¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.304 1.516
 #361
Escrito   0  0  
Bueno, pues este mediodía he querido amagar la línea de ADSL que ayer me instalaron y... UNA MIERDA!

Les he contado que de los 20 megas (máxima velocidad) que me ofertaron no llegan ni 4 y que además el área de clientes de la página web no funciona nada bien... Y que de haberlo sabido hubiera optado por Jazztel que me ofrece un bono de 60 minutos al mes a móviles y 15,95 euros al mes hasta el 31/12/12.

¿Y sabéis qué me ofrece para que me quede? Pues un 40% de descuento sobre la cuota del ADSL SOLO DURANTE TRES MESES! Le he dicho que eso es pan para hoy y hambre para mañana y que si la acepto después tendré compromiso de permanencia y no habrá vuelta atrás. Y eso es lo que hay... Menuda mierda de departamento de retenciones....!!!
 #362
Escrito   0  0  
Bueeeeeno, dispuesto a darme de baja he vuelto a llamar y las cosas han cambiado un poquito. Os cuento:

He llamado diciéndoles que estaba dispuesto a tramitar la baja porque me sentía engañado con la velocidad que me llegaba a casa y que de haberlo sabido hubiera contratado Jazztel que por el mismo precio me ofrecía 60 minutos a móviles al mes.

Entonces la chica me ha dicho que a parte del 40% de descuento durante tres meses que ya me habían ofrecido, me daba por las molestias causadas un bono de 200 minutos al mes para llamar a móviles, pero de 20 a 08 h y fines de semana las 24h. Le he dicho que eso de los horarios no me gustaba y me ha ofertado el bono de 30 minutos al mes a móviles a cualquier hora. Eso ya me ha gustado más, aunque 30 minutos es un peo, pero bueno.

Ya cuando acabábamos, le he preguntado si sabía dónde podía adquirir teléfonos inalámbricos (como aquel que no quiere la cosaemoticon disimulo ) que aún tenía el domo de Telefónica y que no iba muy bienemoticon mas asco . Entonces me ha dicho que debía consultarlo con un supervisor, pero que le gustaría ofrecerme dos inalámbricos DEC por 0 euros.emoticon feliz Y al cabo de un minuto de espera, así ha sidoemoticon emocionado . Después de consultarlo me lo ha ofrecido.

Total de la oferta:

-40% de descuento durante tres meses
-Bono móviles 30 minutos al mes
-2 inalámbricos gratis

Bueno, esto ya es otra cosa!!

Saludos.


Si alguien puede/quiere que me pase un verde, que últimamente se estilan más bien poco. Graciaaaasssss emoticon guiño
 #363
Escrito   0  0  
Hola.


acabo de llamar a orange y me han ofrecido el 40 durante un año,aun estoy en el periodo de 7 dias de prueba.

Un saludo.
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jodar24
Hola.


acabo de llamar a orange y me han ofrecido el 40 durante un año,aun estoy en el periodo de 7 dias de prueba.

Un saludo.


Pues ENHORABUENA! Porque yo no lo he conseguido, y no será por haberlo intentado... Mecachisssss! Veo que aquí sacas dependiendo de quién te pilla el teléfono...

Saludos
 #365
Escrito   0  0  
¿El descuento este mes sobre qué os lo están aplicando? Por fin me están aplicando el 40% y no me lo han aplicado sobre la cuota de línea. Tengo un descuento de 8,38eur (que se corresponde a un descuento del 40% sobre 20,95€). Es decir, no me han aplicado el descuento sobre los 15€ de cuota de línea.

Esto no es lo que me habían prometido y no se corresponde a las simulaciones que me hicieron.
 #366
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #367
Escrito   0  0  
Actualizo: he hablado tanto con facturación como con bajas y me dicen que los descuentos ya no se aplican sobre el total de la factura. Que si quiero poner una reclamación tengo que pedir la grabación etc etc.

¿A nadie más le ha pasado esto?

quote:
Originalmente escrito por sancrispin
¿El descuento este mes sobre qué os lo están aplicando? Por fin me están aplicando el 40% y no me lo han aplicado sobre la cuota de línea. Tengo un descuento de 8,38eur (que se corresponde a un descuento del 40% sobre 20,95€). Es decir, no me han aplicado el descuento sobre los 15€ de cuota de línea.

Esto no es lo que me habían prometido y no se corresponde a las simulaciones que me hicieron.

 #368
Escrito   0  0  
buenas,yo e llamado esta mañana a bajas con la excusa de si podía renovar el descuento del 40% que venía disfrutando y que en este mes se me acababa y casi no me ha dado tiempo y me ha dado el 50%emoticon emocionado ,eso si renovando la permanencia,le comenté tambien que me ofrecieron un bono de 30 minutos y que o lo daba de baja para no empezar a pagar los 5€ y me lo ha vuelto a renovar gratis durante otro año,me hice la tonta y le solté lo de que si viajo mucho(mentira) y que si podía tener internet en el portatil y me dijo que si me daba el pincho usb con 5gb me tenía que bajar el descuento al 40% y quitarme el bono de llamadas y pagar 5,95€ de gastos de envío del usb, asique le dije que no que prefería el 50% y el bono,asique creo que me ha salido fenomenal,saludosemoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #369
Escrito   0  0  
Yo tengo orange 6mb con línea movistar.
Llamé diciendo que me iba a otra compañía, y me han ofrecido por el todo en uno de 20mb con línea orange(no sé si se sigue llamando así), por:

+ 15,95€ con 20% de descuento
+ 2 inalámbricos
+ bono a moviles , a elegir entre el de 30 min o el de 200min en horario reducido
+ número favorito gratis
+ pincho usb que decía que no sabía si me tendría que cobrar los 6€ por mandarlo, porque no le salía en la pantalla hasta que lo contratase
(la permanencia no me quedó claro si era de 12 meses)

Total, que lo iba a contratar hasta que me dijo que no tenía periodo de prueba, ya que al aceptar la oferta llevaba aparejada lo de la permanencia
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exurex
Yo tengo orange 6mb con línea movistar.
Llamé diciendo que me iba a otra compañía, y me han ofrecido por el todo en uno de 20mb con línea orange(no sé si se sigue llamando así), por:

+ 15,95€ con 20% de descuento
+ 2 inalámbricos
+ bono a moviles , a elegir entre el de 30 min o el de 200min en horario reducido
+ número favorito gratis
+ pincho usb que decía que no sabía si me tendría que cobrar los 6€ por mandarlo, porque no le salía en la pantalla hasta que lo contratase
(la permanencia no me quedó claro si era de 12 meses)

Total, que lo iba a contratar hasta que me dijo que no tenía periodo de prueba, ya que al aceptar la oferta llevaba aparejada lo de la permanencia



pues es una superoferta,yo le dije lo del usb pero me bajaba el descuento y me quitaban el bono,asique lo dejé como e comentado más arriba,lo de la permanencia es normal,pero si estas contento con orange yo lo hubiera echo,te ahorras la línea de movistar y pasas a pagar 15,95e con descuento y todo un chollazo vamos y encima el bono,los inalámbrico y un modem usb que lo dan con 5Gb que depende como lo uses te da para varios meses,ojalá me hubieran echo esa oferta a mi,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Telefonía fija