SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.757 2.527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Fecha y hora de comienzo del amago:29/06/2011 a las 18:00
Tipo de cliente:normal
Permanencia:recien cumplido 1 año,me restaban 6 meses
Antigüedad:4 años
Consumo:unos 25 euros mensuales
Operador al que se amagó:Orange contrato basico via web
Mensaje de Operador: 29/06/2011 a las 18:10
Mensaje de Vodafone: 29/06/2011 a las 18:25
Objetivo:LG Optimus 3D lo mas barato posible y descuentos
Conseguido:LG Optimus 3D por 9 euros y @M con 50% de descuento durante 6 meses SIN PERMANENCIA EN LA TARIFA!!

Necesite 7 llamadas.En la 1ª me lo ofrecen por 9 euros con @M 50% de descuento 6 meses con permanencia en la tarifa de un año.2ª,3ª,4ª,5ª,mas de lo mismo,aunque tambien me dieron la opcion de pagar 89 euros por el terminal y me hacian el 50% de descuento por 12 meses.6ª...me ofrece lo mismo,y me mira otro telefono y me ofrece el SE Xperia Neo gratis conservando mi tarifa antigua (contrato1),con el 20% de descuento 6 meses en voz y tarifa plana de smartphone gratis durante 12 meses.Le digo que lo voy a pensar...Finalmente en la 7ª llamada me atiende una chica muy maja y me oferta el LG Optimus 3D por 9 euros con @M al 50% de descuento durante 6 meses...le dije que no me compensaba,porque los siguientes 6 meses se me dispararia la factura...y me dice que no me pone permanencia en la tarifa...me quede bastante sorprendido y no acababa de creermelo...le debi de preguntar unas 7 u 8 veces si estaba segura de que no tendria permanencia en la tarifa y a todas ellas me contesto que era seguro,que no tendria permanencia,asi que acepte,hice grabacion y a esperar.

Espero os haya ayudado.SALUDOS!

Perdon por el off-topic, pero creo que te la han metido doblada, no te pone permanencia en tarifa, vale, pero en cuanto la cambies pierdes el descuento del 50%, que lo sepas... Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Perdon por el off-topic, pero creo que te la han metido doblada, no te pone permanencia en tarifa, vale, pero en cuanto la cambies pierdes el descuento del 50%, que lo sepas... Un saludo.

Esto es cierto. Yo hice el intento de cambiar la tarifa y te la meten doblada. OJO con cambiar la tarifa. Luego llamé y me volvieron a poner la tarifa que habíamos pactado con el 50% dto. 12 meses.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogflyer
Esto es cierto. Yo hice el intento de cambiar la tarifa y te la meten doblada. OJO con cambiar la tarifa. Luego llamé y me volvieron a poner la tarifa que habíamos pactado con el 50% dto. 12 meses.

Yo he preguntado esta mañana en el 607 y me han dicho que te mantienen el descuento siempre que el cambio entre tarifas @. Esta misma tarde he cambiado de la @M a la @XS... en la próxima factura me enteraré si es cierto o no.

Resumen de mi amago:

Fecha del amago: 29/Julio/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Cumplidos 12 meses y 1 día (uy, parece una condena...)
Antigüedad: 10 años
Consumo: 20-30€
Operador al que se amagó: Movistar contrato (en el 1004)
Mensaje de Vodafone: 29/Julio/2011 a las 16:40h
Objetivo: HTC Sensation (por menos de 100 euros) + 50% Dto 12 meses.

1ª llamada (29/7): La chica me dice que el sistema no le deja ofrecerme tfnos porque hace poco tiempo (el 28/Jul/2010) ya me ofrecieron uno. Me dice que llame la semana que viene a ver si pueden ofrecerme algo... emoticon triste

2ª llamada (1/08): De primeras me ofrecen el iPhone4 x69€ con @M y dto 50% 6 meses. Le pregunto por la Sensation y me la dan x99€. Le digo que sólo 6 meses de dto no me compensa y me dice que si me quedo con el iPhone me lo sube a 12 meses, pero con la Sensation no puede. Visto lo visto, me quedo con el iPhone4 con los 12 meses del 50% de descuento.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 01 de agosto por la mañana
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: Desde Airtel
Tarifa: Xs8
Consumo: 30-40€
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM via web.
Mensaje de Yoigo: Unos minutos después
Mensaje de Vodafone: Unos minutos después (antes que el de Yoigo)
Objetivo: SGSI 8GB 0€, Tarifa @M con dto. 50% en 12 meses.
Conseguido: TODO

En la 1ª llamada, me pregunto que terminal quería, y directamente me ofreció el descuento,le pregunté si estaba en stock, y después de un rato me dijo que tenían problemas para verificarlo y que llamara por al tarde. Por la tarde volví a llamar, me confirmaron que el móvil estaba en stock, y grabación...

Muchas gracias a todos los que han posteado, sin ellos no me "hubiera tirado a la piscina".

