[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.807 4.785
 #1041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertosa9
quote:

Originalmente escrito por maculi07
hola,hice la grabacion de voz el viernes dia 4 sobre las 16:30 y todavia no me ha llegadoo el sms de vodafone para la firma.
alguien esta como yo???
cuanto suele tardar el sms de vodafone???
la portabilidad la hice a yoigo por telefono.
saludos....




Yo hice la grabación el viernes sobre las 15:00 y me ha llegado hace una hora, así que supongo que el tuyo debe estar al caer.




gracias por responder
 #1042
Escrito   0  0  
Que odisea para realizar la portabilidad hacia movistar.

Incidencias, problemas tecnicos, algunas veces pasaban de mi

Cuando he dado con uno competente me ha hecho todo menos la grabacion, esperemos que sea suficiente para dar luz verde a la portabilidad...

Me dan ganas de hacerlo por internet a Yoigo sin complicaciones... Alguno lo ha conseguido asi hoy?

 #1043
Escrito   0  0  
Que desesperación, en Vodafone me sale que el telefono esta pendiente de entrega.
Llamo a Seur de mi ciudad y a Halcourier y pregunto si hay algun paquete a mi nombre y me dicen que no!!!!!

Nose donde lo han metidoooo
 #1044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpe88
Que desesperación, en Vodafone me sale que el telefono esta pendiente de entrega.
Llamo a Seur de mi ciudad y a Halcourier y pregunto si hay algun paquete a mi nombre y me dicen que no!!!!!

Nose donde lo han metidoooo


A ver cuando firmaste la permanencia? si no la firmaste el miercoles olvida que te lo traigan hoy xD
 #1045
Escrito   0  0  
Hola, hice la portabilidad ayer a través de la web de orange, me acaban de mandar el sms los de vodafone y al llamarlos me dicen que no tienen ya iphone 4s y solo me pueden ofertar el 4 de 8gb.... se están haciendo los duros o se terminó el stock? en la web parece q tienen para el programa de puntos.
 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaiser1985
Que odisea para realizar la portabilidad hacia movistar.

Incidencias, problemas tecnicos, algunas veces pasaban de mi

Cuando he dado con uno competente me ha hecho todo menos la grabacion, esperemos que sea suficiente para dar luz verde a la portabilidad...

Me dan ganas de hacerlo por internet a Yoigo sin complicaciones... Alguno lo ha conseguido asi hoy?



A mi me ha pasado lo mismo hoy, no me han podido grabar la permanencia en movistar, lo volveré a intentar en un rato a ver.
Aunque habia hecho la portabilidad unas horas antes por la web, ¿alguien sabe si al hacerla después por teléfono se cancela la hecha por web?
 #1047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernes03
Hola, hice la portabilidad ayer a través de la web de orange, me acaban de mandar el sms los de vodafone y al llamarlos me dicen que no tienen ya iphone 4s y solo me pueden ofertar el 4 de 8gb.... se están haciendo los duros o se terminó el stock? en la web parece q tienen para el programa de puntos.

Hombre normalmente que ha habido en la web, siempre han dicho que habia stock, y cuando no habia en la web, que sin stock, nose prueba a llamar otra vez y hablar con otro operador, a lo mejor se ha hecho el duro quien sabe xD Pero vamos la culpa es nuestra bueno en general me refiero, de la peña que tiene el iphone 4 y hace amago para sacarse el iphone 4s y venderlo, luego no nos quejemos :S
 #1048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
A ver cuando firmaste la permanencia? si no la firmaste el miercoles olvida que te lo traigan hoy xD

La firme el jueves tio!
Negocie el miercoles pero firme el jueves
 #1049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sparda154
A mi me ha pasado lo mismo hoy, no me han podido grabar la permanencia en movistar, lo volveré a intentar en un rato a ver.
Aunque habia hecho la portabilidad unas horas antes por la web, ¿alguien sabe si al hacerla después por teléfono se cancela la hecha por web?


La de la web, la mitad de las veces ni se llega a tramitar pero tranquilo yo pedi portabilidad por telefono teniendo la de la web, y no paso nada. Me dijeron que daba igual.
 #1050
Escrito   0  0  
otro más al que le acaba de llegar si iphone de 32gb!!

Firme la permanencia el jueves al mediodia!
Volver a Vodafone