[PROBLEMA] El Microfono del iphone4 falla en las llamadas

59.722 21
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, a ver si alguno me puede ayudar.

Tengo un iphone4 que cuando me llaman o llamo, no me oyen yo lo oigo todo perfecto.

Lo curioso es que la grabadora de sonidos si funciona!!

Me gustaría saber si alguno sabe el error y ?a cuanto podría venderlo con ese fallo, si no tuviese arreglo?

Muchas Gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquem10
Hola, a ver si alguno me puede ayudar.

Tengo un iphone4 que cuando me llaman o llamo, no me oyen yo lo oigo todo perfecto.

Lo curioso es que la grabadora de sonidos si funciona!!

Me gustaría saber si alguno sabe el error y ?a cuanto podría venderlo con ese fallo, si no tuviese arreglo?

Muchas Gracias a todos!!


Has restaurado y actualizado a la ultima version?

Si, sigue el problema mandalo al SAT.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Has restaurado y actualizado a la ultima version?

Si, sigue el problema mandalo al SAT.


Restaurado desde 0, probada varias sims y nada.

No tengo garantía se ha acabado, es el primer iPhone que tengo.

¿Apple cobra por el diagnostico? Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquem10
Restaurado desde 0, probada varias sims y nada.

No tengo garantía se ha acabado, es el primer iPhone que tengo.

¿Apple cobra por el diagnostico? Gracias!!


Mas que el diagnostico, te propondran un refurbished por una cantidad de dinero, por llamarles no pierdes nada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Mas que el diagnostico, te propondran un refurbished por una cantidad de dinero, por llamarles no pierdes nada.

Llame me cobran 171.10€ no se si es rentable repararlo, ya que después solo me ofrecen 90 días de garantía...

Lo que no entiendo xq el dichoso micrófono no funciona en las llamadas pero si funciona la grabadora de sonidos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquem10
Llame me cobran 171.10€ no se si es rentable repararlo, ya que después solo me ofrecen 90 días de garantía...

Lo que no entiendo xq el dichoso micrófono no funciona en las llamadas pero si funciona la grabadora de sonidos...


Arriba junto a los auriculares hay un hueco pequeño, ese es un micrófono también, ese es el que se utiliza para las grabaciones, por ello que las grabaciones te funcione.

En cambio, para las llamadas se utiliza el de abajo al lado del dock, y ese es el que debes de tener estropeado. La solución es hablar con el altavoz puesto, que creo recordar que también coge el micrófono de arriba.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquem10
Llame me cobran 171.10€ no se si es rentable repararlo, ya que después solo me ofrecen 90 días de garantía...

Lo que no entiendo xq el dichoso micrófono no funciona en las llamadas pero si funciona la grabadora de sonidos...


Si fuera la pantalla retina rota no me lo pensaba, pero al ser solo el altavoz, da pena cambiarlo, viendo que lo demas funciona correctamente... emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Ahora entiendo xq si funciona la grabadora de sonidos.

¿Y sabéis a que precio podría venderlo con ese fallo?

Es un iphone 4 Orange ios 5.1.1 16GB, tiene marcas de uso en la parte de atrás la pantalla esta perfecta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquem10
Hola, a ver si alguno me puede ayudar.

Tengo un iphone4 que cuando me llaman o llamo, no me oyen yo lo oigo todo perfecto.

Lo curioso es que la grabadora de sonidos si funciona!!

Me gustaría saber si alguno sabe el error y ?a cuanto podría venderlo con ese fallo, si no tuviese arreglo?

Muchas Gracias a todos!!


Es un problema de humedad, a mi me paso lo mismo...por dejar el iPhone en el baño mientras me duchaba.
Solución pasarle el secador un ratillo por el orificio de los auriculares y solucionado...

Salu2 y ya contaras...
 #10
Escrito   0  0  
Yo en el baño cuando llevo el iPhone con la musica, lo meto en una funda actuatica. Así no le entra humedad y además si se moja o quiero mansr un WhatsApp, puedo hacerlo xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Apple