[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.902 5.000
 #301
Escrito   0  0  
hoa , he tenido un problema este mes con facturacion que me habian cobrado en roaming cuando tenia 50 megas gratis y al final me devuelven parte de la factura, y quiero hacer un amago, lo puedo hacer yas o espero a que me devuelvan el dinero que me han dicho que en 10 dias me lo devuelven, que os parece?????
 #302
Escrito   0  0  
Buenas, he iniciado un amago y he solicitado la portabilidad a yoigo.

Como no me llegaba el sms de confirmacion de yoigo los he llamado directamente y me han dicho que mi pedido se ha realizado correctamente y que debe haber habido alguna incidencia por la que no me haya llegado el mensaje.

Acto seguido he mirado en la web del CMT y sigo apareciendo como Vodafone ¿Es normal? ¿Espero a que aparezca 'en portabilidad' en el CMT? o ¿puede ser que no aparezca y que me acaben portando sin que llegue el sms?

Un saludo
 #303
Escrito   0  0  
Pues a mi me han dicho que me llamarán en las próximas 24 o 48 horas... Cuando alguien sepa algo que lo diga...
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmahunt
quote:Originalmente escrito por yrien
Sabeis si al amagar y aceptar la contraoferta si se suman las permanencias como en orange?

Ahora tambien vodafone le ha dado por hacer contratos de 24 meses de permanencia, lo que se acepta en amagos son tambien con 24 meses de permanencia? yo creo que no, yo le pregunte a la operadora, y me dijo que solo con telefonos especiales y casos especiales se pone 24 meses pero que avisan de ello


todavía no e leído a nadie que le hallan metió los 24 meses


pero se solapan las permanencias? o se suman?
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
pero se solapan las permanencias? o se suman?

En Vodafone las permanencias se solapan

saludos
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darxcom
Buenas, he iniciado un amago y he solicitado la portabilidad a yoigo.

Como no me llegaba el sms de confirmacion de yoigo los he llamado directamente y me han dicho que mi pedido se ha realizado correctamente y que debe haber habido alguna incidencia por la que no me haya llegado el mensaje.

Acto seguido he mirado en la web del CMT y sigo apareciendo como Vodafone ¿Es normal? ¿Espero a que aparezca 'en portabilidad' en el CMT? o ¿puede ser que no aparezca y que me acaben portando sin que llegue el sms?

Un saludo


Espera a que aparezca en la web cmt como que tu número está en proceso de portabilidad antes de llamar.
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Espera a que aparezca en la web cmt como que tu número está en proceso de portabilidad antes de llamar.


¿Es obligatorio que aparezca en la web del CMT? No puede hacerse una portabilidad sin que aparezca antes ahi ¿verdad?
 #308
Escrito   0  0  
Después de revisar todos los posts, voy a por lo siguiente:

Tarifa newton (6cm todo), 50% de descuento factura 12 meses, TD gratis 12 meses, y Lg 2x optimus, o Xperia Neo a 0 euros.

Permanencia 18 meses.En 6 días cumplo los 12 meses.

Sé que es difícil, pero parece que se puede conseguir.

Perfect.
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darxcom
¿Es obligatorio que aparezca en la web del CMT? No puede hacerse una portabilidad sin que aparezca antes ahi ¿verdad?

Es que la web cmt informa de la compañía a la que pertenece un número. Es posible que te tramiten la porta y no te llamen para retenerte pero en esa web siempre aparece en proceso de portabilidad cuando estás portando

En tu caso puede que hayas recibido el sms de que tu pedido se ha realizado pero luego hace falta que tramiten la solicitud de portabilidad. Esta tramitación en unas compañías es más rápida y en otras más lenta
 #310
Escrito   0  0  
Me han ofrecido la @xs con un descuento de 12 meses al 50% y el lg optimus 2x por 80€

Como creeis k esta la oferta?, esta bien o podria apretarles un poco mas?

Saludos
Volver a Vodafone