Fecha y Hora de comienzo del amago: 26/07/2011 18:30
Tipo de Cliente: Normal
Permanencia: faltan 5 meses en una , la otra sin
Antigüedad: 2 y 3 años
Consumo: 35 - 40 € entre las dos lineas
Operador al que se amagó: Orange solo sim contrato
Mensaje de Orange: 5min. despues
Mensaje de Vodafone: 27/07/2011 a las 9:00
Objetivo: tarifa @M con 50% descuento 12 meses
Conseguido: 2 LG 2x 0€ y tarifa @M con 50% descuento 12 meses. Sin compromiso en tarifa
1ºªllamada : doy los datos, ya me llamaran
2ª llamada: vuelvo a dar los datos y ya me llamaran
3ª llamada: Me llaman , le cuento que si me ofrencen tal oferta y me dan 50% @M durante 6 meses y la blackberry 9900 o 9300 a 0€, le digo que no , que me llamen despues que no podia hablar
4ª llamada : Me vuelve a llamar y me dice que me da 30% @S 12 meses , le digo que no , que 50%, y me dice que es totalmente imposible.
5ª llamada : Llamo yo y digo que si me dan el 50% en @M que me quedo , me dicen que imposible y que gracias por estar en vodafone.
Estas primeras 5 llamadas por la tarde
6º llamada: llamo desde la linea que no tiene permanencia POR LA MAÑANA y digo que me habian ofrecido 50% @M durante 12 meses( mentira , que si me la daban en la otra linea me quedaba, se me corto la llamada.....
7ª llamda : llamo desde la linea que no tiene permanencia POR LA MAÑANA ( las primeras 5 fueron por la tarde ) me coje el telefono un chico ( todas antes eran chicas ) y digo que me habian ofrecido 50% @M durante 12 meses ( mentira) , que si me la daban en la otra linea me quedaba, el chaval me dice que si me lo dá que sin problemas , que si queria algun telefono, pregunto y me ofrecen
Htc sensation : 99€
LG 2X : 0€
LG 3D : 0€
Pregunto por el ARC y me dicen que no lo tienen , asinque me quedo con el LG , no creo que yo note mucha diferencia para lo que lo uso . Me ha costado mas que otros años, lo que tengo claro que para otra vez , solo llamaré por las mañanas.
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.652 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 26 de Julio a las 9 horas
fin del amago:día 28 a las 12 horas
Tipo de cliente: oro, 2 lineas
Permanencia: No
Antigüedad: 3 años
Consumo: 80/90€, entre dos líneas
Operador al que se amagó:yoigo contrato
Mensaje de Operador: día 27
Mensaje de Vodafone:20 minutos después
Objetivo: samsung galaxy sII
Conseguido: @M al 50% un año+ samsung galaxy sII a 0€
todo ha sido en una llamada, la chica, la cual no recuerdo su nombre, muy maja, agradable, bien explicado todo, así que nada, he hecho la grabación y ahora a esperar.
unas 2 semanas, espero que sea menos 
fin del amago:día 28 a las 12 horas
Tipo de cliente: oro, 2 lineas
Permanencia: No
Consumo: 80/90€, entre dos líneas
Operador al que se amagó:yoigo contrato
Mensaje de Operador: día 27
Mensaje de Vodafone:20 minutos después
Objetivo: samsung galaxy sII
Conseguido: @M al 50% un año+ samsung galaxy sII a 0€
todo ha sido en una llamada, la chica, la cual no recuerdo su nombre, muy maja, agradable, bien explicado todo, así que nada, he hecho la grabación y ahora a esperar.

Escrito 0 0
Siempre he querido postear un amago, es mi primero y ahí va 
Fecha y hora de comienzo del amago: 18-Julio a las 00:50 horas
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: Recién cumplidos los 18 meses.
Antigüedad: 8 años
Consumo: 30-40 €
Operador al que se amagó: Yoigo SOLO SIM.
Mensaje de Yoigo: recidibo a las 09:20 del mismo 18 de Julio.
Mensaje de Vodafone: recidibo a las 09:25 del mismo 18 de Julio
Objetivo: Xperia ARC o Galaxy S2.
