SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.784 2.527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullding
YO te doy uno: Leer los titulos de los hilos: SOLO RESUMENES!!! las preguntas a otros hilos
Gracias..........
Escrito   0  0  
Fecha y Hora de comienzo del amago: 25/07/2011 11:30
Tipo de Cliente: Vodafone
Permanencia: Cumplida desde el 14 de Julio
Antigüedad: Desde el año 2002 (Airtel)
Consumo: Sobre 40-45 €
Operador al que se amagó: Movistar
Mensaje de Movistar: 25/07/2011 13:30
Mensaje de Vodafone: No me llegó en ningún momento, simplemente miré la página de CMT y comprobé que en el estado ponía "En trámite de portabilidad", fué cuando llamé al número de atención al cliente de Vodafone y me contraofertaron directamente.
Objetivo: Samsung Galaxy SII
Conseguido: Descuento de tarifa @M durante 12 meses al 50% y Samsung Galaxy SII a cero euros.

Comentar simplemente que la contraoferta de Vodafone me la hicieron el mismo día 25/07/2011 y a día de hoy (27/07/2011) todavía no he recibido el sms de permanencia, ¿Es normal esto?
Un saludo
Escrito   0  0  
Fecha y Hora de comienzo del amago: 25/07/2011 11:30
Permanencia: Cumplida desde el 14 de Julio
Antigüedad: Desde el año 2002 (Airtel)
Consumo: Sobre 40-45 €
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Movistar: 25/07/2011 15:50
Mensaje de Vodafone: No me llegó
Objetivo: Samsung Galaxy SII
Conseguido: Descuento de tarifa @M durante 12 meses al 50% y Samsung Galaxy SII a cero euros.

Todo a la primera , me han ofrecido ellos directamente el telefono a coste 0 y el descuento, por si alguien esta interesado me lo han dejado a 89 con la @xs pero me compensa mas la @m por mi gasto
Escrito   0  0  
Fecha y Hora de comienzo del amago: 26/07/2011 11:30
Permanencia: Hasta septiembre de este año
Antigüedad: Desde el año 2002
Consumo: Sobre 20-25 €
Objetivo: HTC Desire S
Conseguido: Descuento de tarifa @M durante 12 meses al 50% y HTC Desire S.
Me lo ofertaron a 59€ con la tarifa newton y 6 meses gratis de tarifa de datos, o con la tarifa @xs y un descuento del 50% durante 6 meses.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27/07 a las 10.30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplido 1 año y 1 mes
Antigüedad: Unos 5 años
Consumo: 40 euros
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Operador: 14:30
Mensaje de Vodafone: 14:35
Objetivo: Nokia c6 a 0 euros.
Conseguido: Nokia c6 a 0 euros más TD 1 año gratis. Tb me ofrecia el NEO gratis.

Mi tarifa es la del 90x1 sin consumo mínimo.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/07/2011 – 00.15 h.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: me quedaban 6 meses
Antigüedad: 4 años
Consumo: 10.62 €/mes
Mensaje de Operador: 25/07/2011 9.20
Mensaje de Vodafone: antes que el de yoigo: 25/07/2011 9.05
Objetivo: Galaxy S 2 a 0 €, con @M y 50 % descuento en factura un año.
Conseguido: Galaxy S 2 a 34 €, con @M y 50 % descuento en factura un año, con posibilidad de cambio de tarifa cuando quiera.
1ª llamada- a 109 € y sin descuentos.
2ª, 3ª y 4ª llamada me dicen que me llamaran ellos para hacerme oferta…
5ª llamada- me lo ofrecen a 40 € y descuento 12 meses del 50 % en factura.
6ª, 7ª y 8ª llamada me vuelven a decir que me llamaran ellos… (no entiendo nada…)
9ª llamada, me dicen que imposible a ese precio, que el mínimo es 90 €. Despues de media hora al teléfono me dice que al haberme ofertado su compañera el móvil a 40 euros, lo cual no puede ser, al haber habido un error dice que me lo deja a 34 €. No acepto.
10ª llamada- misma oferta que la anterior. Pregunto por el Sensation, me dice que 189 €, cuelgo.
11 y 12ª llamada que ya me llamaran ellos…
13ª llamada, ya estaba jarto del teléfono y acepto lo anterior, a 34 €
Ta la cosa mu mala, no pude rascar mas, intenté sacarlo gratis pero no hubo manera… A la espera de que entre stock...
Sorry for the tocho...
Escrito   0  0  
Buenas os resumo mi amago:

Fecha y Hora de comienzo del amago: 25/07/2011 17:30
Tipo de Cliente: Normal
Permanencia: Hasta el 1 de octubre
Antigüedad: 6 años
Consumo: Sobre 25-30 €
Operador al que se amagó: Yoigo (solo sim contrato)
Mensaje de Yoigo: A los 3 minutos
Mensaje de Vodafone: A los 20 minutos del de yoigo.
Objetivo: Samsung Galaxy SII o HTC Sensation a buen precio (de lo contrario HTC Desire S, SGS, LG 2x o similar), con descuento en tarifa por supuesto.
Conseguido: HTC Sensation a 39 €, con descuento en tarifa @M durante 12 meses al 50% y sin permanencia en tarifa (aunque no creo que la cambie antes de terminar los 12 meses de descuento).

En la primera llamada esa misma tarde, me ofrecieron HTC Desire S, SGS, LG 2x y SGS II a 0€ y HTC Sensation a 100€ todos con @M 12 meses al 50% y sin permanencia en tarifa. Evidentemente la opcion era SGS II pero me comentó que había una lista de espera importante y que el terminal podría tardar en llegarme 1 mes, así que le dije que me anotara las ofertar que lo pensaría (no tengo ganas de tener que esperar tanto tiempo y encima tener que estar llamando todos los días para preguntar si hay o no hay stock del SGS II, y el Sensation era demasiado caro).