Un saludo
Escrito   0  0  
Rescatado d la pag. 2 emoticon lengua

Por si quereis mas informacion:
Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria

Besosemoticon enamorado , Txori

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
Escrito   0  0  
Pues me ha salido redondo, y todo esta mañana. Ahí va:

Fecha y hora de comienzo del amago: 02/08/2011 aproximadamente a las 13:20
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me faltaban 5 meses (13/18 cumplidos)
Antigüedad: La tira de años, desde Airtel
Consumo: 20 - 30 euros
Operador al que se amagó: Yoigo vía web (Sólo SIM)
Mensaje de Operador: No ha llegado
Mensaje de Vodafone: No había llegado y llamé a las 13:30 (impaciente que es uno)
Objetivo: Desire S lo más barato posible, con una tarifa sin "@"
Conseguido: Objetivo Conseguido

- Como soy un impaciente, me meto a los 10 minutos en la página de la CMT esa, la que te dice el estado de tu numero y a que compañía pertenece, ya que aún no había recibido ningún sms. Efectivamente, mi número aparece como que pertenece a VF pero que está en estado de portabilidad.
- Por tanto, llamo a VF como si me hubiera llegado el sms, me cuenta la milonga de siempre, me pregunta el móvil que quiero y le digo que el Desire S. Me dice que si quiero TD y le digo que no, que no quiero internet. Aquí es cuando me temía algo como "Pues como no quieres internet, te lo dejamos por ciento y pico..."
- Para mi sorpresa, me dice el tío. Te dejamos el Desire S a CERO EUROS, GRATIS, BY THA FACE, con la tarifa XS6 (yo flipando). Y ahora me dice: "Qué prefieres, 50% de descuento durante un año o TD gratis X tiempo?" Y le digo: "Prefiero el descuento, pero después no se activará la TD no?" Me dice que no, que desconecte la conexión de datos antes de meter la SIM y ya está, que si se activa no pasa nada, al no tener permanencia en datos lo puedo dar de baja.

Por lo tanto, resumiendo:

Desire S a 0 €, tarifa XS6 (9€ consumo min, 6 cntms/min, 250 minutos fin de semana), 50 % descuento en factura un año. Sin TD gratis, no la quiero

Así que creo que me ha salido redondo, hice la grabación esa para cancelar la portabilidad y ya me aparece el pedido en la web en estado "en proceso".

A la espera de que Yoigo cancele para que me envién el SMS de la permanencia y me manden el terminal.

SAlu2
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 1 Agosto
Tipo de cliente: normal
Permanencia: me faltaba menos de un mes
Antigüedad: 17 meses
Tarifa: 90x1
Consumo: 10€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato web.
Mensaje de Yoigo: recidibo el 1 agosto
Mensaje de Vodafone: recidibo el 1 agosto
Objetivo: SE Neo o SG II con una tarifa muy baja
Conseguido: SE Neo por 19€ y sin ningun tipo de tarifa de datos ni @

Empeze este lunes el amago y espero tener el movil para el viernes o incluso el jueves, total 4 o 5 dias XD
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 2 de Agosto
Tipo de cliente: Platino
Permanencia: Acaba el 5 de Agosto
Antigüedad: Mucha
Tarifa: Diminuto 1 + TD
Consumo: Depende del mes, pero muy alto entre las 2 lineas del contrato.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato del 8
Mensaje de Yoigo: A los 10 minutos
Mensaje de Vodafone: A los 30 minutos
Objetivo: SGS II manteniendo tarifa o @XS
Conseguido: SGS II a 109 con tarifa @XS y descuento 50% durante un año

Esto es lo que me han ofrecido:

Galaxy S II -> 109 euros con @XS 50% de descuento
Sensation -> 99 euros con @XS 50% de descuento
Optimus 3D -> 39 euros con @XS 50% de descuento

Me dejaban mantener la tarifa "Diminuto 1" con los mismos precios en los terminales, y descuento del 50% en consumo de voz y del 50% en la tarifa de datos de 15 euros.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27 de julio
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: finalizada hace 6 meses
Antigüedad: 6 años
Tarifa: @XS
Consumo: hasta la @XS entre 15 y 25€ mes
Operador al que se amagó: Orange prepago ardilla 8 (primera vez a este, 2 anteriores a yoigo)
Mensaje de Orange: a las 50 y pico horas aprox
Mensaje de Vodafone: A los 30 minutos
Objetivo: SGS I lo más barato posible con 50% 12 meses en tarifa @XS
¿Conseguido?: SGS I a 80€ con tarifa @XS y descuento 50% durante 6 meses

Después de varias conversaciones con bajas y portabilidades no se bajan del burro y sólo me ofrecen el SGS I a 80€ con tarifa @XS y descuento 50% durante 6 meses. En bajas me lo ofrecieron a 59€ y cuando llamé a aceptarlo me dijeron que no figuraba la oferta y que no podía ser.

En retenciones me lo ofrecieron en dos ocasiones a 80€ con 12 meses al 50% en @XS y cuando llamé aceptarlo me dijeron que no figuraba y que no podía hacérmelo por que en ese departamento sólo podían dar 6 meses. Ya sabemos todos lo cierto que es esto último.

