Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

212.924 459
 #191
Escrito   0  0  
yo llamare mañana a bajas xq se me acabado la promocion este mes y me a llegao una factura de 65 eurr adsl+ telefono ... :@ ^^ aver si ai suerte porke no kiero ac una portabilidad ya q m kedaria sin telefono i internet x un tiempo

Un minuto
 #192
Escrito   0  0  
Actualmente Jazztel alargo su oferta (19.95+14.95+iva) hasta el 31/12/2012 y sin permamencia

Cualquier consulta o duda no duden en enviarme un mp

Saludos emoticon guiño
 #193
Escrito   0  0  
pues a mi ayer me ofertaron 20 euros por el adsl de 6 megas por 12 meses que en el total del a factura seria 40 eurros i me dan llamadas a moviles entre semana 50 minutos y 500 los fines de semana.

el trato fue raro ya que llame y solicite la baja y el tio me oferto eso pero me ablaba sin ganas.

Un minuto
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migu3lit0
pues a mi ayer me ofertaron 20 euros por el adsl de 6 megas por 12 meses que en el total del a factura seria 40 eurros i me dan llamadas a moviles entre semana 50 minutos y 500 los fines de semana.

el trato fue raro ya que llame y solicite la baja y el tio me oferto eso pero me ablaba sin ganas.


Si aún no lo has aceptado,prueba a pedir el de 10MB, seguramente te mantendrá las condiciones.
 #195
Escrito   0  0  
creeis que sera posible el sacarles un router nuevo si amenazo con darme de baja?

es que se me acaba la permanencia en 2 dias y aparte de sacarles todo lo que se ha dicho en el hilo queria un router nuevo para mi padre que se le ha jodido.. pero a ver si me van a pedir el mio y ya la lio.. pq funciona sin problemas

si no me voy a jazztel y fuera..

thx
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
creeis que sera posible el sacarles un router nuevo si amenazo con darme de baja?

es que se me acaba la permanencia en 2 dias y aparte de sacarles todo lo que se ha dicho en el hilo queria un router nuevo para mi padre que se le ha jodido.. pero a ver si me van a pedir el mio y ya la lio.. pq funciona sin problemas

si no me voy a jazztel y fuera..

thx


A mi hace una temporada no me pusieron ninguna pega al envio de router, unicamente me obligaban a 12 meses de permanencia, no me pidieron el viejo. El precio del adsl al 50 %.

saludos.
 #197
Escrito   0  0  
gracias JOSG67 lo intentare emoticon guiño
 #198
Escrito   0  0  
Ayer llame para renovar la oferta que me caducaba a mediados de septiembre y me ofrecieron un año a 20,20 euros mas cuota de linea con 500 min a moviles los findes y 50 min entre semana con adsl 6 megas porque 10 no llegan a mi casa.
Le dije que si en compensacion no me podia hacer una rebaja en la cuota de linea pero por ahi no tragan. Podia haber probado ADSL vodafone pero como no me va mal mejor me quedo como estoy.
 #199
Escrito (Editado )  0  0  
...joder... pues yo tengo 3 megas y no me pueden subir a 6.

y lo peor es que solo me ofertan a 24.90 el adsl + 13.90 de linea... 24.90!!! porq no me ha ofertado la de 20,20???

No lo entiendo, alguien sabe algo? Gracias.

¿ó me recomendais amagar? aunque en este caso amagar con el fijo estoy mas verde...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
...joder... pues yo tengo 3 megas y no me pueden subir a 6.

y lo peor es que solo me ofertan a 24.90 el adsl + 13.90 de linea... 24.90!!! porq no me ha ofertado la de 20,20???

No lo entiendo, alguien sabe algo? Gracias.

¿ó me recomendais amagar? aunque en este caso amagar con el fijo estoy mas verde...


No te habran ofrecido la de 20,20 porque la oferta de septiembre sera esa de 24,90..imagino. Por eso precio valoraria otras opciones que me diesen llamadas a moviles gratis tambien, saludos.
Volver a Telefonía fija