bumper, aun lo regalan?

162.295 470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Es cierto eso de que raya el telefono?

Hay algunos que dicen que si y otros que no, a ciencia cierta no se sabe si es por culpa del bumper o del uso que le da cada uno.

Yo lo tengo desde hace 5 ó 6 meses y no me lo ha rayado.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me envian uno...
Tambien he consultado el tema de que me quedaba sin internet cuando no tengo cobertura 3G y me han dicho que los Iphone no se conectan a internet si no tienen cobertura 3g...esto es del todo cierto?
Escrito   0  0  
Si no tienes 3G, se debería conectar, pero iría lento.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Eso es lo que yo pensaba...pero me dicen que no es asi...
Creo que este tio no se enteraba mucho...porque sino...vaya porqueria de telefono...
Lo logico es que vaya mas lento porque la velocidad del 3G es superior a la del gprs...pero bueno...fue lo que me dijo
jaja
El caso es que el bumper me dijo que me lo enviaban.
Escrito   0  0  
acabo de llamar y la primera vez que llame me dijeron que no me daban la funda que lo unico que podian hacer era recojerme el iphone en casa y mandarme un refurbished, colgue volvi a llamar diciendo que me estaban pidiendo los datos de envio y la otra chica finalmente me lo envio por correo postal,

gracias todos un saludo.
Escrito   0  0  
Llamé siguiendo las instrucciones de este post.

6 dias me ha tardado, todo perfecto.

¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Escrito   0  0  
Otro que lo ha conseguido.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Escrito   0  0  
Hola chicos! sabeis si aún sigue ofreciendo los bumpers gratis? solo lo dan en negro? es que mi iphone es... blanco y no se que tal keda.. si alguno lo tiene podria subir una foto para ver q tal keda?

Como es eso que se comenta que "araña" no se supone que es para porteger :S

Gracias.
Escrito   0  0  
Bumper recibido!
Teniendo en cuenta el fin de semana, el lunes festivo...lo acabo de recibir esta mañana!
La verdad es que no me convence mucho como le queda...aunque es cierto que algo si mejora la cobertura, pero no se si merecera la pena arriesgarse a que se me estropee...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Hola chicos! sabeis si aún sigue ofreciendo los bumpers gratis? solo lo dan en negro? es que mi iphone es... blanco y no se que tal keda.. si alguno lo tiene podria subir una foto para ver q tal keda?

Como es eso que se comenta que "araña" no se supone que es para porteger :S

Gracias.

Yo lo recibí ayer, blanco lo tengo también (mi chica prefirió el negro), y qué quieres que te diga a mi me gusta más sin el bumper pero la verdad que hará que se libre de algún getazo fijo. Se lo dejaré puesto emoticon carcajada

PD: Muchas gracias por el tuto, lástima que compre en dealextreme 5 bumpers a 5,50€ los 5... y madre mía, estos chinos lo plagian todo de manera extrema, sólo se diferencia del original de apple por el acabado del plástico que tiene algunos cortes sobresalientes de 1mm, pero idéntico... Así que me he juntado con 7 bumpers para dos iphones :xx

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Volver a Apple