quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Fecha y hora de comienzo del amago:29/06/2011 a las 18:00
Tipo de cliente:normal
Permanencia:recien cumplido 1 año,me restaban 6 meses
Antigüedad:4 años
Consumo:unos 25 euros mensuales
Operador al que se amagó:Orange contrato basico via web
Mensaje de Operador: 29/06/2011 a las 18:10
Mensaje de Vodafone: 29/06/2011 a las 18:25
Objetivo:LG Optimus 3D lo mas barato posible y descuentos
Conseguido:LG Optimus 3D por 9 euros y @M con 50% de descuento durante 6 meses SIN PERMANENCIA EN LA TARIFA!!
Necesite 7 llamadas.En la 1ª me lo ofrecen por 9 euros con @M 50% de descuento 6 meses con permanencia en la tarifa de un año.2ª,3ª,4ª,5ª,mas de lo mismo,aunque tambien me dieron la opcion de pagar 89 euros por el terminal y me hacian el 50% de descuento por 12 meses.6ª...me ofrece lo mismo,y me mira otro telefono y me ofrece el SE Xperia Neo gratis conservando mi tarifa antigua (contrato1),con el 20% de descuento 6 meses en voz y tarifa plana de smartphone gratis durante 12 meses.Le digo que lo voy a pensar...Finalmente en la 7ª llamada me atiende una chica muy maja y me oferta el LG Optimus 3D por 9 euros con @M al 50% de descuento durante 6 meses...le dije que no me compensaba,porque los siguientes 6 meses se me dispararia la factura...y me dice que no me pone permanencia en la tarifa...me quede bastante sorprendido y no acababa de creermelo...le debi de preguntar unas 7 u 8 veces si estaba segura de que no tendria permanencia en la tarifa y a todas ellas me contesto que era seguro,que no tendria permanencia,asi que acepte,hice grabacion y a esperar.
Espero os haya ayudado.SALUDOS!
Perdon por el off-topic, pero creo que te la han metido doblada, no te pone permanencia en tarifa, vale, pero en cuanto la cambies pierdes el descuento del 50%, que lo sepas... Un saludo.