ADSL Movistar 0,5 Megas por 47.04 €/mes VALLA ROBO.

3.242 8
 #1
Escrito   0  0  
Se le puede llamar ADSL a una linea de 0,5 Megas a 47 €/mes?
Movistar no tiene obligación de renovar sus lineas de teléfono? No es obligatorio por ley dar un servicio de ADSL a todos los hogares españoles?

Se le puede llamar ADSL a esa velocidad?

Donde puedo dirigirme para que me mejoren el servicio de internet?
La única solución que me dan es conectarme via USB....

Espero contestaciones... gracias de antemano...
 #2
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado Pues chico, vaya mala suerte que tienes. A mi llevan dos semanas , dia a dia llamandome para aceptar la nueva oferta que tienen, y me cuelgan cuando les digo lo que pago yo todos los meses......
Y ahora que YA me llega la factura bien, ( que mi trabajo me ha costado)no pienso cambiar de oferta.emoticon disimulo emoticon disimulo

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #3
Escrito   0  0  
perdona,que se me habia olvidado es el 1004 y di adsl, porque con esa velocidad, te adelanta hasta tu sobrino en triciclo.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #4
Escrito   0  0  
Pues podras reclamar si por ejemplo tienes contratado con ellos 10 MB al ser menos del 10 % que tienen que darte por ley de lo contratado.
 #5
Escrito   0  0  
Eso tiene trampa, porque la solución no es "que te den obligatoriamente esa velocidad" sino simplemente que te den de baja el servicio porque no pueden ofrecértelo.

El ADSL todavía no es servicio universal (a diferencia de la telefonía fija normal) que yo sepa. emoticon triste

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
ADSL Movistar 0,5 Megas por 47.04 €/mes VALLA ROBO.
ADSL Movistar 0,5 Megas por 47.04 €/mes VALLA ROBO.


Si vives demasiado lejos de la central como no coloquen un muxfin-fitel de por medio poco se puede hacer, si no vives a mas de 4 Km de tu central pide un cambio de par. Espero que no tengas un PCR en vez de PTR en casa, pocos deben quedar ya.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
pronto sera un servicio universal el adsl de 1 mega o eso tengo entendido.
 #8
Escrito   0  0  
Esa "velocidad" tiene pinta de ser de un ADSL rural.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
Eso no es velocidad. En mi pueblo en Asturias, donde Jesucristo perdió los gayumbos, ya hay 1 mb y bastante más barato. ¿No tienes más opciones?
Volver a Telefonía fija