[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.923 4.785
 #1031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesiroca
Hola! quería amagar a Movistar y he leido por aquí que por tlf es más rápido. Me podeis decir el número al que hay que llamar? es gratuito?
Por otra parte, en la web de movistar he visto que no te puedes ir sólo con sim.. te obligan a coger terminal? hay que pagar algo? te lo devuelven luego?
Muchas gracias por adelantado!


Efectivamente es lo mas rapido, y si, es gratuito, es el 1004. Y da igual, como si pides un movil, pides uno malucho para que no te pongan pegas, eso es lo de menos, vodafone no sabe que movil le has pedido, luego haces la portabilidad, te enviara el mensaje vodafone, y le diras el movil que quieres, que movistar te lo da a mejor precio y con descuentos en facturas, y ya te lo daran solo xD sin que tu le digas nada mas.
 #1032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Gracias! Yo tenia pensado lo mismo! No se me suele caer el movil!

Puedes decir la marca de estos plasticos o donde los comprastes??

Saludos y gracias!


Pues los pillé por ebay a algún chino por 2 dólares y venía el de la parte delantera y el de la trasera. El otro día un amigo pilló unos iguales, pero en FNAC y le clavaron 12 euros y sólo venía para la parte delantera.

jonifreire@gmail.com
 #1033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Efectivamente es lo mas rapido, y si, es gratuito, es el 1004. Y da igual, como si pides un movil, pides uno malucho para que no te pongan pegas, eso es lo de menos, vodafone no sabe que movil le has pedido, luego haces la portabilidad, te enviara el mensaje vodafone, y le diras el movil que quieres, que movistar te lo da a mejor precio y con descuentos en facturas, y ya te lo daran solo xD sin que tu le digas nada mas.


Yoigo y orange son las mas lenta de todas, la proxima vez acude a movistar, por telefono es un instante, yoigo tarda en cancelarla entre 24 y 48h osea u hoy o mañana. Asi que nada a esperar. Si mañana a las 16:30 no te ha enviado el mensaje vodafone, llamales tu y le dices que no te ha llegado el mensaje.
 #1034
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad con movistar por web esta mañana y más tarde la intenté iniciar por teléfono, pero hay unas incidencias y no pueden hacer la grabacíon de la permanencia.
¿Al empezarla por teléfono pero no poder terminarla, se me anula la hecha por la web?
 #1035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Yoigo y orange son las mas lenta de todas, la proxima vez acude a movistar, por telefono es un instante, yoigo tarda en cancelarla entre 24 y 48h osea u hoy o mañana. Asi que nada a esperar. Si mañana a las 16:30 no te ha enviado el mensaje vodafone, llamales tu y le dices que no te ha llegado el mensaje.

Gracias majo! emoticon sonrisa
 #1036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maculi07
hola,hice la grabacion de voz el viernes dia 4 sobre las 16:30 y todavia no me ha llegadoo el sms de vodafone para la firma.
alguien esta como yo???
cuanto suele tardar el sms de vodafone???
la portabilidad la hice a yoigo por telefono.
saludos....


Yo hice la grabación el viernes sobre las 15:00 y me ha llegado hace una hora, así que supongo que el tuyo debe estar al caer.
 #1037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjfreire
+

Ya sé como dices, pero hay diferentes tipos de plásticos, yo para el ipad me equivoqué y compré uno como el que dices y era una mierda, la pantalla era más oscura y hasta parecía rugoso al tacto, pero me pillé otros como los del iphone y perfecto, ni se nota que los tiene.


Pues menos mal, ya pensaba q todas eran así- Sabes que tipo es? Tienen algun nombre especial?
 #1038
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de Movistar para confirmar la cancelación y contra-contraofertarme xD Les he dicho que la contraoferta de Vodafone era un iPhone 4S con descuento en factura y me han dicho que no lo tienen en stock, así que portabilidad cancelada xD
 #1039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertosa9
Me acaban de llamar de Movistar para confirmar la cancelación y contra-contraofertarme xD Les he dicho que la contraoferta de Vodafone era un iPhone 4S con descuento en factura y me han dicho que no lo tienen en stock, así que portabilidad cancelada xD

No tienen stock de que? 16gb o de 32gb?
 #1040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
No tienen stock de que? 16gb o de 32gb?

Me imagino que si tienen stock, pero supongo que habrá sido una manera de dar largas (Directamente me ha dicho que no tiene el iPhone, así que no he insistido). Eso me han dicho los de MOVISTAR, en Vodafone no sé como anda la cosa.
Volver a Vodafone