SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.568 2.527
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y Hora de comienzo del amago: 26/07/2011 18:30
Tipo de Cliente: Normal
Permanencia: faltan 5 meses en una , la otra sin
Antigüedad: 2 y 3 años
Consumo: 35 - 40 € entre las dos lineas
Operador al que se amagó: Orange solo sim contrato
Mensaje de Orange: 5min. despues
Mensaje de Vodafone: 27/07/2011 a las 9:00
Objetivo: tarifa @M con 50% descuento 12 meses
Conseguido: 2 LG 2x 0€ y tarifa @M con 50% descuento 12 meses. Sin compromiso en tarifa

1ºªllamada : doy los datos, ya me llamaran
2ª llamada: vuelvo a dar los datos y ya me llamaran
3ª llamada: Me llaman , le cuento que si me ofrencen tal oferta y me dan 50% @M durante 6 meses y la blackberry 9900 o 9300 a 0€, le digo que no , que me llamen despues que no podia hablar
4ª llamada : Me vuelve a llamar y me dice que me da 30% @S 12 meses , le digo que no , que 50%, y me dice que es totalmente imposible.
5ª llamada : Llamo yo y digo que si me dan el 50% en @M que me quedo , me dicen que imposible y que gracias por estar en vodafone.

Estas primeras 5 llamadas por la tarde

6º llamada: llamo desde la linea que no tiene permanencia POR LA MAÑANA y digo que me habian ofrecido 50% @M durante 12 meses( mentira , que si me la daban en la otra linea me quedaba, se me corto la llamada.....

7ª llamda : llamo desde la linea que no tiene permanencia POR LA MAÑANA ( las primeras 5 fueron por la tarde ) me coje el telefono un chico ( todas antes eran chicas ) y digo que me habian ofrecido 50% @M durante 12 meses ( mentira) , que si me la daban en la otra linea me quedaba, el chaval me dice que si me lo dá que sin problemas , que si queria algun telefono, pregunto y me ofrecen

Htc sensation : 99€
LG 2X : 0€
LG 3D : 0€

Pregunto por el ARC y me dicen que no lo tienen , asinque me quedo con el LG , no creo que yo note mucha diferencia para lo que lo uso . Me ha costado mas que otros años, lo que tengo claro que para otra vez , solo llamaré por las mañanas.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26 de Julio a las 9 horas
fin del amago:día 28 a las 12 horas
Tipo de cliente: oro, 2 lineas
Permanencia: No
Antigüedad: 3 años
Consumo: 80/90€, entre dos líneas
Operador al que se amagó:yoigo contrato
Mensaje de Operador: día 27
Mensaje de Vodafone:20 minutos después
Objetivo: samsung galaxy sII
Conseguido: @M al 50% un año+ samsung galaxy sII a 0€

todo ha sido en una llamada, la chica, la cual no recuerdo su nombre, muy maja, agradable, bien explicado todo, así que nada, he hecho la grabación y ahora a esperar. emoticon roto2 unas 2 semanas, espero que sea menos emoticon angel
Escrito   0  0  
Siempre he querido postear un amago, es mi primero y ahí va emoticon sonrisa

Fecha y hora de comienzo del amago: 18-Julio a las 00:50 horas
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: Recién cumplidos los 18 meses.
Antigüedad: 8 años
Consumo: 30-40 €
Operador al que se amagó: Yoigo SOLO SIM.
Mensaje de Yoigo: recidibo a las 09:20 del mismo 18 de Julio.
Mensaje de Vodafone: recidibo a las 09:25 del mismo 18 de Julio
Objetivo: Xperia ARC o Galaxy S2.

Me ofrecen con la tarifa @M con 50% de dto. durante 12 meses: GRATIS: Galaxy S2, HTC Sensation, Optimus 3D y Xperia ARC.

Vamos, los 4 teléfonos que más me gustan, pero como para el Galaxy S2 hay mucha espera elijo el ARC por tenerlo cuanto antes.

