[AYUDA] Preguntas en torno al nuevo "Combina y Ahorra"

25.735 96
 #1
Escrito   0  0  
No hablando de la nueva Delfín 60, porque es una mierda que encima os parecerá una genialidad, aquí van algunas preguntas sobre el nuevo "Combina y Ahorra" del que Orange publica información aquí:

- El precio que se indica ahí, ¿es un precio unitario en una única factura para ambos servicios, o el total de la suma de dos facturas independientes?

- De ser una única factura, ¿qué pasaría con quienes tengan saldo a favor en su factura de móvil?

- Si es factura unitaria, en caso de algún problema de facturación, ¿habría que acudir al departamento de móvil, al de fijo, a uno específico, a ninguno?

- Teniendo en cuenta que en Orange las ofertas siempre tienen letra invisible, los que tenemos ADSL desde diciembre de 2010, por ejemplo, ¿podríamos acogernos a esa oferta en las mismas condiciones que los nuevos clientes?, ¿es sólo para nuevos clientes y clientes recientes?, ¿tendríamos unas condiciones peores?, ¿no podríamos acogernos a ella?

- Orange_mvl, ¿podrías explicarnos a qué se refiere lo de las llamadas ilimitadas entre números Orange o no sé qué que en ese artículo se explica en forma de galimatías?

- Dado que en Orange el concepto de ilimitado es diferente al del resto de la humanidad (nada como ver la frase "ilimitada a máxima velovidad hasta 500MB" emoticon roto2 ), ¿cuál es el concepto de "ilimitado" en las llamadas entre Orange's a esperas de que nos expliques algo más?. ¿Dónde está el límite de lo ilimitado?, ¿en 1000 minutos, 500, 2000, 50, 100, el cuadrado de la hipotenusa del radio de la frecuencia de la onda del vértice?

- Teniendo en cuenta el concepto de "para siempre" en Orange, ¿hasta cuándo estará vigente la oferta?. Es decir, ¿el "para siempre" significa durante un año, durante dos años, hasta que nos apetezca (de hecho es lo que se dice en las últimas versiones contractuales al explicar qué significa "para siempre")?

Gracias por adelantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Aún no tengo la información detallada de este nuevo Combina y Ahorra pero en cuanto caiga en mis manos te respondo a todas las cuestiones. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Habrá que esperar a que Orange_mvl disponga de la información para que nos cuente más sobre el combina y ahorra.

Yo no soy cliente de Orange pero me puede interesar el producto aunque no sé si se puede contratar sin ser cliente, porque en la noticia indica para clientes, si se pueden elegir móviles para las líneas a que precios, permanencias, etc.

Estaremos pendientes de las novedades al respecto.
 #4
Escrito   0  0  
en cuanto la disponga seria interesante que la colgara para que nos podamos beneficiar... lo suyo seria una fra conjunta.

Y una pregunta del servicio de adsl, los que tenemos aun en fra devoluciones por el servicio de invita y ahorra lo mantendrian???
 #5
Escrito   0  0  
y lo mas importante si es por separado cuanto se quedaria cada producto y si es compatible con los descuentos de retenciones. Y si se podra acoger a este producto los clientes que tiene compromiso
 #6
Escrito   0  0  
Cuando tenga la información completa la cuelgo y estaré encantad@ de responder a todas las preguntas que plantéis. emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
alguna info?
 #8
Escrito   0  0  
De momento no. Se lanza el próximo día 3 de diciembre y las características detalladas no las puedo especificar de forma oficial.

En cuanto pueda poner la descripción completa la cuelgo deeste hilo. emoticon guiño

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
¿Puede ser esta la información que hace falta?

http://internet.orange.es/contenido...na_y_ahorra.pdf

Si es así, está publicado desde el 26 de este mes... ¡Confirmación, please!

Salu2.-
 #10
Escrito   0  0  
Si, pero en estas CCGG no están establecidas las pautas del nuevo Combina y Ahorra a las que se hace referencia en este tema. Es una actualización de las CCGG de los distintos tramos que ha habido de Combina y Ahorra, Descuento convergente, Mas ventajas... emoticon angel

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial