[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

79.612 252
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Buenos días Chic@s, se que estáis todos pendientes de este tema y espero daros pronto una respuesta.

En el mismo momento que publicasteis la info en el Foro lo traslade pero de momento no tengo más información por eso no he publicado nada todavía. En cuanto tenga algo os digo.

Déjate de patrañas.

Te crees q así vas a tranquilizar a la plebe y vas/vais a ganar tiempo ante la marabunta de quejas x el escándalo.

No haces más q intentar lavar la cara de la empresa.

Por mi parte ya estás ROJEADO por no dar la cara.

En el feedback, ya hay abierto un hilo para cargarse este subforo, q no es más q un instrumento de publicidad, y totalmente inoperativo para los usuarios en temas importantes cómo este.

EDITO: Aquí tenéis el hilo al que me refiero:

http://www.gsmspain.com/foros/h1042...-n-Subforo.html

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alan125
Hola a tod@s, bueno esto es la verguenza de als verguenzas. Hasta ayer había un foro en su pagina oficial en el cual estuve postenado también y ese no han esperado al día 1 se han cepillado todos mis post
Esto no lo van a aclrar lo han desmotrado elimiando su foro en la página oficial y aquí el colega de orange tampoco nos va aclarar nada eso si no le borran el usuario también..

JEJE eso estaba mirando pero lo que han hecho es copiar todo ese hilo al hilo que ya existía desde hace meses sobre el básico.

A partir del enlace que te pongo es donde han pegado todos los post del otro hilo, incluidos los tuyos:

http://foros.orange.es/showthread.p...ull=1#post64228
Escrito   0  0  
Gracias orangito, es que dentro de mi perfil los post publicados me habian desaparecido. Bueno rectifico hassido un error, he actuado de mala fe acusando a orange de borrar un foro... si ya lo dice al ley todo el mundo es incoente hasta q se demeustre lo contrario y todo el mundo tiene su basico hasta que se lo quitan...

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Buenos días Chic@s, se que estáis todos pendientes de este tema y espero daros pronto una respuesta.

En el mismo momento que publicasteis la info en el Foro lo traslade pero de momento no tengo más información por eso no he publicado nada todavía. En cuanto tenga algo os digo.

Gracias, espero que tus esfuerzos sirvan de algo pero al parecer en Facturación están bastante enterados. A mi me costó media hora poder hablar con ellos (total, para decirme que eso es lo que habia), pensaba que a un trabajador de Orange le costaría mucho menos pero ya veo que el SAC es malo para todos, no sólo para los clientes. De todos modos, gracias, pero a ver si puedes enterarte de algo prontito, que nos queda menos de 1 mes para pensar lo que hacemos.
Escrito   0  0  
Hola a tod@s os lo comento para que lo sepais si habeis reclamado en confianza online. ÇMe han eviado un e-mail hace un momento pidiendome un par de cosas, que para mi estan hechas...

que la contratación del servicio se haya realizado a través de Internet u otro medio electrónico,
- que la contratación no se haya producido en el ámbito del desarrollo de una actividad empresarial por una compañía, entidad o profesional autónomo.

Menos mal que pasado un tiempo cuando estaba muy de moda eso de pedir los contratos de lo que se pide por internet me dio por pedirles uan copia y tengo el contrato de tienda orange todas la hojas del pedido y todo...
Por dios que lo tengais todos antes de que los quemen!!!!!!!!
Escrito   0  0  
A mi me acaban de escribir con lo mismo (lo he puesto en el otro hilo) pero afortunadamente tengo todos los emails que prueban que hice la compra mediante Tienda Orange). De todos modos tengo casi decidido irme a otra compañía, estoy muy decepcionado con Orange pero aún así pelearé porque les caiga una gorda, a través del Ministerio, por publicidad engañosa.
Escrito   0  0  
Pues otro más al que le acaban de enviar el mismo email y como ustedes pienso que ya lo adjunté todo. De paso me han pedido fotocopia de DNI. Les enviaré la fotocopia y adjuntaré de nuevo las pruebas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Pues otro más al que le acaban de enviar el mismo email y como ustedes pienso que ya lo adjunté todo. De paso me han pedido fotocopia de DNI. Les enviaré la fotocopia y adjuntaré de nuevo las pruebas.

Hola Kedex, lo que necesitan sobre todo que es importante es el contrato o el justificante de compra de tienda orange si no es algo que se haya echo online vamos que si no se lo puedes demostrar ellos no pueden tramitartela.

Vamos duro ahí.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alan125
Hola Kedex, lo que necesitan sobre todo que es importante es el contrato o el justificante de compra de tienda orange si no es algo que se haya echo online vamos que si no se lo puedes demostrar ellos no pueden tramitartela.

Vamos duro ahí.

Por eso no hay problema, como muchos yo guardé todo a buen recaudo, si incluso tengo conversaciones con el 470 guardadas con el consentimiento del operador. Pruebas me sobran.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
De todas maneras a los básicos V2 (como es mi caso) no nos sale tan mal durante los 6 primeros meses, dependiendo del usuario. Considerando que como pone en la cartita de marras el 'tráfico' incluya tráfico de voz y sms, claro. Si no, ni hablar.

Pero bueno, considerando que así fuera, con el descuento del 20% salen más barata la cuota y los sms en horario reducido, y también el precio por minuto a cualquier hora (ninguna de estas cosas sale mucho más barata pero un poquito sí - de 7,5 a 7,2). Por el contrario sale más caro el establecimiento y los sms fuera de ese horario (sensiblemente más caro - de 7,5 a 12).

Conclusión personal como básico V2 (los V1 claro está pierden bastante más o quienes tuviera módulos, etc):

como tengo 6 meses para pensármelo, voy a ir buscando alguna tarifa que me compense sin prisas y sin calentones, y en cuanto la encuentre mandarles a la mierda (de que les mande a la mierda no se libran, eso os lo puedo asegurar, pero hay que tener la cabeza fría). De momento cuando termine la permanencia de otra línea en 10 dias se la quito por gilipollas, simplemente.

Pero bueno, que quien tenga V2 se lo piense con tranquilidad que por el momento no perdería tanto, y se tome su tiempo para pensarlo. Pensad que en el fondo igual nos han hecho un favor, hay OMV con tarifas similares y bastante majas por ahí.

Bye, bye, Orange...
Volver a S.A.C. oficial