No quería tarifa @ pero misión imposible, me dicen que todos esos teléfonos que quiero están obligados a la tarifa @, así que como me compensan con el 50% de dto. durante 12 meses serán 20€ + IVA lo que está muy bien. ACEPTO el ARC con la @M +50% dto. un año.

Hoy, 10 días más tarde de la cancelación de la porta, el ARC sigue pendiente de salida de almacén... emoticon enfado
Escrito   0  0  
Hola! emoticon sonrisa
Acabo de registrarme porque estaba buscando información sobre los amagos de portabilidad y aquí parece que entendéis bastante jeje.
Os comento: mi permanencia en vodafone ya ha terminado. Al mes consumo unos 15-20€ y mi padre unos 50. Quiero conseguir un HTC desire o el wildfire o el samsung galaxy o alguno de este tipo.
Esos móviles los dan a 0€ si te cambias a movistar.
¿Sería viable hacer el amago? Tambien me han comentado que firmando un nuevo contrato de permanencia me lo pueden dar. ¿Alguien lo ha intentado?
Muchas gracias emoticon alegre
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:26/07/2011 a las 11:00
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 5 años
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: Orange prepago vía web
Mensaje de Operador: 28/07/2011 a las 15:00
Mensaje de Vodafone: Nunca llegó, llame yo
Objetivo: Iphone 4 baratillo
Conseguido: Iphone 4 a 0€ y TD datos gratis durante un año!

Ni yo me lo cría cuando me lo decía la chica, le dije q si no me podía hacer un dcto con alguna @ y me dijo q no podía porque ya estaba lo estaba disfrutando en la tarifa de consumo.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:27/07/2011 a las 19:00
Tipo de cliente: norman
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 10 años
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: yoigo solo tarjeta
Mensaje de Operador: 28/07/2011 a las 10:00
Mensaje de Vodafone: Nunca llegó, llame yo
Objetivo: HTC sensation a buen precio
Conseguido: Iphone 4 a 100€ y @M al 50% durante un año

segundo amago con diferentes lines en lo que va de mes, esta vez, mejoro.

primera llamada, llamo preguntando por el estado de mi portabilidad y rapidamente me ofrecen cambiar de tarifa. una vez elegida la @M, me oferta terminales, le digo que me interesa el HTC sensation y me dice que a 100€ y de seguido me ofrece el SGII y IPHONE 100 € tambien. le digo que me lo pienso y me dicen que me llamaran a las 20:00 y que tendré que darles una respuesta. a las 20:00 me llaman y no cojo.
segunda llamada: llamo diciendo que habia hablado con un compañero que intentaba mejorarme la oferta pero no cuela, me dicen que no es posible y que es lo que hay, asi que despues de 20 minutos intentando rascar y no conseguir, decidido aceptar el iphone blanco a 100€. hago la grabacion y ahora a esperar
POR CIERTO, SOLO SE HAN LLEVADO 200 PUNTOS
(me sorprende muchisimo las megaofertas que les hacen a ciertas personas)
Escrito   0  0  
Hola a todos, os detallo el amago de mi cuñada:

Fecha y hora de comienzo del amago: 25 de Julio a las 8:50 horas
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: Sin permanencia.
Antigüedad: unos 5 o 6 años
Tarifa: Diminuto.
Consumo: 40-50 €
Operador al que se amagó: ORANGE prepago via web.
Mensaje de ORANGE: recidibo a las 18:00 del 27 de Julio.
Mensaje de Vodafone: recidibo a las 19:45 del 27 de Julio .
Objetivo: Descuento en factura y movil de alta gama.
Conseguido: LG OPTIMUS 3D por 9€ y tarifa @M con descuento de 50% durante 12 meses.

1ª llamada, le ofrecen la tarifa @M y 50% de descuento durante 6 meses con los siguientes moviles:
Iphone 16 Gb por 100 €
HTC Sensation 100€
LG optimus X2 y Xperia ARC 0€.
No preguntó por Galaxy S2 porque no le interesaba.

