SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.799 2.527
 #391
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25-07-2011 09:45
Fin del amago: 25-07-2011 10:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Si,me quedan 6 meses, recien cumplido el año
Antigüedad: 7 años
Puntos: 265
Consumo: 10-15 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo prepago contrarembolso
Mensaje de Operador: A los 5 mminutos
Mensaje de Vodafone: 9 horas después
Objetivo: Sony xperia neo + TD Gratis 1 año
Conseguido: Neo a 0 € y TD gratis un año, con stock de terminal.

Notas: Mi objetivo era volver a tener un año de TD gratis, y la estrategia que seguí de esta vez es la de plantear que basicamente me quería ir por la oferta de bienvenida de Yoigo de TD, en ningún momento le comento nada del terminal como si no me importase. Tambien le dije que tuviera algun problema de facturacion hace tiempo (mentira).

Ya de primeras me dice que me da el año , y después me pregunta que terminal me ofrecen y me hago el tonto, le digo un se o htc de gama media, que no me acordaba, y me ofrece el Neo a 0€. Para acabar le pregunto por si me puede aplicar algun descuento en la factura, y me dice que le parece raro pero que no puede, que pueda ser que tenga algun descuento activado anterior y no le deja (me dieran hace un año el 50% durante un año).

Esto me hizo gracia por que me dice: "...me parece raro que no te pueda aplicar algun descuento en la factura, ya que todos los que llamais, el sistema suele dejar hacer descuento en voz y datos..."

También me ofrecio si queria otra tarifa @ y le dije que no estaba interesado que preferia voz por un lado y datos por otro.

Una tia muy simpatica y enrollada

Saludos
 #392
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22-07-2011
Fin del amago: 25-07-2011 10:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Recien cumplido el año las dos lineas (diferentes titulares)
Antigüedad: 5 años
Puntos: 150 aprox
Consumo: 10-15 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: Al momento
Mensaje de Vodafone: Al momento
Objetivo:
Linea1: Sony xperia Arc o LG Optimus 3D + @M + 50% descuento 1 año
Linea2: Neo 0€ + TD + Descuentos

Conseguido: LG Optimus 3D 9€ + @M + 50% descuento 1 año.
Neo 19€ + TD 1 año

Amago conjunto de mi novia y mio. Pregunté por varios móviles para poneroslos por aquí.

No tenian Stock del SGSII
1ª llamada, con 50% descuento 6 meses
@xs: sgs1 40€
HTC desire S 79€
Xperia arc 80€
Xperia play 150€
LG Optimus 3d 99€

@s: LG Optimus 3d 59
Xperia arc 40


@m: arc 0
LG Optimus 3d 9
HTC sensation 99€

2ª llamada, descuento 50% 1 año
Sin tarifa tarifa@:
Xperia arc 80€
Neo 19€ xs8 td15 1 año sin perma (con este no hacía descuento)
LG Optimus 3d 99€
Con tarifa @m
LG optimus 3d 9€ 50% 1 año

Un saludo.
 #393
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25-07-2011 8:30
Fin del amago: 25-07-2011 10:30
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Recien cumplido el año las dos lineas con el mismo titular
Antigüedad: 3 años
Puntos: 948 aprox
Consumo: 85 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 8:37
Mensaje de Vodafone: 9:05
Objetivo: (solo me interesaba HTC)
Linea1: HTC Sensation + @M con descuentos, parto de 90x1 con TD sin descuentos
Linea2: HTC Wildfire s 90x1 + TD con descuentos, parto de 90x1
Conseguido:
Linea1: HTC Sensation 99€ + @M 6 meses al 50 % sin permanencia en tarifa.
Linea2: HTC Wildfire s 0€ + 12 meses TD con 90x1.

