[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.355 5.000
 #311
Escrito   0  0  
Yo hice ayer la grabación y aun estoy esperando el sms de vodafone para firmar permanencia. Xq tardan tanto en cancelar los de yoigo????

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Me han ofrecido la @xs con un descuento de 12 meses al 50% y el lg optimus 2x por 80€

Como creeis k esta la oferta?, esta bien o podria apretarles un poco mas?

Saludos


Me parece bastante buena la oferta.
Podrías preguntar por cuanto sale el Galaxy S2 con esas mismas condiciones??

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
Yo hice ayer la grabación y aun estoy esperando el sms de vodafone para firmar permanencia. Xq tardan tanto en cancelar los de yoigo????

Cancela tu mismo enviando fax a Yoigo. Este sistema es super-rápido, unos minutos después de enviarlo tienes la porta cancelada.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Me parece bastante buena la oferta.
Podrías preguntar por cuanto sale el Galaxy S2 con esas mismas condiciones??


A ver si puedo llamar a lo largo de esta mañana
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
A ver si puedo llamar a lo largo de esta mañana

Graciaaas !!

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #316
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por chan1967
BUENO BUENO 2 llamada
chica supersimpatica

meha ofrecido
tarifa @M 50 de descuento durante un año sin permanebcia
2 numeros vips que no se como se activan ni pa que sirven
y el iphone 4 blanco lo que no se si es de 16gb o32 a 69€

e aceptado que os parece?



aaa me ha injectado 5000 puntos
--------------------------------------------------------------------------------
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Cancela tu mismo enviando fax a Yoigo. Este sistema es super-rápido, unos minutos después de enviarlo tienes la porta cancelada.
Cual es el número?

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
enhorabuena, yo por mas que lo intente ayer no hubo posiblidad, me decian que en el sistema solo podia tener 6 meses de descuento, cojiese el movil que cojiese

Eso llevan haciendo conmigo todo el día... voy a volver a llamar esta tarde a ver que tal y si no mañana lo intento... porque ayer me dijeron una cosa y hoy otra... ayer era el 50% durante 12 meses y hoy ya no , hoy dicen que 6 y que no se puede modificar..

Me ofrecen el galaxy s2 por 90€ , el optimus x2 por 0€ y el optimus 3d por 9€. Todos con tarifa @M .

*****GADITANA*****
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
Cual es el número?

911567769
911549640
911549641
911549642

saludos
 #320
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, hace tiempo que no paso por aquí pero ya llegó el momento de hacer otro amago. Hace unos meses saqué un Desire HD y aunque es la leche no acabo de hacerme al táctil.
Sabéis si estan ofreciendo algún smartphone premium con teclado qwerty? Tipo Desire Z o algo así. He pensado en la BB Torch pero no creo q me guste el cambio.
Por favor si alguien sabe que responda que yo siempre que sé algo echo una mano... emoticon guiñoGracias!
Volver a Vodafone