bumper, aun lo regalan?

162.282 470
Escrito   0  0  
XADE. No entiendo ¿que es un protector "Full Coverage"?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por XADE
He tenido 2 Bumpers y en iPhones diferentes.

Mi conclusión es:

El Bumper SI acaba rayando los laterales de aluminio del iPhone. La razón de que acabe rayando el teléfono es que, con el tiempo se acaba metiendo suciedad entre el Bumper y el lateral del teléfono y también con el tiempo (y sobre todo de sacarlo y quitarlo) el Bumper "da de si" por lo que no ajusta al 100%, si no al 98%, y en ese 2% de holgura se producen los daños.

La mejor protección para esto es como dice, pichuli78, poner un protector "Full Coverage", es decir, que cubra los laterales también. De esa manera no se arañan los laterales. También es altamente recomendable no quitarlo nunca, o lo menos posible, para que la goma no se deteriore, pero con el uso (sacarlo y meterlo en el bolsillo) a mi se me terminó rompiendo la goma de la parte inferior del Bumper...

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.

Escrito   0  0  
Los que decis que lo ralla podiais poner fotos por favor. Me imagino que os referis al bumper de apple. gracias

quote:
Originalmente escrito por zombiem
Si que raya el telefono el bumper y bastante
Escrito   0  0  
Aqui uno al que un bumper azul de apple me rayó el aluminio del telefono, me mosqueo muchisimo ya que le puse pegatinas protectoras y el bumper para mantener el telefono intacto, pero fue mision imposible, un dia, al quitar el bumper me percato que tenia unos rayones bastante serios, como si se me hubiera caido el teléfono. Apple por supuesto no me lo quiso cubrir, pero a los dos dias de llamar misteriosamente se me rompio el boton home y me mandaron uno nuevo.

POr mi parte desaconsejo totalmente el bumper.

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
Escrito   0  0  
Y si recubro los laterales de celo antes de poner el bumber se me rayará tb?

Por cierto no me han enviado email confirmandome el pedido y lo hice le jueves. ¿como va ésto? gracias

quote:
Originalmente escrito por pichuli78
yo tenia previamente puesto invisible shield en los laterales y esta perfecto,sin roces ni nada
Escrito   0  0  
otra q da fe de q raya y bastante vaya mierda de bumoer q da apple

VIGO calidade!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanesei
otra q da fe de q raya y bastante vaya mierda de bumoer q da apple

Valdria lo que digo yo de ponerle celo alrededor?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Valdria lo que digo yo de ponerle celo alrededor?

Gracias

Madre mia, el parche del parche.
Escrito   0  0  
Cuando recibisteis el bumper? Yo llame el día 18 y quedaron en enviarme uno y a día de hoy no he recibido nada...
Escrito   0  0  
Al final ya lo recibí ayer, tardo mas de lo esperado jeje
Escrito   0  0  
Al final ya lo recibí ayer, tardo mas de lo esperado jeje
Volver a Apple