Que decis para que os lo regalen?
Lo digo porque el telefono ese gratuito que esta puesto unos post mas atras, es el de la tienda de apple, no?
bumper, aun lo regalan?
162.289 470
Escrito 0 0
Si es de apple, yo le dije que cuando hablaba con el movil se me cortaban las llamadas y seguido me dio la solucion bumper
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Que decis para que os lo regalen?
Lo digo porque el telefono ese gratuito que esta puesto unos post mas atras, es el de la tienda de apple, no?
Si es de apple, yo le dije que cuando hablaba con el movil se me cortaban las llamadas y seguido me dio la solucion bumper
Escrito 0 0
Haber cuando llega me han dado un numero de seguimiento.Sabe alguien donde poner ese numero?
salu2
salu2
Escrito 0 0
lo malo del bumper es que no se puede cargar con el puesto, hay que andar con el quitandolo y poniendolo todo el rato....
Escrito 0 0
Pues que put... creia que estaba preparado para poder cargarlo sin quitarlo
quote:
Originalmente escrito por diezan81
lo malo del bumper es que no se puede cargar con el puesto, hay que andar con el quitandolo y poniendolo todo el rato....
Pues que put... creia que estaba preparado para poder cargarlo sin quitarlo
Escrito 0 0
como que no??? jejeje, yo le cargo con el bumper puesto.
quote:
Originalmente escrito por diezan81
como que no??? jejeje, yo le cargo con el bumper puesto.
MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Escrito 0 0
El mio es para Movistar, pero el Iphone en si, es de Apple...
Puedo pedirlo, no?
O te refieres a que tiene que ser comprado directamente a Apple¿?
quote:Y digo yo...los Iphone son todos de Apple, no?
Originalmente escrito por raialdo
El mio es para Movistar, pero el Iphone en si, es de Apple...
Puedo pedirlo, no?
O te refieres a que tiene que ser comprado directamente a Apple¿?
Escrito 0 0
Este telefono con cualquier tipo de funda queda fatal...con lo bonito que es al natural
Todos los tratos OK!
Escrito 0 0
+ 1.000
quote:
Originalmente escrito por nokia6630
Este telefono con cualquier tipo de funda queda fatal...con lo bonito que es al natural
+ 1.000

Volver a Apple