[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.841 4.785
 #1051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpe88
La firme el jueves tio!
Negocie el miercoles pero firme el jueves


Bueno si lo firmaste el jueves, el iphone te llegara mañana, yo la firme el miercoles y me ha tardado: jueves, viernes y ya hoy lunes ya me lo trajeron, asi que tranquilo un dia mas solo :P
 #1052
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, soy nuevo.
Os cuento mi proceso:
1.- Lunes 7 Nov. Esta mañana he llamado al 123 y como no me apetecía hablar con máquinas he dicho la misma frase tres veces hasta que me han pasado con una operadora. "Otras consultas". He estado un buen rato esperando hasta que me han atendido y les he dicho que por favor me pasen con el departamento de bajas.
La mujer muy amable me ha preguntado el motivo y le he dicho que era el darme de baja, obvio. Me ha preguntado si sabia que al tener una permanencia hasta enero de 2012 iba a tener una penalización de 60€ y le he dicho que estaba dispuesto a asumirla.
Acto seguido me ha pasado con el departamento de bajas. Aquí he estado esperando lo menos otros 15 minutos, pero he insistido. Finalmente me ha cogido un chico y le he comentado que me daba de baja por que pagaba demasiado para el uso. Me ha intentado convencer de la reducción de una tarifa que tenía yo (voz+datos) pero le he dicho que me venía mejor la @m con 50% de descuento a 12 meses, y no ha puesto ninguna resistencia. Me he asegurado bien de que lo entendiera.

2.- Acabo de llamar a vomistar y le he dicho que quiero un iphone y que me paso de la compañía anterior a esta. Me ha realizado unas ofertas (que por cierto, ni por asomo pienso asumir) y he realizado la potabilidad con grabación y todo.

3.- A los 2 minutos de la anterior llamada he recibido un sms de vodafone para que llame. Llamo y me acaban de ofrecer el iphone 4s 16Gb y me dicen que la tarifa es @m al 50% durante 6 meses, y que me tengo que acoger a una de las dos, o a la del departamento de bajas (50% 12m) o a la del departamento de retenciones (iphone + 50% 6m).
Les he ciclo que llamo en un rato

¿Qué me aconsejais? ¿Llamo e intento que me pongan con otra?
Espero ansioso esas respuestas
 #1053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isigal
otro más al que le acaba de llegar si iphone de 32gb!!

Firme la permanencia el jueves al mediodia!


Ehnorabuena, que tal tu primera impresion? Que te cagas no?xd viene como si hubieras pedido un collar de diamantes...todo muy bien puesto y tu iphone ahi en medio impoluto xD Dios estos de apple saben como hacer olvidar lo que te cuesta el movil xD
 #1054
Escrito   0  0  
El mio sigue en "pendiente de salida de almacén"... supongo que al firmar la permanencia el viernes por la mañana hasta el miercoles no toca empezar a esperarlo... emoticon triste

.
 #1055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Imanol1978
Buenas, soy nuevo.
Os cuento mi proceso:
1.- Lunes 7 Nov. Esta mañana he llamado al 123 y como no me apetecía hablar con máquinas he dicho la misma frase tres veces hasta que me han pasado con una operadora. "Otras consultas". He estado un buen rato esperando hasta que me han atendido y les he dicho que por favor me pasen con el departamento de bajas.
La mujer muy amable me ha preguntado el motivo y le he dicho que era el darme de baja, obvio. Me ha preguntado si sabia que al tener una permanencia hasta enero de 2012 iba a tener una penalización de 60€ y le he dicho que estaba dispuesto a asumirla.
Acto seguido me ha pasado con el departamento de bajas. Aquí he estado esperando lo menos otros 15 minutos, pero he insistido. Finalmente me ha cogido un chico y le he comentado que me daba de baja por que pagaba demasiado para el uso. Me ha intentado convencer de la reducción de una tarifa que tenía yo (voz+datos) pero le he dicho que me venía mejor la @m con 50% de descuento a 12 meses, y no ha puesto ninguna resistencia. Me he asegurado bien de que lo entendiera.

2.- Acabo de llamar a vomistar y le he dicho que quiero un iphone y que me paso de la compañía anterior a esta. Me ha realizado unas ofertas (que por cierto, ni por asomo pienso asumir) y he realizado la potabilidad con grabación y todo.

3.- A los 2 minutos de la anterior llamada he recibido un sms de vodafone para que llame. Llamo y me acaban de ofrecer el iphone 4s 16Gb por 119€ y me dicen que la tarifa es @m al 50% durante 6 meses, y que me tengo que acoger a una de las dos, o a la del departamento de bajas (50% 12m) o a la del departamento de retenciones (iphone + 50% 6m).
Les he ciclo que llamo en un rato

¿Qué me aconsejais? ¿Llamo e intento que me pongan con otra?
Espero ansioso esas respuestas


Por mucho que cambies te ofreceran todos lo mismo, a menos que llames 50 veces...pero muy poca gente se ha sacado 1 año al 50% y iphone, asi que mas vale pajaro en mano que ciento volando, eso es lo que aceptamos todos los de aqui, 119 mas @m al 50% durante 6 meses es buena oferta, hazlo ya para que te lo traigan pronto xD
 #1056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adse
El mio sigue en "pendiente de salida de almacén"... supongo que al firmar la permanencia el viernes por la mañana hasta el miercoles no toca empezar a esperarlo... emoticon triste

Bueno estamos a lunes, el miercoles esta ya aqui casi, no te preocupes, cuando lo tengas se te olvidara todo el tiempo que has esperado jeje. Un saludo
 #1057
Escrito   0  0  
el mio tambien pone "pendiente salida del almacen" y firme permanencia el viernes a la tarde,espero que el miercoles lo tenga ya emoticon sonrisa
 #1058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isigal
otro más al que le acaba de llegar si iphone de 32gb!!

Firme la permanencia el jueves al mediodia!


Que mensajeria te lo ha entregado??????
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxx88
el mio tambien pone "pendiente salida del almacen" y firme permanencia el viernes a la tarde,espero que el miercoles lo tenga ya emoticon sonrisa
Bueno no son nada 2 dias mas xd, a mi me pillo finde por medio cago en diez xD
 #1060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Bueno si lo firmaste el jueves, el iphone te llegara mañana, yo la firme el miercoles y me ha tardado: jueves, viernes y ya hoy lunes ya me lo trajeron, asi que tranquilo un dia mas solo :P

Pero ya deberia aparecer en los sitemas de mensajeria de Seur o de Halcourier no? Al menos decirme pues si , esta en camino o algo asi XDDD
Volver a Vodafone