[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

79.601 252
Escrito   0  0  
Después de llamar hoy otra vez al 470, y que insistieran en sus trece de cambiarme mi tarifa y quitarme el 50% de descuento, hoy mismo ya he tramitado la portabilidad de la línea, no me merece la pena quedarme más con orange ni reportarle más beneficios.

La tarifa elegida ha sido la siguiente:

La tarifa contigo de Eroski Móvil:

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...as/nacional.jsp

EDITO: Tenéis que elegirla en el menú desplegable, que por defecto pone CONECT@.

· sin establecimiento de llamada.
· 10 cent/min + iva.
· SMS 10 cent + iva.

Añadiéndole el siguiente bono:

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...mbinaNET20.html

Bono combinanet 20, por 20 €/mes + iva:

· 300 minutos (en los bonos no se cobra establecimiento de llamada).
· 300 MB de datos

*A todos los operadores fijos y móviles nacionales
*Las 24 horas del día, los 7 días de la semana
*El exceso se tarifica según la tarifa que tengas contratada

Para mí es bastante buena, ya que hablo unos 300 minutos, algunos meses más, otros no llego, pero rondo los 300. Si me paso de 300 minutos, a partir de ahí se me tarifica a 10 cent/min + iva sin pagar establecimiento de llamada (por la tarifa contratada, "contigo"). Y el exceso de datos si se diera la situación a 0.03 euros/MB (no suelo ni llegar a 200 MB al mes, ya que usando la tarifa de datos no suelo ni realizar descargas, para eso está la wifi de casa, ni ver vídeos).

P.D: Esto no implica que no siga haciendo ruído via twitter, etc,...almenos @movilonia me ha agradecido la pista, y me ha contestado que investigarán y publicarán algo al respecto en su portal.

P.D 2: Ya sabes orange_mvl, ves añadiendo miembros a la lista de los que nos vamos, estaréis contentos...

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Mi caso es un poco diferente ya que los usuarios de Blackberry estamos aún más limitados:

-Orange: Pues eso. Con la Operación Básico se han ganado mi amor eterno.

-Vodafone: No vuelvo a la compañía bajo ningún concepto. Su particular Operación Básico fue venderme un código de liberación de un teléfono que no funcionaba, y que se negaron a darme otro o a devolverme la cantidad abonada. Después de los mil rodeos a su servicio de Atención al Cliente, primo-hermano del 470, con todo tipo de mentiras y hasta insultos, dejamos atrás nuestra relación comercial de 8 años.

Así que de opciones tengo:

-Movistar: Tarifas totalmente fuera de lugar. Desconozco si el servicio técnico está a la altura del de Vodafone y Orange pero con esos precios supongo que darán masajes a través del auricular del teléfono.

-Yoigo: Tarifas aceptables. Pienso que voy a probar, a pesar de los problemas con RIM que exponen otros usuarios en este foro. Probaré unos días, y si el servicio no es aceptable no quedará otro remedio que portarme a Euskaltel.

-Euskaltel: Poca información, y tarifas menos buenas que Yoigo, pero parece que buén servicio y experiencias.

Con lo bonito que era eso del Básico...

-
Escrito   0  0  
Yo he puesto mis quejas en la pagina de Orange en Facebook y me lo han quitado. Me ha contestado en privado lo siguiente. Empiezo yo:

Toni Ortega Orange España
Orange incumple el contrato con los clientes y cambia las tarifas ¡no lo permitamos!

Lopez Oes Hola Toni. ¿Podrías contarnos cual es el motivo por el que escribes este comentario? A ver en que podemos aconsejarte . Un saludo.

Toni Ortega Orange está cambiando de tarifas a los clientes que en su día contrataron la modalidad "Básico de Orange" La cual tenía el 50% de descuento de por vida. Como comprenderas esto esta muy mal y no se hace con los clientes y menos con los que l ...levamos unos años con vosotros. Aparte tengo tambien linea adsl con Orange y si no se respetan los contratos, sintiendolo mucho tendre que cambiarlo todo a otra compañia que sea mas seria. Espero que se aclare todo ya que segun la carta que me habeis mandado tengo de plazo con mi contrato hasta el 1 de diciembre.

Fran Orange comento con el debido respeto pero indicarte orange quita a todos los cliente las tarifas basico por el motivo de que no pueden seguir dandoselas a los cliente te pone para toda la vida en el contrato pero claro esta asta que la tarifa deje de estarlo... te indico que lo que pagas por una tarifa basico puedes pagarlo tambien por una ardilla

Toni Ortega En el contrato no pone nada de finalizacion de contrato por cambio de tarifa y ademas yo no quiero carbiarlo por que las condiciones son peores.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
que fuerte todo.... y un misero 20% es nada..

Y fíjate tú si es misero, que no es en la factura, si no el 20% en cuota,

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
al parecer, es que supuestamente el compromiso con orange era de para 7,5€ en la tarifa panda 15, por ello aplican eso... lo cual es una mierdola.
Mi amigo tenía este básico, junto con el modulo de internet que le saía por 4 euros y noseque de llamadas internacionales.

Comentar que anteayer inició la portabilidad a simyo y orrincha mostrado un nulo interés en retenerle, y eso que solo buscaba descuentos en la factura...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Según dice en la carta, es en el consumo de la línea no? (cuota y llamadas en general)

Sea lo que sea, es una mierda lo que nos dan.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
Mejor seguir TODOS por el otro hilo, tenéis razón.
Escrito   0  0  
Buenos días Chic@s, se que estáis todos pendientes de este tema y espero daros pronto una respuesta.

En el mismo momento que publicasteis la info en el Foro lo traslade pero de momento no tengo más información por eso no he publicado nada todavía. En cuanto tenga algo os digo.
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, bueno esto es la verguenza de als verguenzas. Hasta ayer había un foro en su pagina oficial en el cual estuve postenado también y ese no han esperado al día 1 se han cepillado todos mis post... jutno con los de muchas personas y el tema es que es tremendo... Una vergunza en vez de aclararlo aunque sea como lo van a hacer ya de moento mi reclamacion en teleco esta esperando el informe del operador... y el informe yo ya me lo imagino: segn el Real decreto de 1900 del tribunal de haya que dice que santa rita rita lo que se da se quita... y el real decreto de naciones unidas que dice que puede resolvr en contrato cuadno quiera el cliente que no me estánm poniendo ningún problema para eso... luego que el constitucional deice que los pantallazos lo he hecho con el photoshop... y ya esta ya tienen el informe...

Esto no lo van a aclrar lo han desmotrado elimiando su foro en la página oficial y aquí el colega de orange tampoco nos va aclarar nada eso si no le borran el usuario también..

Es uan verguenza como esta procediendo con los cliente esta compañía al margen de la legalidad...

Orange os habái dato un voto de confianza para rectificar pero lo de borrar el foro ha sido la gota que colma el vaso... auqnue seguro que hay alguan ley en el parlamento equropae que permite borrar temas de las foros oficiales si no interesa que se hable sobre ellos...

Saludos a tod@s yo ya no pierod más tiempo sobre todo despues de este gesto y se esa carta vergonzosa que nos han enviado.

saludos a tod@s.
Volver a S.A.C. oficial