Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

213.308 459
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Yo he llamado esta mañana para decirles que quiero la baja.

Me han ofrecido 1 año a 26,90€ (más o menos) por 10MB con permanencia, le he dicho que era muy caro y que no quiero permanencia.

He pedido que me gestionase la baja en 48h y me ha dicho que, si me parece correcto, me espere a que falten 48h para el final de mi promoción y me ha hecho un descuento del 50% de la cuota de línea durante un año, sin haberlo pedido.

En cualquier caso, no voy a aprovechar el descuento porque necesito ADSL y voy a portar a Vodafone ADSL (que no nos pase nada).


¿Le has dicho que te salía más barato darte de baja y después de alta?
que son 20€ al mes 6 meses y 26 otros 6 meses. No 6 los 12 meses.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusgogar
¿Le has dicho que te salía más barato darte de baja y después de alta?
que son 20€ al mes 6 meses y 26 otros 6 meses. No 6 los 12 meses.


Pues no, aunque lo sabía. No se lo he dicho porque también esa oferta me parece cara.

Solo me hubiese quedado si me hubiese ofrecido lo que tenía, 19.90€ o menos, claro.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Pues no, aunque lo sabía. No se lo he dicho porque también esa oferta me parece cara.

Solo me hubiese quedado si me hubiese ofrecido lo que tenía, 19.90€ o menos, claro.


Suerte tu que tienes acceso directo, supongo, por que yo con el indirecto ... :P , por 30€ al año, no me juego irme a otra compañia a medias, que luego no quiero ser la pelota del frontón.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusgogar
Suerte tu que tienes acceso directo, supongo, por que yo con el indirecto ... :P , por 30€ al año, no me juego irme a otra compañia a medias, que luego no quiero ser la pelota del frontón.

Bueno al final, en Vodafone pago 11,20€ durante un año.

De 26,90€ de Movistar a 11,20€ de Vodafone son 15,70€ al mes que son 222,31€ al año con IVA.

Por no hablar del precio final y que en Vodafone no me piden permanencia; igual que hace un año no me la pidieron por darme 10MB por 19,90€ en Movistar pero ahora sí me la piden por lo mismo a 26,90€.
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he llamado a Movistar para renovar la oferta del dúo de 19,90€/mes y me ha salido tal y como quería, pero con permanencia de 12 meses y sin los bonos de llamadas gratis a los móviles.


Aquí dejo mi experiencia más detallada por si a alguno le interesa:

Llamé para que me pusieran con bajas y me atendió un tío bastante sobrado. Me preguntó que a dónde me iba a ir y yo le dije que a orange. Entonces se puso a criticar a orange le corté para decirle que me iba a ir igual. Me preguntó por qué y yo le dije por el precio y me ofreció la oferta de 26,90€ y le dije que nada.
Llamé más tarde pero no a bajas, sino para que me atendiera un panchito. Le dije cuando me vencía el descuento que tenía de 19,90€/mes que tenía y dijo que mañana. Entonces le comenté si me la podían renovar y me dijo que nada, que si buscaba una oferta mejor me ofrecía el dúo de 6MB sin bonos fijo-móvil a 46€ (iva y cuota incluidos). Él supo que no me interesaba y acto seguido me dijo que iba a ver si tenía una promoción mejor y me ofreció el dúo de 10MB a 19,90€ pero sin los bonos y acepté.

Yo para llamar a móviles ya llamo desde mi propio móvil, pero si os interesa la oferta de 19,90€ y queréis llamar a móviles desde el fijo os sugiero que contrateis esta oferta que es un bono de 30 minutos gratis para llamar a móviles con una cuota de 4€ mensuales:
http://www.movistar.es/on/onTOFicha..._producto=64478

Perdonad la parrafada pero es por si se puede ayudar a alguien.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depcm
Hoy he llamado a Movistar para renovar la oferta del dúo de 19,90€/mes y me ha salido tal y como quería, pero con permanencia de 12 meses y sin los bonos de llamadas gratis a los móviles.


Aquí dejo mi experiencia más detallada por si a alguno le interesa:

Llamé para que me pusieran con bajas y me atendió un tío bastante sobrado. Me preguntó que a dónde me iba a ir y yo le dije que a orange. Entonces se puso a criticar a orange le corté para decirle que me iba a ir igual. Me preguntó por qué y yo le dije por el precio y me ofreció la oferta de 26,90€ y le dije que nada.
Llamé más tarde pero no a bajas, sino para que me atendiera un panchito. Le dije cuando me vencía el descuento que tenía de 19,90€/mes que tenía y dijo que mañana. Entonces le comenté si me la podían renovar y me dijo que nada, que si buscaba una oferta mejor me ofrecía el dúo de 6MB sin bonos fijo-móvil a 46€ (iva y cuota incluidos). Él supo que no me interesaba y acto seguido me dijo que iba a ver si tenía una promoción mejor y me ofreció el dúo de 10MB a 19,90€ pero sin los bonos y acepté.

Yo para llamar a móviles ya llamo desde mi propio móvil, pero si os interesa la oferta de 19,90€ y queréis llamar a móviles desde el fijo os sugiero que contrateis esta oferta que es un bono de 30 minutos gratis para llamar a móviles con una cuota de 4€ mensuales:
http://www.movistar.es/on/onTOFicha..._producto=64478

Perdonad la parrafada pero es por si se puede ayudar a alguien.


Por supuesto que aportaciones como éstas, siempre es de gran ayuda. Gracias y saludos.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depcm
Hoy he llamado a Movistar para renovar la oferta del dúo de 19,90€/mes y me ha salido tal y como quería, pero con permanencia de 12 meses y sin los bonos de llamadas gratis a los móviles.


