

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
Y pensar que en prepago están dando el Galaxy SCL por 99€.......

Pero mi pregunta es si anulo el bono me quedan reflejados los puntos o los pierdo? es que hoy por la tarde tengo q llamar a movistar a permanencias para que me contraoferten, que hago?
Volver a Movistar