[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

75.496 252
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
1-Yo que realizado una queja en el 470 y me han dado un número de actividad.

2- mandado el fax de reclamación

3- reclamado via web orange

4- enviado un mail a atencion web

.... no .. no.. no me cansaré... no no... no me cansaré!!!


Cómo haces la reclamación vía web Orange?

y enviar un email?, el que yo tenía ya te lo devuelven.

gracias,
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richi1234
Cómo haces la reclamación vía web Orange?

y enviar un email?, el que yo tenía ya te lo devuelven.

gracias,


Hola Richi si me permites el consejo dejate de de la web tu llama y ponla telefónicamente (es uno de los medios); no pierdas en el 470 tiempo en más... y pide la referencia diciendo que no estas deacuerdo con el cambio de tarifa que te proponen. Despues haces uns escrito y se lo mandas al fax de reclamaciones. Ese mismo escrito a telecomunicacioens y a confianza online con la documentacion pertinente... Y nada ya nos cuentas si te lo devuelven...
 #133
Escrito   0  0  
A Orange_mvl,

¿Querías ruído?, aquí lo tenéis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que me ha contestado antes @movilonia vía twitter y ha reaccionado antes de lo que tú has podido reaccionar para "contentarnos" con una respuesta...

...pero tú, tranquil@, tomátelo con calma, piano, piano...

¡Que buena campaña de publicidad os estamos haciendo!....y ¡encima gratuíta!...anda!...no os podéis quejar! emoticon guiño

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #135
Escrito   0  0  
Acabo de enviar la noticia de movilonia a meneame: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Menearla" que eso lo ve muchisima gente. Cuando más ruido hagamos más se enfadara Orange.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alan125
Hola Richi si me permites el consejo dejate de de la web tu llama y ponla telefónicamente (es uno de los medios); no pierdas en el 470 tiempo en más... y pide la referencia diciendo que no estas deacuerdo con el cambio de tarifa que te proponen. Despues haces uns escrito y se lo mandas al fax de reclamaciones. Ese mismo escrito a telecomunicacioens y a confianza online con la documentacion pertinente... Y nada ya nos cuentas si te lo devuelven...

Siento decirte que la reclamación telefónica te la van a cerrar en el mismo momento que cuelgues después de ponerla. Ayer estuve hablando con una chica bastante amable de Bajas y me dijo que esto era así porque la compañía está decidida, SI o SI, a hacer el cambio de tarifas. Me recomendó que pusiera la reclamación via fax porque, por lo menos (palabras textuales) les podría rascar algo de compensación a la compañía, descuentos en factura, etc...
Es triste porque en teoría por ley (ver usuarioteleco.es) tenemos derecho a presentar la reclamación por vía mail, telefónica, fax, etc pero... en la práctica... las compañías se pasan la ley por el forro.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
Acabo de enviar la noticia de movilonia a meneame: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Menearla" que eso lo ve muchisima gente. Cuando más ruido hagamos más se enfadara Orange.


Da error esa dirección. La correcta es ésta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A menearla todos!
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Siento decirte que la reclamación telefónica te la van a cerrar en el mismo momento que cuelgues después de ponerla. Ayer estuve hablando con una chica bastante amable de Bajas y me dijo que esto era así porque la compañía está decidida, SI o SI, a hacer el cambio de tarifas. Me recomendó que pusiera la reclamación via fax porque, por lo menos (palabras textuales) les podría rascar algo de compensación a la compañía, descuentos en factura, etc...
Es triste porque en teoría por ley (ver usuarioteleco.es) tenemos derecho a presentar la reclamación por vía mail, telefónica, fax, etc pero... en la práctica... las compañías se pasan la ley por el forro.


Y si la reclamación no la cierran, "se pierde" en el "sistema". Las palabras se las lleva el viento, y más en Orange.

Ayer, en la primera de las líneas que portamos del Básico, se recibió otra llamada contando las bondades de Orange para intentar retener la portabilidad. En esa segunda llamada, la empleada en cuestión ya no estuvo media hora intentando convencer que se trata de un error, sólo lo dijo una vez y con la boca pequeña. Se le respondió que tiene más credibilidad una carta del director de Gestión de Clientes que un empleado (a comisión) diciendo con palabras que se trata de un error. Ante eso, ofreció igualar cualquier tarifa de la compañía a la que se porta la línia; nuestra contraoferta para parar la portabilidad fue la recepción de una carta escrita por el director de Gestión de clientes diciendo que se trataba de un error y ofreciendo algun tipo de compensación y mantener la tarifa que se nos ofreció "para toda la vida". La llamada se cortó emoticon emocionado

Por mi parte ya no es cuestión de mantener la tarifa, porqué seguiré pagando dinero a Orange y ellos continuaran con un ingreso regular que, cabe no olvidar que les reportará beneficios (aunque no tantos cómo ellos desean). Me voy de Orange, me llevo a mi pareja, a 2 familiares, y no porto el ADSL cómo tenía planeado en diciembre.

-
 #139
Escrito   0  0  
Hola chicos, sintiéndolo mucho, no podemos aportar más explicaciones que las contenidas en las cartas que han sido enviada a los clientes afectados. Muchas gracias.
 #140
Escrito   0  0  
Te crees que a estas alturas seguíamos esperando una explicación plausible?
Dales recuerdos a tus jefes y diles que la avaricia ha roto su saco. Hasta nunca Orange.
Volver a S.A.C. oficial