[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.702 5.000
 #321
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: me confundi de hilo!!
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sebka
Hola. Os cuento.

No tengo permanencia desde hace tres meses. Llevo 5 años con vodafone y tengo ahora mismo 525 puntos (+100€ descuento por la promo de verano). Quiero el Samsung Galaxy Ace, pero por puntos me sale a 75 euros. Mi consumo actual es de 12-15 euros al mes, y me gustaría pasarme a la tarifa XS para tener TD.

Creeis que llamando a bajas me darán el Ace a 0 euros? Algún tipo de ventaja más? O sólo se consiguen estás cosas por amago? Es que jamás he hecho un amago, siempre he conseguido mis móviles por puntos, y ando perdidísima.

Gracias por la ayuda.


Originalmente escrito por borjariko

amagando te dan ese mvl a 0 euros mas la tarifa ocio 6 y12 meses de TD gratis


Muchísimas gracias por tu respuesta borjariko, lo voy a intentar a ver que pasa.
 #323
Escrito   0  0  
Hice ayer la portabilidad a orange y hoy me ha llegado el sms de vodafone. En la primera llamada me han tomado los datos y me han dicho que me volverían a llamar. Acabo de llamar otra vez y me han dicho que me volverán a llamar ellos en un plazo de 48h para contraofertar.

Este es mi 5º amago, ¿es normal lo que me está pasando?
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UTMSspain
Hice ayer la portabilidad a orange y hoy me ha llegado el sms de vodafone. En la primera llamada me han tomado los datos y me han dicho que me volverían a llamar. Acabo de llamar otra vez y me han dicho que me volverán a llamar ellos en un plazo de 48h para contraofertar.

Este es mi 5º amago, ¿es normal lo que me está pasando?


Una pregunta, el mes que viene hago yo mi segundo amago, siempre as amagado con el la misma compañia??
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UTMSspain
Hice ayer la portabilidad a orange y hoy me ha llegado el sms de vodafone. En la primera llamada me han tomado los datos y me han dicho que me volverían a llamar. Acabo de llamar otra vez y me han dicho que me volverán a llamar ellos en un plazo de 48h para contraofertar.

Este es mi 5º amago, ¿es normal lo que me está pasando?


Es absolutamente normal, pero no esperes a que te llamen. Hazlo tu.
 #326
Escrito   0  0  
Aún no me lo creo. Ayer tuve problemas, no me llegaba el sms de vodafone, llamé yo en dos ocasiones y me confirmaban la fecha de portabilidad sin ofrecerme nada. Más tarde me llamó una chica de vodafone y me ofreció el Iphone por 40€ si cogía la @M+ y por 100€ si cogía la @M (ambas con 50% un año). Le pregunté por el SGS2 y me dijo que no había stock. Total, que le digo que me lo pensaría y que llamaría hoy.
2ª llamada: Me llamaron ellos directamente. La operadora más simpática que me ha tocado nunca, hasta me eché unas risas con ella. Le comento lo que me habían ofrecido ayer y me deja el Iphone por 40€ con la @M (no la @M+) y mismos descuentos (1 año). Le pregunto por el SGS2 y me dice que lo tiene en promoción y que me lo deja ¡GRATIS! Con la tarifa @M y un año 50% dcto. Acepto, grabación y a correr. Cliente normal, consumo sobre 30€mes, me quedaban 4 meses de permanencia y tenía unos 7 de antigüedad. ¡Más contento que un chaval con móvil nuevo!
 #327
Escrito   0  0  
edito
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patrijara
Eso llevan haciendo conmigo todo el día... voy a volver a llamar esta tarde a ver que tal y si no mañana lo intento... porque ayer me dijeron una cosa y hoy otra... ayer era el 50% durante 12 meses y hoy ya no , hoy dicen que 6 y que no se puede modificar..

Me ofrecen el galaxy s2 por 90€ , el optimus x2 por 0€ y el optimus 3d por 9€. Todos con tarifa @M .


Pues a ver si lo consigues porque yo no he podido al final me he quedado con el Xperia ARC por 39€ + 50% 6 meses con la @S.

Yo acababa de tener un descuento de tarifa de datos 12 meses, soy cliente normal y tenia 270 puntos por si te sirve de algo la información, intente sacar los 12 meses incluso diciendo que no queria terminal solo el descuento y fue imposible.
 #329
Escrito   0  0  
yo creo que estan jugando tambien con la ansiedad de la gente.no cojais lo 1 que os den si hay que esperar pues se espera.
 #330
Escrito   0  0  
Bueno veo que hay mucha gente que le dicen que ya le llamaran. Yo todas las llamadas de portabilidades las he realizado desde número oculto y 0 problemas. No me han dicho nada de ya te llamaremos o te tomamos nota. Eso si en un par de llamadas no me pasaron con el departamento de portabilidad pero me imagino porque estarian a tope. Lo que hice era colgar si no decian departamento de portabilidades y volver a llamar. A mi me hicieron falta 9 llamadas para poder conseguir los 12 meses, asi que insistid, teneis tiempo de sobras, con el envio del fax la portabiliad se anula en casi nada, 20 minutos me ha tardado la mia en anularse.

Suerte a todos\as!
Volver a Vodafone