La verdad es que no sé por qué me hacen ofertas tan flojas teniendo en cuenta que tengo antigüedad de 6 años, que cambio de móvil cada 30 meses o asi, cuando empieza a fallarme el que tengo, vamos que no soy de los de portarse a los 12 meses y un día, ya sabéis emoticon carcajada , y que no estoy pidiendo un SGSII ni nada parecido. Ellos sabrán.

Total que no tenía intención de irme de Vodafone pero gracias a que me han toreado 2 veces y me han mentido descaradamente (no entiendo qué necesidad hay de mentir, si a mí me dicen que por mi perfil no me pueden dar los 12 meses lo acepto y punto pero que me mientan me cabrea sobremanera), pero he decidido que no voy a darles una tercera oportunidad de que me toreen, asi que no voy a volver a llamar a portabilidades. En teoría tengo hasta las 13:00-14:00 de hoy para cancelarla por lo que me han dicho las operadoras, pero como no me llamen ellos y me oferten algo interesante yo no pienso llamar. me voy a Orange y se acabó.

Es increible como Vodafone pierde clientes por el mal servicio de atención al cliente y por no tener un departamento comercial que sea capaz de gestionar todos los productos de la compñía ofertándolos en conjunto y de forma personalizada a los clientes, dado que todo esto viene de que yo, en principio contento cliente de Vodafone, quería renovar el móvil para al mismo día siguiente traerme el ADSL de movistar a Vodafone, y al final voy a acabar con VOZ y ADSL en Orange por lo mal montado que lo tienen. Por supuesto no volveré más a Vodafone pues soy un cliente de los que no da ningún problema, no se enfada por errores en gestión o facturación si se corrigen (entiendo que las personas y las máquinas se pueden equivocar) pero que cuando decide irse por mal servicio me voy para siempre y pongo a la empresa en la lista negra me oferten lo que me oferten en el futuro.

Todo esto lo cuento principalmente por si a alguien le interesa saber qué están ofertando con la @XS, aunque como ya véis no es nada del otro mundo.

Ya os contaré como acaba esto, aunque yo ya me he hecho a la idea de que el día 5 soy de Orange. Ya fuí de Amena antes de ser de Vodafone, asi que no es un cambio que me importe. Tampoco creo que Vodafone, con el desatre organizativo que tienen, me llame para ofertarme nada. ¿Vosotros qué pensáis?, ¿llamarán?. La verdad es que tengo curiosidad por ver si llaman o no. Si me dejan ir así sin más empezaré a entender de donde viene la sangría de bajas que están teniendo últimamente. Yo tengo muy claro que yo no llamo más pase lo que pase. Seguro que me llaman dentro de una semana cuando ya sea de Orange o algo asi emoticon carcajada

perdón por el tocho!. Un saludo!

EDIT: quería haberlo colgado en "qué ofrece Vodafone..." y no en "SOLO resúmenes..." pero me he colado. No pretendía abrir debate en este post. De todas formas como es casi un amago cerrado (nada más que no lo he aceptado) lo dejo aquí por si a alguien le es de utilidad (si algún administrador cree que no debe estar que me lo diga o lo borre directamente). Lo cuelgo en el post que lo quería colgar originalmente "qué ofrece Vodafone..." por si alguien quiere opinar sobre la oferta o algo, que sé que este post no es para debates. Perdón por el traspiés de novato.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 2 de Agosto por la tarde
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 1 año exacto, faltan 6 meses
Antigüedad: Mucha
Tarifa: @xs
Consumo: 50 - 60 € con el ADSL
Operador al que se amagó: Orange contrato solo sim
Mensaje de Orange: 3 agosto 9:30h
Mensaje de Vodafone: no espero, miro CMT y veo que está en portabilidad, y llamo yo.
Objetivo: ARC 0€ + @M al 50% 1 año
Conseguido: ARC 0€ + @M al 50% 1 año

1ª Llamada. No me acuerdo el nombre, pero me dice que no tiene "poder" para negociar, que me llaman a lo largo de la mañana
2ª Llamada. No espero, vuelvo a llamar, me atiende Pilar y ... uf! un buen rato tira y afloja, que con mi @XS salen muy caros, que sólo 6 meses de descuento... Yo me sincero con ella y le digo que básicamente estoy forzando la portabilidad para volver a tener descuento (como en el ultimo año por el anterior amago) y que una de dos, que el descuento me lo da Vodafone, o me voy a Orange que allí me dan Delfin 40 al 50% durante una año, sin subir de tono ni parecer chulo pero decidido, le digo que detrás del movil va a irse el ADSL y el fijo, que si el movil no lo tengo en Vodafone, entonces el ADSL tampoco ...
Ella mira su "bola de cristal" y me ofrece:
ARC a 89€ con @XS + 50% un año
ARC a 0€ con @M + 50 % un año
Me ofrecia tambien el SGSII, pero con cola de espera de 1 mes!! total que para mi el ARC me vale de sobra y lo tengo (espero) en una semana
Grabo la cancelación, ya tengo el cambio de tarifa y el descuento aplicado, esperando por el mensaje de permanencia
Saludos
Volver a Vodafone