Portabilidad a MS, nuevas ofertas.

141.191 1.253
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me presento en este foro (un saludo a todos) para comentaros las nuevas ofertas que tiene movistar por hacer una portabilidad.

Portabilidad de 1 o 2 líneas a contrato:
- Gratuito y conserva mismo número de telefono.
- 30% de descuento durante 6 meses (si la factura es superior a 30 euros), o bien 15% descuento durante 3 meses (factura menor a 30 euros).
- Activación gratuito de Mis Cinco, Mi Favorito y 1x100
- Moviles gratuitos, se puede elegir cualquiera:
*Nec 342i
*Motorola c650
*Nokia 6100
*Nokia 6610i
*Movistar tsm7
*Siemens c65
*Sony Ericcson k700i (agotado stock)

- Móviles con coste:
*Siemens s65 .. 72 euros
*Nokia 6230 .. 45 euros
*Nokia 5140 .. 14 euros
*Nokia 6820i... 61 euros
*Nokia 6822 .. 145 euros
*Nokia 6670 .. 205 euros
*Samsung Z130 3G... 57 euros
*Samsung SGH630... 95 euros
*Motorola v535 Deluxe... 53 euros


Si se portan 3 o más líneas a Movistar, la oferta es la misma, pero los terminales cambian:
*Sony Ericcson k700i... 0 euros
*Nokia 6230 .. 0 euros
*Nokia 6822 .. 0 euros
*Samsung Z130 3G... 0 euros
*Nokia 6670 .. 28 euros
*Motorola V3... 77 euros


Eso es todo, si quereis más info preguntar, un saludo!!

Mi email: sukosomoza@gmail.com

 #2
Escrito   0  0  
Hola y bienvenido: una pregunta, si porto tres líneas a Movistar, prepago y dos de contrato ¿me dan 3 Motorola v3 por 77 euros cada uno?.
Y el precio de Motorola v3 portando una sola?
Gracias y saludos.
 #3
Escrito   0  0  
pues lo del k700 creo q te has colado, q yo ayer hice la portabilidad y naranjas de la china, sino fijate bien los q has puesto y veras q ese se sale del grupo, yo mas bien diria q estar con un coste de 45€ para arriba, como el 6230 q es lo q voy a pagar io
salu2
kobayasy
 #4
Escrito   0  0  
El precio del k700i es el correcto emoticon sonrisa

Amigo para prepago entra algo nuevo ?

Un saludo

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #5
Escrito   0  0  
Joer, pues no está nada mal la oferta creo yo...
 #6
Escrito   0  0  
umm, es cierto, en prepago como esta el temilla?

Saludos y gracias por esat informacion (pena estar atado a los verdes tanto tiempo emoticon triste )

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #7
Escrito   0  0  
En prepago puse un post el otro dia...

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos, en primer lugar siento no haber respondido antes pero acabo de llegar del trabajo.

Para ranchi123: Si quieres 3 Motorola V3 a 77 euros, las tres líneas tienes que pasarlas a contrato, y las tres deben ser al mismo titular. El precio del V3 para una sola línea depende del tipo de contrato: Plan 30 (219 euros), Plan 40 (199 euros), Plan 60 (159 euros) o Plan 90 (99 euros). Este móvil lo tenemos algo caro emoticon enfado , es una pena porque la gente lo demanda mucho ya que Motorola le ha dado mucho bombo.

Para kobayasy: el K700i es gratuito, no me he equivocado con el precio. De hecho, es el móvil que más salida está teniendo, al ser el mejor de los que son gratis. Hasta el miércoles que viene lo tenemos agotado (esta tarde se acabó el stock), y es que el 40% de las portabilidades suelen ir con este terminal.

Para shereda y FRAN_PEREA: la verdad es que en prepago estamos esperando a que nos envían cosas mejores, a ver si los de Movistar se tiran el rollo un poco y meten mejores terminales. Os pongo la lista de prepago:
*Sagem SG322i... 25 euros
*Motorola c650 .. 50 euros
*Nokia 6100 .. 50 euros
*Siemens a65 .. 19 euros
*Movistar tsm7 .. 39 euros
*Motorola c385 .. 30 euros
*Sony Ericcson t290i .. 15 euros

Si alguien quiere información más personal o comprometida, o quiere realizar el cambio, mi email es sukosomoza@gmail.com . Cualquiera otra consulta, podeis comentarla por aqui.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, la verdad es q para una línea sola está carillo el móvil.
 #10
Escrito   0  0  
Holas gente la portabilidad es igual de contrato a contrato que de prepago a contrato?
lo digo porque he recorrido varias tiendas y no saben nada de esta promo.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Movistar