2ª llamada:
Iphone 16 Gb por 65€
HTC Sensation 100€
LG optimus X2 y Xperia ARC 0€.
LG Optimus 3D 9€
SGSI 8 Gb y HTC DESIRE S y alguno mas a 0€
Y aumentan el descuento a 12 meses.

Pregunta por moviles sin @ y ofrecen a 0€ HTC WILDFIRE S y alguno de ese estilo.
Elige LG OPTIMUS 3D por 9€ y tarifa @M con descuento de 50% durante 12 meses.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
Hola a todos, os detallo mi amago:

Fecha y hora de comienzo del amago: 26 de Julio por la mañana
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: me faltan 5 meses.
Antigüedad: unos 2 años
Tarifa: A mi Aire.
Consumo: 10€ a 15€
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM via web.
Mensaje de Yoigo: recidibo el 26/07 1 minuto despues de termina en la web.
Mensaje de Vodafone: recidibo el 26/07 10 minutos despues del de Yoigo
Objetivo: Xperia NEO 0€, Tarifa @XS con dto. 50% en 12 meses.
Conseguido: TODO

1ª y única llamada, me ofrecen la tarifa @M y 50% de descuento durante 12 meses con los siguientes moviles:
-XPeria Neo 0€, Tarifa @XS, dto. 50% 12 meses.
-HTC Desiré S 0€, @M, 50% 12 meses
-SGSI 8GB 0€, @M, 50% 12 meses
-HTC Desiré S 39€, @S, 50% 12 meses
-SGSI 8GB 40€, @S, 50% 12 meses
-HTC Desiré S 79€, @XS, 50% 12 meses
-SGSI 8GB 80€, @XS, 50% 12 meses

No preguntó por Galaxy S2, ni por Sensation porque no me interesaba.

Pregunta por moviles sin @ y ofrecen a 0€ HTC WILDFIRE S y alguno de ese estilo.

Saludos.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 29/07/2011 8.00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 6 meses me restan
Antigüedad: 3 años
Consumo: 15€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Operador: 8.30
Mensaje de Vodafone: No
Objetivo: Samsung Galaxy S2 + descto
Conseguido:
Samsung Galaxy S2 por 90€ + tarifa @M + descto 50% 1 año.

Pues perfecto en la primera llamada todo, he tenido que enviar fax porque con la grabacion tarda en anularse y cn el fax al minuto anulada. No hay stock y la proxima semana en teoria si.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/Julio/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:Me quedaban 20 días para cumplir los 18 meses
Antigüedad: 8 años
Consumo:20-25€
Operador al que se amagó: Orange (prepago)
Mensaje de Operador: 28/Julio/2011 a las 15:32
Mensaje de Vodafone: 28/Julio/2011 a las 16:08
Objetivo: HTC Sensation (por menos de 100 euros) + descto
Conseguido: Samsung Galaxy S2 por 0€ + tarifa @M + descto 50% 1 año.

Primera llamada: Me atiende una chica con acento latinoamericano, me pregunta porqué me voy y si puede intentar mejorar la oferta de orange; le digo que me voy porque Orange me ofrece SGS II a 29 euros con la tarifa delfin 40 y 12 meses de descuento en factura (mentira); no cuela me dice Orange solo hace descuentos durante 6 meses y que me puede ofertar ese terminal por 100 euros y descuentos en factura durante 6 meses, pregunto entonces por el Sensation y me dice que ese me lo deja a 129 euros... digo que no, me prefiero lo que me ofrece Orange.

Segunda llamada: 30 minutos mas tarde me atiende un chico y me dice que me se pondrán en contacto en un periodo de 48 horas.

Tercera llamada: contesta una chica con acento latinoamericano... cuelgo sin rapidamente

Cuarta llamada: me contesta una chica, aparentemente española, bastante simpatica. Le digo q estaba hablando con una compañera que estaba intentando mejorar la oferta de orange;le pregunto por el Sensation y me dice que me lo puede dejar por 99 euros, entonces le pregunto por el SGS II ... me lo oferta a 0 euros con la tarifa @M y descuneto del 50% 1 año. Acepto y listo.
Volver a Vodafone