¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.980 5.000
 #4051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xray86
eso digo yo!

y en bajas lo mismo!! porque a mi me dan menos..que les cuentas?


Pues cuento un poquito el caso si quereis... la linea es de mi suegra, se le acabo la permanencia y fue a distribuidor, y le ofertaron bono para el galaxy mini acepto... total que me entero cancelo todo y llamo a movistar

Retenciones: hola buenas, mira se me ha roto el movil y por el catalogo de puntos no me llega nada rentable, ¿cual quieres?, un iphone 4s, pues te sale a x€, ok perfecto

Escasos minutos mas tarde llamo a bajas, y me dicen que se tiene que poner mi suegra para tramitarlo, total, que pongo mi voz modo suegra y le digo que me pasen a tarjeta porque no quiero perder la linea porque mi movil se lo ha comido el perro, mw contestan que que movil quiero, "pues nada hijo, yo quieroo este que sale tanto en la tele.... siii el de la manzaniiita", de acuerdo sale a x€, ok perfecto (todo esto con mi novia al lado muerta de la risa)

Asi que supongo que sera porque les he caido en gracia.

¿Sabeis cuanto tarda orange en realizar la porta? es que ayer lo hice y todabia no tengo noticias.... o el nº para llamar y preguntarles
 #4052
Escrito   0  0  
loren-16 y por cuanto les has sacado el iphone4s???

Yo voi a amagar de movistar a orange para conseguir el Iphone4 16Gbcon ese me llega con qye me salga gratuito y pagando 30 como máximo al mes.

Alguien me podría decir si lo ha echo ya asi??
Y si en caso de realizar la portabilidad y no me convence la contraoferta de movistar tendría que cancelar la portabilidad a Orange mediante fax cierto?
 #4053
Escrito   0  0  
Pues no te puedo decir en cuanto me ha salido porque ahora estoy amagando a orange tambien, asi que tendre que esperar jeje

Alguien sabe a que nº tengo k llamar para ver como va la porta?
 #4054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
Pues no te puedo decir en cuanto me ha salido porque ahora estoy amagando a orange tambien, asi que tendre que esperar jeje

Alguien sabe a que nº tengo k llamar para ver como va la porta?


puedes mirarlo en la CMT.
 #4055
Escrito   0  0  
lo he mirado, pero hace tres dias que empeze la porta y no se nada de orange
 #4056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
lo he mirado, pero hace tres dias que empeze la porta y no se nada de orange

pues hasta que no aparezca no puedes hacer nada, a tener paciencia tocaemoticon guiño
 #4057
Escrito   0  0  
Estoy pensando en hacer la portabilidad de Peppephone con el movil de mi hermana porque llama muy poquito y la están estafando... Los que haceis amago, os hacen buenas rebajas? merece la pena firmar permanencia con Movistar o es mejor Vodafone... Orange o incluso Peppephone, que aunque no dé móviles he visto que tiene tarifas tiradísimas.

Cómo lo veis?
 #4058
Escrito   0  0  
Una pregunta, para proteger los puntos debes tener 2 lineas a tu nombre??

O puede ser de tu hermana o madre?

Nuevo usuario en GSMSPAIN!!!
 #4059
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Estoy realizando una portabilidad de Movistar a Simyo, me han llamado los de movistar ofreciendo el galaxy sII por 170€ con la tarifa de 40€ con un descuento de 5€.
Le he preguntado al comercial si la permanencia esta sujeta a la tarifa y que si mañana podría cambiarla sin penalización y me ha dicho que sí
¿Esto es correcto?, si es así cojo la tarifa de 60€ que me sale por 0€ y luego la cambio.
Otra cosa ¿Hay alguna posibilidad de que me envíen la oferta por email?
Necesito una respuesta para ver si acepto o no

Muchisimas Gracias
 #4060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Tengo una gran duda...

Mi novia a hecho portabilidad a Vodafone.
Le llego un sms de que llame a 224472. LLevaba 2 dias llamando con incidencias y le colgaban sin decir nada, esta tarde a conseguido que s elo cojan y solo le han dicho que es para confirmar la portabilidad y ha dicho que si que quiere seguir con la portabilidad y le han dicho que vale y ya esta.

Eso quiere decir que no le ofrecen nada? O le llamaran otro dia o como va la cosa? Nunca me habia pasado esto...


Alguien sabe responderme a esto?
En la CMT pone "En proceso de portabilidad".
Le digo que llame y diga que se corto la llamada?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Volver a Movistar