bumper, aun lo regalan?

162.279 470
Escrito   0  0  
¿sabeis mediante que transportista lo envian? por que en el correo que mandan con el numero de envio lo he comprobado en correos y no funciona lleva asi 5 dias.

gracias.
Escrito   0  0  
A mi me lo han enviado por correo ordinario.
Escrito   0  0  
efectivamente, correo ordinario me lo he encontrado anoche en el buzon, pedazo de funda, mucho mejor que cualquiera de cualquier marca.
Escrito   0  0  
Esta chula, pero no se si al final estropeara el iphone o no...
A mi me gusta mas sin ella, pero si lo protege...y da mas cobertura...es lo que hay.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Es cierto eso de que raya el telefono?

si que te lo raya, los laterales quedan desgastados, te lo digo yo
Escrito   0  0  
Si que raya el telefono el bumper y bastante
Escrito   0  0  
Pues lo he puesto el martes al recibirlo, asique ya se lo saco...prefiero disfrutar del iphone como es y cuando lo raye yo...pues en ese momento igual se lo pongo...
Escrito   0  0  
Yo lo pedí ayer, ningún problema
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zombiem
Si que raya el telefono el bumper y bastante
yo tenia previamente puesto invisible shield en los laterales y esta perfecto,sin roces ni nada
Escrito   0  0  
He tenido 2 Bumpers y en iPhones diferentes.

Mi conclusión es:

El Bumper SI acaba rayando los laterales de aluminio del iPhone. La razón de que acabe rayando el teléfono es que, con el tiempo se acaba metiendo suciedad entre el Bumper y el lateral del teléfono y también con el tiempo (y sobre todo de sacarlo y quitarlo) el Bumper "da de si" por lo que no ajusta al 100%, si no al 98%, y en ese 2% de holgura se producen los daños.

La mejor protección para esto es como dice, pichuli78, poner un protector "Full Coverage", es decir, que cubra los laterales también. De esa manera no se arañan los laterales. También es altamente recomendable no quitarlo nunca, o lo menos posible, para que la goma no se deteriore, pero con el uso (sacarlo y meterlo en el bolsillo) a mi se me terminó rompiendo la goma de la parte inferior del Bumper...

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a Apple