En la segunda llamada y última, al día siguiente por la mañana, le digo a la chica que aún me sale más económica la oferta de yoigo y que si al menos me bajaban el precio del sensation pues... Y dicho y hecho, de repente le aparece una "promoción" (que según ella le dejaba coger en ese momento pero que a lo mejor en 10 minutos ya no la dejaba), en el que con los 500 puntos míos y con una inyección de 5500, osea 6000 en total, el terminal se me quedaba en 39€ con las mismas condiciones. Acepto y grabo.

Espero que os sirva. Un saludo.
Escrito   0  0  
Fecha y Hora de comienzo del amago: 22/07/2011 09:30
Tipo de Cliente: Normal
Permanencia: 4 meses y pico
Antigüedad: 5 años
Consumo: 15-20 €
Operador al que se amagó: Orange solo sim prepago
Mensaje de Orange: A eso de las 20:00
Mensaje de Vodafone: El lunes 25/07/2011 a las 11:08
Objetivo: Android doble nucleo en stock y descuento en la tarifa
Conseguido: LG 2x 0€ y tarifa @M con 50% descuento 12 meses.

Una única llamada con una chica muy amable. Pregunto por el SGS2 pero me dice que va a tardar entre 15 días y un mes, lo que no me interesa pues estoy sin movil. El Sensation me lo ofrecen primeramente por 110€ pero la verdad es que no me termina de gustar, por lo que pregunto por el LG2x. Primeramente lo ofrecen a 0€ con tarifa @M y 50% descuento de 3 meses, nanai, descuento de 6 meses, nanai again, si me puedes dar 12 meses acepto barco, consulta al oráculo de Delfos y le responde que OK. Total que acepto y hago la grabación.

Al cabo de un par de días sigue sin llegarme el mensaje de permanencia, aunque en la CMT la portabilidad aparecía cancelada. Me atiende una chica competente que lo arregla. Mando el mensaje de permanencia... la contestación con el OK tarda como 6 horas, pero llega.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27 de Julio 22h
fin del amago:28-julio.2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Si, me quedan 3 meses de permanencia
Antigüedad: 8 años, + o -
Consumo: unos 35 euros, entre dos líneas
Operador al que se amagó:Orange contrato
Mensaje de Operador: el mismo día
Mensaje de Vodafone:20 minutos despues de el de orange
Objetivo: @M al 50% + samsung galaxy sII (linea 1) + xperia arc (linea 2), a 0€
Conseguido: @M al 50% un año+ 2 xperia arc a 0€

1ª llamada
Me han ofrecido dos @M al 50%, + sgs II a 109€ + xperia arc a 59€ . También el optimus 2x a 59€.

7-8ª llamada:, dos xperia arc a 0€, con @M, pero descuento sólo seis meses.

9ª llamada:@M al 50% un año+ 2 xperia arc a 0€ . Aceptado.
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 25-07-11
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Me cumplía en Noviembre
Antigüedad: Desde Airtel
Consumo: Entre 35-50 €
Operador al que se amagó: Yoigo contrato (Intenté con Orange SIM contrato, pero me daba error)
Mensaje de Yoigo: 1 día después del inicio (26-07-11)
Mensaje de Vodafone: No hubo, me han llamado esta tarde (27-07-11)
Objetivo: iPhone Blanco 16 GB (lo más barato posible); Tarifa @M (mayor descuento posible)
Conseguido: OJO... iPhone 4 Blanco 0€, @M 50% un año, 2 números VIP... NO ME LO CREO NI YO (COMO DIJE ANTES)

1ª Llamada: Le dije a mi mujer que si la llamaban les dijera que se iba a Yoigo con una oferta por un Galaxy S2, y que si le decían algo de pagar la penalización por irse antes... le dije que les dijera que con lo que le ofertaban en YOIGO, lo amortizaría en 2 meses (TROLAS).
Pues es lo que le ha dicho. Le dice la chica (dice mi mujer que muy simpática) que se lo mejorará. Mi mujer le pide el iPhone 4 Blanco y de golpe y porrazo le dice lo conseguido: iPhone 4 Blanco, @M al 50% y los VIP.
Mi mujer dice: vale me lo pienso... y cuelgaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me cuenta la llamada y le digo: POR QUÉ NO ACEPTAS???????? (Sin comentarios).
Me han dicho que en 20 minutos me vuelven a llamar.

2ª Llamada... a los 20 minutos, llaman. Se lo repiten y acepta. Estamos tan nerviosos que no sabemos si es l 16GB o 32GB, pero no hay duda que será el 16GB. También nos estamos rayando porque estamos preguntándonos si es realmente el iPhone 4... A VER SI TE HAN OFERTADO EL 3GS.

Para terminar decir que dicen que hay stock, y que en una semana le llega. También que mañana llame al 123 para elegir los dos VIP. Voy a ir a vodafone.es/cancela a mandar la cancelación y también a mandar un par de FAX a Yoigo para asegurar.

Esperando el SMS para la permanencia y sin creernoslo... vamos que me he ahorrado un dinerito curioso.

Actualizo: Cancelé esta mañana mediante FAX y desde la página web de Yoigo.
Ya nos ha llegado el SMS de Yoigo de que la portabilidad está cancelada.

Esperando firma de permanencia...
--------------------------------------------------------------------------------

"24 meses... son 2 años"
Volver a Vodafone