Me ofrecen con la tarifa @M con 50% de dto. durante 12 meses: GRATIS: Galaxy S2, HTC Sensation, Optimus 3D y Xperia ARC.
Vamos, los 4 teléfonos que más me gustan, pero como para el Galaxy S2 hay mucha espera elijo el ARC por tenerlo cuanto antes.
No quería tarifa @ pero misión imposible, me dicen que todos esos teléfonos que quiero están obligados a la tarifa @, así que como me compensan con el 50% de dto. durante 12 meses serán 20€ + IVA lo que está muy bien. ACEPTO el ARC con la @M +50% dto. un año.
Hoy, 10 días más tarde de la cancelación de la porta, el ARC sigue pendiente de salida de almacén...

Fecha y hora de comienzo del amago: 18-Julio a las 00:50 horas
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: Recién cumplidos los 18 meses.
Consumo: 30-40 €
Operador al que se amagó: Yoigo SOLO SIM.
Mensaje de Yoigo: recidibo a las 09:20 del mismo 18 de Julio.
Mensaje de Vodafone: recidibo a las 09:25 del mismo 18 de Julio
Objetivo: Xperia ARC o Galaxy S2.
Me ofrecen con la tarifa @M con 50% de dto. durante 12 meses: GRATIS: Galaxy S2, HTC Sensation, Optimus 3D y Xperia ARC.
Vamos, los 4 teléfonos que más me gustan, pero como para el Galaxy S2 hay mucha espera elijo el ARC por tenerlo cuanto antes.
No quería tarifa @ pero misión imposible, me dicen que todos esos teléfonos que quiero están obligados a la tarifa @, así que como me compensan con el 50% de dto. durante 12 meses serán 20€ + IVA lo que está muy bien. ACEPTO el ARC con la @M +50% dto. un año.
Hoy, 10 días más tarde de la cancelación de la porta, el ARC sigue pendiente de salida de almacén...

Escrito 0 0
Hola!
Acabo de registrarme porque estaba buscando información sobre los amagos de portabilidad y aquí parece que entendéis bastante jeje.
Os comento: mi permanencia en vodafone ya ha terminado. Al mes consumo unos 15-20€ y mi padre unos 50. Quiero conseguir un HTC desire o el wildfire o el samsung galaxy o alguno de este tipo.
Esos móviles los dan a 0€ si te cambias a movistar.
¿Sería viable hacer el amago? Tambien me han comentado que firmando un nuevo contrato de permanencia me lo pueden dar. ¿Alguien lo ha intentado?
Muchas gracias

Acabo de registrarme porque estaba buscando información sobre los amagos de portabilidad y aquí parece que entendéis bastante jeje.
Os comento: mi permanencia en vodafone ya ha terminado. Al mes consumo unos 15-20€ y mi padre unos 50. Quiero conseguir un HTC desire o el wildfire o el samsung galaxy o alguno de este tipo.
Esos móviles los dan a 0€ si te cambias a movistar.
¿Sería viable hacer el amago? Tambien me han comentado que firmando un nuevo contrato de permanencia me lo pueden dar. ¿Alguien lo ha intentado?
Muchas gracias

Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:26/07/2011 a las 11:00
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 5 años
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: Orange prepago vía web
Mensaje de Operador: 28/07/2011 a las 15:00
Mensaje de Vodafone: Nunca llegó, llame yo
Objetivo: Iphone 4 baratillo
Conseguido: Iphone 4 a 0€ y TD datos gratis durante un año!
Ni yo me lo cría cuando me lo decía la chica, le dije q si no me podía hacer un dcto con alguna @ y me dijo q no podía porque ya estaba lo estaba disfrutando en la tarifa de consumo.
Tipo de cliente: Oro
Antigüedad: 5 años
Operador al que se amagó: Orange prepago vía web
Mensaje de Operador: 28/07/2011 a las 15:00
Objetivo: Iphone 4 baratillo
Conseguido: Iphone 4 a 0€ y TD datos gratis durante un año!