Aquí dejo mi experiencia más detallada por si a alguno le interesa:

Llamé para que me pusieran con bajas y me atendió un tío bastante sobrado. Me preguntó que a dónde me iba a ir y yo le dije que a orange. Entonces se puso a criticar a orange le corté para decirle que me iba a ir igual. Me preguntó por qué y yo le dije por el precio y me ofreció la oferta de 26,90€ y le dije que nada.
Llamé más tarde pero no a bajas, sino para que me atendiera un panchito. Le dije cuando me vencía el descuento que tenía de 19,90€/mes que tenía y dijo que mañana. Entonces le comenté si me la podían renovar y me dijo que nada, que si buscaba una oferta mejor me ofrecía el dúo de 6MB sin bonos fijo-móvil a 46€ (iva y cuota incluidos). Él supo que no me interesaba y acto seguido me dijo que iba a ver si tenía una promoción mejor y me ofreció el dúo de 10MB a 19,90€ pero sin los bonos y acepté.

Yo para llamar a móviles ya llamo desde mi propio móvil, pero si os interesa la oferta de 19,90€ y queréis llamar a móviles desde el fijo os sugiero que contrateis esta oferta que es un bono de 30 minutos gratis para llamar a móviles con una cuota de 4€ mensuales:
http://www.movistar.es/on/onTOFicha..._producto=64478

Perdonad la parrafada pero es por si se puede ayudar a alguien.


Enhorabuena, yo hubiese dudado con esas condiciones.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Por supuesto que aportaciones como éstas, siempre es de gran ayuda. Gracias y saludos.
Gracias. A ver si alguien consigue beneficiarse de una oferta mejor y nos lo comenta para que nos beneficiemos todos. La verdad es que esperaba que en verano los de Movistar hicieran unos mejores descuentos mejor pero andan un poco ratas.


quote:
Originalmente escrito por fmperez
Enhorabuena, yo hubiese dudado con esas condiciones.
Gracias. Siento que el aporte no te haya servido por unos días, porque igual. De todas formas ojalá que tengas un buen servicio en Vodafone y estés contento con ellos.
 #179
Escrito   0  0  
Hola a ver si me podeis asesorar un poco.

Tengo linea y ADSL con movistar, he estado pagando 1 año unos 35 euros por un descuento que me ofrecieron en bajas el verano pasado, ya este mes me ha cumplido. Hace unos dias llame a bajas y me dijeron que el mismo descuento no me lo podian ofrecer y me ofrecieron:

Cuota de linea a unos 20 euros y la cuota de ADSL (de la que me quitaban lo de llamar a moviles gratis los fines de semana) por otros 20 euros al mes. Todo sin impuestos, por lo que en total se me quedaba en unos 47 euros.

Hoy he estado mirando por la web de movistar, y he visto que estan mejor las tarifas para clientes nuevos. ¿Cuesta mucho darse de baja del ADSL y volver a darse de alta? Es que la linea esta a nombre de mi padre y no le gusta mucho eso de cambiar de compañias, por lo que no busco otras compañias por si van mal y luego tengo que volver a movistar...

Por lo que he leido tampoco hay muchas mejores ofertas, asi que nose si aceptarlo o no, ya que me dijo que con esa oferta tenia permanencia de 1 año.

¿que me recomendais? ¿alguien se ha dado de baja del ADSL y vuelto a dar de alta para que os pongan la promoción vigente? ¿tarda mucho ese proceso o es muy costoso de dar la lata?

Muchas gracias.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Hola a ver si me podeis asesorar un poco.

Tengo linea y ADSL con movistar, he estado pagando 1 año unos 35 euros por un descuento que me ofrecieron en bajas el verano pasado, ya este mes me ha cumplido. Hace unos dias llame a bajas y me dijeron que el mismo descuento no me lo podian ofrecer y me ofrecieron:

Cuota de linea a unos 20 euros y la cuota de ADSL (de la que me quitaban lo de llamar a moviles gratis los fines de semana) por otros 20 euros al mes. Todo sin impuestos, por lo que en total se me quedaba en unos 47 euros.

Hoy he estado mirando por la web de movistar, y he visto que estan mejor las tarifas para clientes nuevos. ¿Cuesta mucho darse de baja del ADSL y volver a darse de alta? Es que la linea esta a nombre de mi padre y no le gusta mucho eso de cambiar de compañias, por lo que no busco otras compañias por si van mal y luego tengo que volver a movistar...

Por lo que he leido tampoco hay muchas mejores ofertas, asi que nose si aceptarlo o no, ya que me dijo que con esa oferta tenia permanencia de 1 año.

¿que me recomendais? ¿alguien se ha dado de baja del ADSL y vuelto a dar de alta para que os pongan la promoción vigente? ¿tarda mucho ese proceso o es muy costoso de dar la lata?

Muchas gracias.


Hola yo lo que te recomiendo es que les digas que te tramiten la baja del ADSL creo que es mejor solo internet por si acaso y por lo menos a mi que fue en mayo si me llamaron a los 2 dias para mejorarme la oferta que me habian hecho en bajas, me lo dejaron como lo tenia, con permanencia de un año en mi caso fue linea+ADSL 10mb+llamadas movil findes y semana todo con IVA incluido por 40,50€/mes

Suerte y ya nos contarás, supongo que te llamaran para mejorar oferta, de todas maneras tienes 15 dias para anularlo si no te interesa
saludos
Volver a Telefonía fija