[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.938 5.000
 #331
Escrito   0  0  
yo tengo permanecia hasta el 9 de marzo de 2012, empece el 9 de septiembre de 2010, y no se si llevo 12 meses u 11 meses.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karurosu15
yo tengo permanecia hasta el 9 de marzo de 2012, empece el 9 de septiembre de 2010, y no se si llevo 12 meses u 11 meses.

:S De permanencia no llevas ni 6 meses asi que si quieres terminal no amages porque no te ofreceran nada, quizás descuentos pero terminal ni de coña. No entiendo cuando dices que empezastes el 9 de septiembre del 2010 (un amago?) pero de ser asi tendrias permanencia hasta marzo del 2011 no del 2012
 #333
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y nada , siguen emperrados en los 6 meses... además la última chica que me lo ha cogido dice que en las anotaciones sobre mi número dice que pone que no acepto las ofertas porque quiero 12 meses de descuento y no 6 como me ofrecen...

Voy a esperar a mañana o pasao y a ver que pasa, eso otra que he tenido que llamar a atencion al cliente porque esta mañana llame para que me quitaran la tarifa de datos (que el año pasao me dieron 12 meses gratis y me cumplia hoy , si no la quitaba eran ya 15 pelotes al mes) y me la quita , pero al rato me empiezan a llegar sms que me han pasado de la tarifa 90x1 a xs8 y que mis numeros vips han sido dado de baja...(por este motivo he aprovechado para llamar a portabilidades y decir que si por esta incidencia que habian cometido no me ofertaban nada mejor, despues de volverme a decir lo mismo que esta mañana , y me dice que no , que no se puede modificar lo ofrecido... ¬¬) total que llame a donde llame (a atencion al cliente) para que ellos me solucionen lo de la tarifa de voz y los vips... y eso he hecho , menos mal que me han arreglao el asunto, sino encima de que tengo que anular la portabilidad porque no me ofrecen lo que quiero me veo sin vips y con nueva tarifa :S:S

*****GADITANA*****
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
:S De permanencia no llevas ni 6 meses asi que si quieres terminal no amages porque no te ofreceran nada, quizás descuentos pero terminal ni de coña. No entiendo cuando dices que empezastes el 9 de septiembre del 2010 (un amago?) pero de ser asi tendrias permanencia hasta marzo del 2011 no del 2012

de septiembre de 2010 a agosto de 2011 no van seis meses jejejejeje estamos en 2011 eh??
 #335
Escrito   0  0  
Ayer miercoles por la mañana solicite la portabilidad a Yoigo via web a solo SIM con contrato. Antes de 5 minutos me llego el mensaje de Yoigo y sin que me llegara el mensaje de vodafone hice la 1ª llamada al 607 a mediodia. Le pedi como prioridad un descuento y me ofrecio mantener xs8 y un 50% de descuento 12 meses. Le pedi moviles y solo me ofrecio el wildfire S y Nokia C6 a 0 euros. Le pregunté por el Nokia C7 que es el que quiere mi mujer (es nokiadicta y no quiere de ninguna manera internet) y me dice que no puede ser. Nos damos los buenos dias y adios.
Hoy por la mañana he llamado otra vez y he vuelto a preguntar por moviles, ademas de lo de antes me ha ofrecido el Galaxy ACE a 0€. Le he preguntado por smartphones de gama alta y la respuesta que solo si contrato tarifas @. Le he vuelto a pedir el C7 y curiosamente me dice que sin problemas, asi que acepto. Se me activara la tarifa de internet diaria pero si no la uso no la pago. Acepto y hago la cancelacion por internet. Mañana por la mañana mandare fax a yoigo.

En resumen mas de lo mismo, como mis aspiraciones eran bajas el esfuerzo para conseguirlas tambien ha sido pequeño.

Saludos y suerte con los amagos.

PD: Se me olvido preguntar si la permanencia es de 18 o 24 meses pero me imagino que no hubiera afectado mucho a mi decision.
 #336
Escrito   0  0  
a la chica del teclado qwerty decirle que yo estoy en la misma situacion y que agradeceria que alguien pregunte si tienen en amagos la HTC DESIRE Z o al menos el NOKIA E7
para conseguir los dtos en factura¿importa q el amago se haga a orange o simyo?
que mal eso que dicen que ya llamaran ellos
Perros
 #337
Escrito   0  0  
La Desire Z no la ofrecen desde hace bastante, el Nokia si que es probable. Preguntaré en mi próxima llamada.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #338
Escrito   0  0  
alguien sabe si ofrecen HTC EVO 3D y en que condiciones?

gracias

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilioso
alguien sabe si ofrecen HTC EVO 3D y en que condiciones?

gracias


A 120 Euros con @M y descuento 1 año se lo han ofrecido a todo el que ha preguntado por ella.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
La Desire Z no la ofrecen desde hace bastante, el Nokia si que es probable. Preguntaré en mi próxima llamada.

muchas gracias pero no entiendo por que la desire z no la ofrecen, ya es un terminal malo o viejo?
le podrias preguntar por algun qwerty q no sea blackberry ni nokia aparte?emoticon inseguro
Volver a Vodafone