Ni yo me lo cría cuando me lo decía la chica, le dije q si no me podía hacer un dcto con alguna @ y me dijo q no podía porque ya estaba lo estaba disfrutando en la tarifa de consumo.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:27/07/2011 a las 19:00
Tipo de cliente: norman
Antigüedad: 10 años
Operador al que se amagó: yoigo solo tarjeta
Mensaje de Operador: 28/07/2011 a las 10:00
Objetivo: HTC sensation a buen precio
Conseguido: Iphone 4 a 100€ y @M al 50% durante un año
segundo amago con diferentes lines en lo que va de mes, esta vez, mejoro.
primera llamada, llamo preguntando por el estado de mi portabilidad y rapidamente me ofrecen cambiar de tarifa. una vez elegida la @M, me oferta terminales, le digo que me interesa el HTC sensation y me dice que a 100€ y de seguido me ofrece el SGII y IPHONE 100 € tambien. le digo que me lo pienso y me dicen que me llamaran a las 20:00 y que tendré que darles una respuesta. a las 20:00 me llaman y no cojo.
segunda llamada: llamo diciendo que habia hablado con un compañero que intentaba mejorarme la oferta pero no cuela, me dicen que no es posible y que es lo que hay, asi que despues de 20 minutos intentando rascar y no conseguir, decidido aceptar el iphone blanco a 100€. hago la grabacion y ahora a esperar
POR CIERTO, SOLO SE HAN LLEVADO 200 PUNTOS
(me sorprende muchisimo las megaofertas que les hacen a ciertas personas)
Tipo de cliente: norman
Antigüedad: 10 años
Operador al que se amagó: yoigo solo tarjeta
Mensaje de Operador: 28/07/2011 a las 10:00
Objetivo: HTC sensation a buen precio
Conseguido: Iphone 4 a 100€ y @M al 50% durante un año
segundo amago con diferentes lines en lo que va de mes, esta vez, mejoro.
primera llamada, llamo preguntando por el estado de mi portabilidad y rapidamente me ofrecen cambiar de tarifa. una vez elegida la @M, me oferta terminales, le digo que me interesa el HTC sensation y me dice que a 100€ y de seguido me ofrece el SGII y IPHONE 100 € tambien. le digo que me lo pienso y me dicen que me llamaran a las 20:00 y que tendré que darles una respuesta. a las 20:00 me llaman y no cojo.
segunda llamada: llamo diciendo que habia hablado con un compañero que intentaba mejorarme la oferta pero no cuela, me dicen que no es posible y que es lo que hay, asi que despues de 20 minutos intentando rascar y no conseguir, decidido aceptar el iphone blanco a 100€. hago la grabacion y ahora a esperar
POR CIERTO, SOLO SE HAN LLEVADO 200 PUNTOS
(me sorprende muchisimo las megaofertas que les hacen a ciertas personas)
Escrito 0 0
Hola a todos, os detallo el amago de mi cuñada:
Fecha y hora de comienzo del amago: 25 de Julio a las 8:50 horas
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: Sin permanencia.
Antigüedad: unos 5 o 6 años
Tarifa: Diminuto.
Consumo: 40-50 €
Operador al que se amagó: ORANGE prepago via web.
Mensaje de ORANGE: recidibo a las 18:00 del 27 de Julio.
Mensaje de Vodafone: recidibo a las 19:45 del 27 de Julio .
Objetivo: Descuento en factura y movil de alta gama.
Conseguido: LG OPTIMUS 3D por 9€ y tarifa @M con descuento de 50% durante 12 meses.
1ª llamada, le ofrecen la tarifa @M y 50% de descuento durante 6 meses con los siguientes moviles:
Iphone 16 Gb por 100 €
HTC Sensation 100€
LG optimus X2 y Xperia ARC 0€.
No preguntó por Galaxy S2 porque no le interesaba.
2ª llamada:
Iphone 16 Gb por 65€
HTC Sensation 100€
LG Optimus 3D 9€
SGSI 8 Gb y HTC DESIRE S y alguno mas a 0€
Y aumentan el descuento a 12 meses.
Pregunta por moviles sin @ y ofrecen a 0€ HTC WILDFIRE S y alguno de ese estilo.
Elige LG OPTIMUS 3D por 9€ y tarifa @M con descuento de 50% durante 12 meses.
