¿El Todo en uno de Orange tiene algun limite que deba saber?

1.151 13
 #1
Escrito   0  0  
No se por que me ha entrado la duda de si tendra algun limite tipo 1000 minutos de llamadas al mes maximo o asi.

Es que no he conseguido encontrar en la web una letra pequeña en la que haya condiciones de verdad.

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
Hay una muy importante de las que se qujan varios usuarios.

La sincronización con la Tv se queda en unos 7 Mb (poruqe está +0- capada desde la central)y luego la velocidad real que tenéis pues se queda en 4 ó 5.

[Esto es según opiniones de algunos foreros y las cuales he podido observr en algunas conexiones]

Además, como ya se ha dicho la línea va por voip, que en condiciones normales no tiene por qué haber problema.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
el tema de que vaya por VoIP me lo se, de hecho es algo que en casa no nos hace mucha gracia pero tendremos que tragar...

el tema de la tele si que me jode algo mas, aunque no es excesivo pero me jode.

otra pregunta ya que estoy: en mi casa hay dos pisos, la tele principal esta abajo y el ordenador arriba, supongo que al ir la tele por adsl tendra que tener el router al lado, no?
¿se puede hacer algo en mi casa que no implique pasar cable ni andar tirando de wifi?

edito: otra pregunta, como hay dos pisos hay telefonos arriba y abajo, ¿se podria redireccionar el cable de telefono que sale del livebox a la toma de telefono de la casa (con microfiltros para no molestar al adsl) y asi que funcionen todos los telefonos que ya estan instalados? es por no comprar telefonos nuevos

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
el tema de que vaya por VoIP me lo se, de hecho es algo que en casa no nos hace mucha gracia pero tendremos que tragar...

el tema de la tele si que me jode algo mas, aunque no es excesivo pero me jode.

otra pregunta ya que estoy: en mi casa hay dos pisos, la tele principal esta abajo y el ordenador arriba, supongo que al ir la tele por adsl tendra que tener el router al lado, no?
¿se puede hacer algo en mi casa que no implique pasar cable ni andar tirando de wifi?

edito: otra pregunta, como hay dos pisos hay telefonos arriba y abajo, ¿se podria redireccionar el cable de telefono que sale del livebox a la toma de telefono de la casa (con microfiltros para no molestar al adsl) y asi que funcionen todos los telefonos que ya estan instalados? es por no comprar telefonos nuevos


Pues para no tirar nada de cable se me ocurre una solución. El PLC usa los huecos libres en la red eléctrica de tu casa para transmitir datos. Tiene un rendimiento bastante bueno, pero los 2 cacharrejos cuestan sobre 120-140 €.

El router tiene que estar al lado de deco pero además, "Supuestamente" tiene que estar el teléfono conectado al router. Digo supuestamente porque si enchufas la salida de teléfono del livebox al PTR de tu casa, éste inyectará la voz en la línea y los telefonos te funcionarán con normalidad. El probelma esque si me comentas que tienes 2 pisos el ptr no estará en la hab. de la TV, por lo tanto te toca elegir o usar la instalación telefónica actual, o usar la TV.

Por cierto como preguntas lo de oranges, has mirado a ver si te interesa algún otro alternativo o quieres orange por alguna razon? Yo es que le veo demasiados contras, pero en fin... xD

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #5
Escrito   0  0  
¿algun otro alternativo?
no he mirado nada, pero es que me va a ocurrir lo mismo con todos...

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Si has visto en algún lugar lo de los 1000 minutos en llamadas debe ser los números plus. Por 1€ por número tienes 1000 minutos al mes de llamadas gratuitas entre ellos.

Yo no tengo la tele, así que no te puedo ayudar. Sólo decirte que en muchos foros no la aconsejan. Escucha las sabias palabras de ribalmu.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorun
Yo no tengo la tele, así que no te puedo ayudar. Sólo decirte que en muchos foros no la aconsejan. Escucha las sabias palabras de ribalmu.

Gracias Hombre xD, yo esque intento hablar claro y desde la esperiencia, y además estoy en un foro de ADSl y estoy jarto de ver los tejemanejes de los ISP.

quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿algun otro alternativo?
no he mirado nada, pero es que me va a ocurrir lo mismo con todos...


Yo, miraría Jazztel. La línea de voz es analógica, por lo tanto es casi = que la de telefónica.

Los 6 megas son 25 € + línea que se te qudará con iva y todo en unos 45€ mes que no está nada mal.

Tambien tienes servicio de Jazztelia TV, aunque según tengo entendido no vale una mierda...

consulta tu cobertura...

Salu2!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #8
Escrito   0  0  
Desaconsejo totalmente el todo uno de orange.
He tenido problemas de todo tipo desde que me puse la televisión. Mientras tenia ADSL y teléfono todo más o menos bien, se desconectaba de vez en cuando pero iba bien. Pero cuando me puse la televisión fue un desastre, se desincronizaba constantemente y no había manera que la linea de Internet fuera estable. El telefono cuando se desincronizaba el router y el deco también me quedaba sin línea. Llame mil veces al dichoso 902 con el consiguiente gasto y muchas veces desde el móvil ya que no tenía línea. Al final me di de baja ni siquiera sin disfrutar de las ofertas que me dieron por darme de alta en el todo en uno.
Como fue los 15 euros del videoclub, la dichosa tarjeta siempre me decía que no tenia saldo y llamaba para comunicar que no tenia la recarga echa y siempre me decían que comprara la película y después me abonarían el importe en la factura. Nunca me abonaron nada. En fin cada uno contara la historia como le haya pasado pero yo me arrepiento y arrepentiré siempre.
 #9
Escrito   0  0  
Ahora ya no te servirá de nada el consejo, pero quizás a otros sí. Como ya hemos comentado alguna vez, llamando al 470 desde un móvil Orange te pasan de forma gratuita.

Lo sé porque yo tampoco podía llamar desde el fijo porque la línea no funcionaba.
 #10
Escrito   0  0  
Es decir, Orange sí, pero sin el "todo en uno", ¿es así?

Es que en mi nuevo piso quería probar antes de meter a Telefónica, Orange, pero claro, antes estoy mirando que tal está todo y veo que hay muchos problemas con el famoso "todo en uno".

Una cosa, al ser un piso nuevo ¿qué pasos tendré que dar? Llamo a Telefonica, pido línea y ¿luego llamo a los de Orange para contratar el internet?

Por otra parte, ¿qué es esto de las famosas llamadas Voip y lo otro? ¿Las voip es eso de que llamas por el ordenador? emoticon inseguro
Volver a Telefonía fija