Buenas, soy nuevo.
Os cuento mi proceso:
1.- Lunes 7 Nov. Esta mañana he llamado al 123 y como no me apetecía hablar con máquinas he dicho la misma frase tres veces hasta que me han pasado con una operadora. "Otras consultas". He estado un buen rato esperando hasta que me han atendido y les he dicho que por favor me pasen con el departamento de bajas.
La mujer muy amable me ha preguntado el motivo y le he dicho que era el darme de baja, obvio. Me ha preguntado si sabia que al tener una permanencia hasta enero de 2012 iba a tener una penalización de 60€ y le he dicho que estaba dispuesto a asumirla.
Acto seguido me ha pasado con el departamento de bajas. Aquí he estado esperando lo menos otros 15 minutos, pero he insistido. Finalmente me ha cogido un chico y le he comentado que me daba de baja por que pagaba demasiado para el uso. Me ha intentado convencer de la reducción de una tarifa que tenía yo (voz+datos) pero le he dicho que me venía mejor la @m con 50% de descuento a 12 meses, y no ha puesto ninguna resistencia. Me he asegurado bien de que lo entendiera.
2.- Acabo de llamar a vomistar y le he dicho que quiero un
iphone y que me paso de la compañía anterior a esta. Me ha realizado unas ofertas (que por cierto, ni por asomo pienso asumir) y he realizado la potabilidad con grabación y todo.
3.- A los 2 minutos de la anterior llamada he recibido un sms de vodafone para que llame. Llamo y me acaban de ofrecer el
iphone 4s 16Gb y me dicen que la tarifa es @m al 50% durante 6 meses, y que me tengo que acoger a una de las dos, o a la del departamento de bajas (50% 12m) o a la del departamento de retenciones (iphone + 50% 6m).
Les he ciclo que llamo en un rato
¿Qué me aconsejais? ¿Llamo e intento que me pongan con otra?
Espero ansioso esas respuestas