Saludos.
Fecha y hora de comienzo del amago: 25 de Julio a las 8:50 horas
Permanencia: Sin permanencia.
Antigüedad: unos 5 o 6 años
Tarifa: Diminuto.
Consumo: 40-50 €
Operador al que se amagó: ORANGE prepago via web.
Mensaje de ORANGE: recidibo a las 18:00 del 27 de Julio.
Mensaje de Vodafone: recidibo a las 19:45 del 27 de Julio .
Objetivo: Descuento en factura y movil de alta gama.
Conseguido: LG OPTIMUS 3D por 9€ y tarifa @M con descuento de 50% durante 12 meses.
1ª llamada, le ofrecen la tarifa @M y 50% de descuento durante 6 meses con los siguientes moviles:
Iphone 16 Gb por 100 €
HTC Sensation 100€
No preguntó por Galaxy S2 porque no le interesaba.
2ª llamada:
Iphone 16 Gb por 65€
HTC Sensation 100€
LG Optimus 3D 9€
SGSI 8 Gb y HTC DESIRE S y alguno mas a 0€
Y aumentan el descuento a 12 meses.
Pregunta por moviles sin @ y ofrecen a 0€ HTC WILDFIRE S y alguno de ese estilo.
Elige LG OPTIMUS 3D por 9€ y tarifa @M con descuento de 50% durante 12 meses.
Saludos.
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia

Tratos KO: Ninguno.
Escrito 0 0
Hola a todos, os detallo mi amago:
Fecha y hora de comienzo del amago: 26 de Julio por la mañana
Permanencia: me faltan 5 meses.
Antigüedad: unos 2 años
Tarifa: A mi Aire.
Consumo: 10€ a 15€
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM via web.
Mensaje de Yoigo: recidibo el 26/07 1 minuto despues de termina en la web.
Mensaje de Vodafone: recidibo el 26/07 10 minutos despues del de Yoigo
Objetivo: Xperia NEO 0€, Tarifa @XS con dto. 50% en 12 meses.
Conseguido: TODO
1ª y única llamada, me ofrecen la tarifa @M y 50% de descuento durante 12 meses con los siguientes moviles:
-XPeria Neo 0€, Tarifa @XS, dto. 50% 12 meses.
-HTC Desiré S 0€, @M, 50% 12 meses
-SGSI 8GB 0€, @M, 50% 12 meses
-HTC Desiré S 39€, @S, 50% 12 meses
-SGSI 8GB 40€, @S, 50% 12 meses
-HTC Desiré S 79€, @XS, 50% 12 meses
-SGSI 8GB 80€, @XS, 50% 12 meses
No preguntó por Galaxy S2, ni por Sensation porque no me interesaba.
Saludos.
Fecha y hora de comienzo del amago: 26 de Julio por la mañana
Permanencia: me faltan 5 meses.
Antigüedad: unos 2 años
Tarifa: A mi Aire.
Consumo: 10€ a 15€
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM via web.
Mensaje de Yoigo: recidibo el 26/07 1 minuto despues de termina en la web.
Mensaje de Vodafone: recidibo el 26/07 10 minutos despues del de Yoigo
Objetivo: Xperia NEO 0€, Tarifa @XS con dto. 50% en 12 meses.
Conseguido: TODO
1ª y única llamada, me ofrecen la tarifa @M y 50% de descuento durante 12 meses con los siguientes moviles:
-XPeria Neo 0€, Tarifa @XS, dto. 50% 12 meses.
-HTC Desiré S 0€, @M, 50% 12 meses
-SGSI 8GB 0€, @M, 50% 12 meses
-HTC Desiré S 39€, @S, 50% 12 meses
-SGSI 8GB 40€, @S, 50% 12 meses
-HTC Desiré S 79€, @XS, 50% 12 meses
-SGSI 8GB 80€, @XS, 50% 12 meses
No preguntó por Galaxy S2, ni por Sensation porque no me interesaba.
Saludos.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 29/07/2011 8.00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 6 meses me restan
Consumo: 15€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Operador: 8.30
Mensaje de Vodafone: No
Objetivo: Samsung Galaxy S2 + descto
Conseguido: Samsung Galaxy S2 por 90€ + tarifa @M + descto 50% 1 año.
