Contrato cero movistar fijo

658.240 1.760
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
Bueno pues la paciencia acaba de dar sus frutos, me acaban de llamar y ya me lo han ofertado, lo único que me obligan a grabar la preasignación con ellos. ¿Alguien sabe si se puede volver a cambiar a posteriori?

Saludos


Sí, la puedes cambiar luego.
De todos modos, hasta que no la cambies y estés seguro de que está bien cambiada, asegúrate de marcar el prefijo de tu compañía de adsl (en yacom es el 1052). Es un rollo, pero te evitas problemas.
 #122
Escrito   0  0  
Hola, podeis refrescar la info, de las compañias que tienen ADSL indirecto??, seria para un pueblo de la provincia de Valladolid.
Saludos
 #123
Escrito   0  0  
buenas, os quería comentar, en una casa tengo ya contrato 0 + orange indirecto, pero para conseguirlo tenia ya la linea individual y adsl indirecto contratadas y lo tramite en bajas.

La cuestión es que en otra casa tengo jazztel, y quiero pasarlo a telefónica y luego contratar orange indirecto... me gustaría saber si alguien al contratar telefónica si llamo a bajas y se lo aplicaron desde el 1º dia? y luego pudo contratar el adsl indirecto sin problemas? o es mejor esperar a tener ya a tener el adsl contratado indirecto para pedir el contrato 0 en telefónica?

Un saludo, gracias
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidioss
La cuestión es que en otra casa tengo jazztel, y quiero pasarlo a telefónica y luego contratar orange indirecto... me gustaría saber si alguien al contratar telefónica si llamo a bajas y se lo aplicaron desde el 1º dia? y luego pudo contratar el adsl indirecto sin problemas? o es mejor esperar a tener ya a tener el adsl contratado indirecto para pedir el contrato 0 en telefónica?


yo lo he tramitado de las dos maneras. Si lo haces en el departamento de bajas, da menos el cante si aun no tienes el adsl indirecto porque cuando digas que quieres darte de baja de la línea, ellos ven que tienes un adsl indirecto y te diran que también lo vas a perder (a ver qué les dices para seguir negociando). Si pones el contrato cero antes de poner el adsl indirecto (lo puedes hacer justo al volver con movistar), no tendrás problema para poner luego adsl indirecto con preselección de llamadas.

saludos
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
yo lo he tramitado de las dos maneras. Si lo haces en el departamento de bajas, da menos el cante si aun no tienes el adsl indirecto porque cuando digas que quieres darte de baja de la línea, ellos ven que tienes un adsl indirecto y te diran que también lo vas a perder (a ver qué les dices para seguir negociando). Si pones el contrato cero antes de poner el adsl indirecto (lo puedes hacer justo al volver con movistar), no tendrás problema para poner luego adsl indirecto con preselección de llamadas.

saludos


ok, gracias, lo haré así..
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo tengo ADSL con Jazztel; y la línea con Movistar.

Interesa eso, se puede hacer adsl con ono y linea con movistar?
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atlantis.
Interesa eso, se puede hacer adsl con ono y linea con movistar?

¿Ono tiene adsl?...
Que yo sepa Ono es cable, no adsl.
 #128
Escrito   0  0  
Conseguido Contrato Cero con bajas comentando que no uso la linea. Tengo adsl con orange.

Me decía la operadora que había que hacer una llamada al mes pero veo que con una cada tres meses es suficiente.

Graciasemoticon carcajada

Saludos
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Conseguido Contrato Cero con bajas comentando que no uso la linea. Tengo adsl con orange.

Me decía la operadora que había que hacer una llamada al mes pero veo que con una cada tres meses es suficiente.

Graciasemoticon carcajada

Saludos


Sí, es una llamada con Movistar cada tres meses. La cuota de línea de tu ADSL de orange la pagabas con movistar, no?
 #130
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta, estoy super interesado en este contrato, porque solo quiero linea ADSL en mi casa, pero claro, el problema es que no tengo linea aún la intención era ponermela ahora.

Si me doy de alta la linea con MoviStar y a las dos semanas llamo a bajas, ¿me ofrecerán el contrato o solo lo ofrecen cuando llevas X tiempo?

Gracias por anticipado por las respuestas!
Volver a Telefonía fija