Contrato cero movistar fijo

659.311 1.760
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fletanux
Tengo una pregunta, estoy super interesado en este contrato, porque solo quiero linea ADSL en mi casa, pero claro, el problema es que no tengo linea aún la intención era ponermela ahora.

Si me doy de alta la linea con MoviStar y a las dos semanas llamo a bajas, ¿me ofrecerán el contrato o solo lo ofrecen cuando llevas X tiempo?

Gracias por anticipado por las respuestas!


Conozco un caso muy cercano que le pusieron el contrato cero a los 10 días de haberse dado de alta con movistar.
 #132
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta. Entonces tendré que intentarlo!!! Ya contaré como me ha salido el intento!
 #133
Escrito   0  0  
Hola hd1080p

A Mstar le pagaba los 13,97 euros + IVA de la linea
y a Orange el ADSL.

Saludos
 #134
Escrito   0  0  
Si vais al apartado de linea contratada en la pagina de cliente de movistar que os aparece?, yo antes tenia una linea que ponia algo de acceso mayorista y ahora ha desaparecido al cambiar a contrato cero y temo que se acaben las llamadas gratis con el operador de adsl indirecto(ya.com)

a mi me pone esto ahora


Productos
Detalle de productos y servicios instalados Fecha alta línea
Contrato Cero (9xxxxxxx) 14/07/1988
Calle xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Contestador
-Llamada en espera
-Identificación de llamadas
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harcon
Si vais al apartado de linea contratada en la pagina de cliente de movistar que os aparece?, yo antes tenia una linea que ponia algo de acceso mayorista y ahora ha desaparecido al cambiar a contrato cero y temo que se acaben las llamadas gratis con el operador de adsl indirecto(ya.com)

a mi me pone esto ahora


Productos
Detalle de productos y servicios instalados Fecha alta línea
Contrato Cero (9xxxxxxx) 14/07/1988
Calle xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Contestador
-Llamada en espera
-Identificación de llamadas


Para que te cambien las llamadas a movistar tiene que hacerte una grabación de voz, lo que leo es lo que yo tengo. Contrato cero con movistar y sólo pago 0.50 euros al mes (hay que hacer una simple llamada cada 3 meses a un 901 o 902) y las llamadas con ya.com
 #136
Escrito   0  0  
lo voy a intentar a ver que pasa, que no utilizo el telefono pero si el ADSL de orange que sale barato.
entonces solicito contrato 0 y me lo dan de alta ¿verdAD?
 #137
Escrito   0  0  
Me interesaría este contrato para ahorrarme la cuota de linea cojiendo ADSL de otro operador. Pero los que e visto te la cobra el operador con el que cojes ADSL como puedo cojer un ADSL indirecto de otro operador????
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebond
lo voy a intentar a ver que pasa, que no utilizo el telefono pero si el ADSL de orange que sale barato.
entonces solicito contrato 0 y me lo dan de alta ¿verdAD?


El contrato cero solo te lo activarán los del departamento de Calidad o los del departamento de Bajas.
Suerte!
 #139
Escrito   0  0  
os funciona el consumo acumulado de la pagina de movistar.es?, yo lo estoy mirando estos dias desde que me hicieron el contrato cer a ver si suben las llamadas y de repente me dice que no es posible realizar la consulta desde hace dos dias, quisera saber si es error de la pagina o algun problema con mi linea.

un saludo
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harcon
os funciona el consumo acumulado de la pagina de movistar.es?, yo lo estoy mirando estos dias desde que me hicieron el contrato cer a ver si suben las llamadas y de repente me dice que no es posible realizar la consulta desde hace dos dias, quisera saber si es error de la pagina o algun problema con mi linea.

un saludo


A mí me funciona correctamente
Volver a Telefonía fija