Pues perfecto en la primera llamada todo, he tenido que enviar fax porque con la grabacion tarda en anularse y cn el fax al minuto anulada. No hay stock y la proxima semana en teoria si.
Permanencia: 6 meses me restan
Consumo: 15€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Operador: 8.30
Mensaje de Vodafone: No
Objetivo: Samsung Galaxy S2 + descto
Conseguido: Samsung Galaxy S2 por 90€ + tarifa @M + descto 50% 1 año.
Pues perfecto en la primera llamada todo, he tenido que enviar fax porque con la grabacion tarda en anularse y cn el fax al minuto anulada. No hay stock y la proxima semana en teoria si.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/Julio/2011
Permanencia:Me quedaban 20 días para cumplir los 18 meses
Consumo:20-25€
Operador al que se amagó: Orange (prepago)
Mensaje de Operador: 28/Julio/2011 a las 15:32
Mensaje de Vodafone: 28/Julio/2011 a las 16:08
Objetivo: HTC Sensation (por menos de 100 euros) + descto
Conseguido: Samsung Galaxy S2 por 0€ + tarifa @M + descto 50% 1 año.
Primera llamada: Me atiende una chica con acento latinoamericano, me pregunta porqué me voy y si puede intentar mejorar la oferta de orange; le digo que me voy porque Orange me ofrece SGS II a 29 euros con la tarifa delfin 40 y 12 meses de descuento en factura (mentira); no cuela me dice Orange solo hace descuentos durante 6 meses y que me puede ofertar ese terminal por 100 euros y descuentos en factura durante 6 meses, pregunto entonces por el Sensation y me dice que ese me lo deja a 129 euros... digo que no, me prefiero lo que me ofrece Orange.
Segunda llamada: 30 minutos mas tarde me atiende un chico y me dice que me se pondrán en contacto en un periodo de 48 horas.
Tercera llamada: contesta una chica con acento latinoamericano... cuelgo sin rapidamente
Cuarta llamada: me contesta una chica, aparentemente española, bastante simpatica. Le digo q estaba hablando con una compañera que estaba intentando mejorar la oferta de orange;le pregunto por el Sensation y me dice que me lo puede dejar por 99 euros, entonces le pregunto por el SGS II ... me lo oferta a 0 euros con la tarifa @M y descuneto del 50% 1 año. Acepto y listo.
Permanencia:Me quedaban 20 días para cumplir los 18 meses
Consumo:20-25€
Operador al que se amagó: Orange (prepago)
Mensaje de Operador: 28/Julio/2011 a las 15:32
Mensaje de Vodafone: 28/Julio/2011 a las 16:08
Objetivo: HTC Sensation (por menos de 100 euros) + descto
Conseguido: Samsung Galaxy S2 por 0€ + tarifa @M + descto 50% 1 año.
Primera llamada: Me atiende una chica con acento latinoamericano, me pregunta porqué me voy y si puede intentar mejorar la oferta de orange; le digo que me voy porque Orange me ofrece SGS II a 29 euros con la tarifa delfin 40 y 12 meses de descuento en factura (mentira); no cuela me dice Orange solo hace descuentos durante 6 meses y que me puede ofertar ese terminal por 100 euros y descuentos en factura durante 6 meses, pregunto entonces por el Sensation y me dice que ese me lo deja a 129 euros... digo que no, me prefiero lo que me ofrece Orange.
Segunda llamada: 30 minutos mas tarde me atiende un chico y me dice que me se pondrán en contacto en un periodo de 48 horas.
Tercera llamada: contesta una chica con acento latinoamericano... cuelgo sin rapidamente
Cuarta llamada: me contesta una chica, aparentemente española, bastante simpatica. Le digo q estaba hablando con una compañera que estaba intentando mejorar la oferta de orange;le pregunto por el Sensation y me dice que me lo puede dejar por 99 euros, entonces le pregunto por el SGS II ... me lo oferta a 0 euros con la tarifa @M y descuneto del 50% 1 año. Acepto y listo.
Volver a Vodafone