[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange
79.613 252
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esta es nuestra respuesta, Orange_MLV.... La publicidad que le vamos a hacer a orange es que no tiene precio en ninguna franja horaria. Que la disfruten ustedes.
Esta es nuestra respuesta, Orange_MLV.... La publicidad que le vamos a hacer a orange es que no tiene precio en ninguna franja horaria. Que la disfruten ustedes.
Escrito 0 0
No sé que esperais todos a rojear al representante de orange en este subforo de publicidad de su empresa, que hace aún de color naranja? Ha intentado ganar tiempo como si fueramos jilipollas y aún se cree que nos puede dar buenas palabras y darnos las gracias, vete a la... tú y tu empresa.
Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas

Escrito 0 0
Aquí ya está todo el pescado vendido, vámonos todos al hilo que se abrió de principio en el subforo de Orange, es mejor que estemos todos en un mismo sitio para enterarnos de las novedades.
http://www.gsmspain.com/foros/hp104...o-usuarios.html
http://www.gsmspain.com/foros/hp104...o-usuarios.html
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
Bien ya te has ganado el sueldo colega, ya puedes salir de finde semana a y pillar el colocon, no esperamos nada por tu parte, ni el de por la mañana ni el de por la tarde....
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chicos, sintiéndolo mucho, no podemos aportar más explicaciones que las contenidas en las cartas que han sido enviada a los clientes afectados. Muchas gracias.
Bien ya te has ganado el sueldo colega, ya puedes salir de finde semana a y pillar el colocon, no esperamos nada por tu parte, ni el de por la mañana ni el de por la tarde....
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
No creo que el usuario Orange_mvl pueda hacer nada. Seguramente se le este cayendo la cara de verguenza por lo que está haciendo Orange, pero evidentemente no se puede poner aqui a despotricar contra Orange...
FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB
Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB
Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vete pasándole enlaces a tus jefes, Orange_MLV. Es una buena propaganda navideña!!!
Vete pasándole enlaces a tus jefes, Orange_MLV. Es una buena propaganda navideña!!!
Escrito 0 0
Ya que estamos, Podrías ampliar un poco lo de "por razones técnicas" que se nos cuenta en la carta? Se trata del conocido efecto 2000, que provoca problemas con las tarifas antiguas en el sistema informático? Se trata de un error en la aplicación del 50% de descuento debido a la conversión peseta-euro? O tal vez es porqué la tarifa Básico de Orange va a llamarse la tarifa del Asno a partir de ahora y los cacharros se volvieron locos? Malditas razones técnicas que nos dejan sin tarifa!
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chicos, sintiéndolo mucho, no podemos aportar más explicaciones que las contenidas en las cartas que han sido enviada a los clientes afectados. Muchas gracias.
Ya que estamos, Podrías ampliar un poco lo de "por razones técnicas" que se nos cuenta en la carta? Se trata del conocido efecto 2000, que provoca problemas con las tarifas antiguas en el sistema informático? Se trata de un error en la aplicación del 50% de descuento debido a la conversión peseta-euro? O tal vez es porqué la tarifa Básico de Orange va a llamarse la tarifa del Asno a partir de ahora y los cacharros se volvieron locos? Malditas razones técnicas que nos dejan sin tarifa!

-
Escrito 0 0
Hombre menos mal... una señal de vida!! Así que eso fue lo que hablaste con el abogado ayer por la tarde. Hoy me ha dado por llamar a orange por si había algún enteraillo... y he hablado con una supervisora con muy buen trato y entendiendome pero no me ha aclarado nada todo el mundo remite a la famosa carta... Lo unico que me ha dicho nuevo es que la tarifa panda 15 seguramente se descatalogu, peor que el descuenot lo voy a perder seguroe, curioso cuando en la carta aparece detrás como una posible tarifa a contratar pero si el 50 claro... Al menos no me ha engañado en nada y no me ha dicho barbaridades como se ven por aqui que si se va a mantener el descuento que si tal me ha dicho lo que ya todos sabemos y que es la únicam información que me puede dar o ofercerme otras tarifas... Es inútil...
Seguramente sabría como orange_mvl que remitir a esa carta es una auténtica... me calló...
Pero vamos a ver Señores de orange, en pleno siglo XXI en una empresa de telecomunicaciones ofrcienendo todos los servicios que dan pretenden hacernos creer que un simple descuento o un parametor como una tarifa de una serie de clientes puede generar un problema técnico? ¿No se podria resolver aplicando mejor el 50% a todas las tarifas? así os quitais de basicos y de historias...
Nada comentaselo a tus jefes que puee ser interesante eso... ya veo lso titualeres en lso periodicos: orange quita el basico vitalicio a sus clientes pero hace un 50 % vitalicio en todas las tarifas...
Creo que nos sois concinetes de la imagen que estais dando habeis demostrado que cualquier derecho de un cliente de fforma dictatorial puede quitarse en cualquier momenot alegando un problma tecnico ¿que segurirdad da un operador que te cambia una tarifa por narices y perjudicarte?
Bueno seguiremos con los tramites.
Un saludo a todos.
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chicos, sintiéndolo mucho, no podemos aportar más explicaciones que las contenidas en las cartas que han sido enviada a los clientes afectados. Muchas gracias.
Hombre menos mal... una señal de vida!! Así que eso fue lo que hablaste con el abogado ayer por la tarde. Hoy me ha dado por llamar a orange por si había algún enteraillo... y he hablado con una supervisora con muy buen trato y entendiendome pero no me ha aclarado nada todo el mundo remite a la famosa carta... Lo unico que me ha dicho nuevo es que la tarifa panda 15 seguramente se descatalogu, peor que el descuenot lo voy a perder seguroe, curioso cuando en la carta aparece detrás como una posible tarifa a contratar pero si el 50 claro... Al menos no me ha engañado en nada y no me ha dicho barbaridades como se ven por aqui que si se va a mantener el descuento que si tal me ha dicho lo que ya todos sabemos y que es la únicam información que me puede dar o ofercerme otras tarifas... Es inútil...
Seguramente sabría como orange_mvl que remitir a esa carta es una auténtica... me calló...
Pero vamos a ver Señores de orange, en pleno siglo XXI en una empresa de telecomunicaciones ofrcienendo todos los servicios que dan pretenden hacernos creer que un simple descuento o un parametor como una tarifa de una serie de clientes puede generar un problema técnico? ¿No se podria resolver aplicando mejor el 50% a todas las tarifas? así os quitais de basicos y de historias...
Nada comentaselo a tus jefes que puee ser interesante eso... ya veo lso titualeres en lso periodicos: orange quita el basico vitalicio a sus clientes pero hace un 50 % vitalicio en todas las tarifas...

Creo que nos sois concinetes de la imagen que estais dando habeis demostrado que cualquier derecho de un cliente de fforma dictatorial puede quitarse en cualquier momenot alegando un problma tecnico ¿que segurirdad da un operador que te cambia una tarifa por narices y perjudicarte?
Bueno seguiremos con los tramites.
Un saludo a todos.
Volver a S.A.C. oficial