Operadora amable y en la primera llamada, mis ganas por terminar me han traicionado si hubiera aguantado un poco y hubiera hecho otra llamada, se podría haber mejorado, creo.
Mi segundo error fue negociar primero la 2ª linea (menor consumo y móvil a pedir), por la que no tuve ningún problema.
Lo típico por que te vas y si te interesa contra-oferta, pregunto directamente por el Wilfire s y me lo da a 0€ + TD 12 meses. Genial acepto le comento la otra linea (donde tengo TD y mas gasto), empezamos con que no quedan suficientes puntos, tal y tal. Me ofrece el Wildfire S y Desire S a 0€ con cualquier tarifa @. Me empeño en el Sensation, si lo quiero 99, no me puede hacer otra oferta mejor, lo mira 2 veces.
 #394
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 20-07-2011 18:00
Fin del amago: 22-07-2011 20:55
Tipo de cliente: normal
Permanencia: No
Antigüedad: 3 años
Puntos: 733
Consumo: 15-20 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo SIM contrato
Mensaje de Operador: A los 15 minutos
Mensaje de Vodafone: 1 día después
Objetivo: SGS2 o HTC Sensation a 0€ con @M y 50% descuentos 12 meses
Conseguido: HTC Sensation a 0€ con @M y 50% descuentos 12 meses

Me atiende Ana, una mujer super maja. El amago es la línea de mi novia. Me pongo yo para negociar pero casi no hace falta. Digo que cambiamos por una oferta de Yoigo de SGS2 a 80€ con La del 8 y Bono 8 internet porque renovar terminal por puntos es de risa. Me ofrece directamente el SGS2 a 0 € (jajaja) y me dice si quiero alguno más... pregunto por Sensation y me lo deja a 0 € también. Pregunto cuál tienen en stock y el SGS2 no, pero el Sensation sí... así que grabación del verificador, y una semanita para que llegue el HTC ^_^

Gracias a todos por los aportes. Un saludo!
 #395
Escrito   0  0  
comienzo del amago:25/07 18:00 mas o menos
antiguedad: 4 o 5 años
tipo cliente: oro, dos lineas
consumo: 40-60 euros
mensajes: ambos a los minutos y respuesta a los minutos.
llamadas 3.

primera. lo tipico motivo por el que me voy, le empiezo a explicar y me comenta muy cortes mente que si estaria dispuesto a quedarme si vodafone me igualara la oferta. me toma los datos y que me llamaran mañana o pasado.
segunda. a las dos horas me llama una tal patricia, super simpatica.
me pregunta que me ofrece yoigo y yo le suelto el rollo que tenia preparado..... el año pasado me iba a orange y me ofrecisteis lo que tengo ahora tarifa plana 19 y diminuto 8 50% en consumo en ambas lineas y todo fueron problemas. tarifa plana que no se activa y la cobran, llamadas delçtu y yo que se tarifican etcetc..... que hacia un par de meses que habia acabado el calvario pero que me iba.
tph.... sgs I por 89e y sgsII por 229e (sus precios con tarifa del 6) pero que aunque hacen un 50% con la tarifa del cuatro, en el sgs2 no, con la del seis cogen moviles a cambio y entrego un wave y x10 mini pro por 60 y 20 quedandose el sgs1 en 9 y un N958gb por 100 y n 73 por 50 quedandose el sgs2 en 79. precios sacados del catalogo de tph.
antes esto me ofrece el sgs2 en 109e e internet un año, le digo que el descuento se me ha acabado pero el de consumo en datos tengo un año mas que lo compruebe y me ajuste el precio al no meter internet en la oferta.... se va al otro terminal, le digo k yoigo no tiene neo o arc y por eso cogi el sgs1, el neo 0 y el arc......19e cierro con ella el arc dejando latarifa 19 y mi antiguo descuento de datos.
volvemos al sgs2, le digo que me haga descuento, el programa solo le deja datos y entonces aprieto para que baje mas el precio al no tocar ni tarifas ni descuentos, me dice que con @ me saldria a cero, la M, y le digo que nanai con 6 centimos me lo baja a 68.87 o algo asi, con la xs6 y le pregunto que si tienen ahi plan ocio 6, que no tiene cuota de 6 euros ni llamadas los findes.
todo ok. yo no soy el titular, mañana llaman a mi mujres para grabar y a la espera de los moviles.
del suyo hay, el mio sin stock.
gracias a todos por vuestros aportes que han hecho que pueda conseguir todo esto.

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #396
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25-07-2011 10:00
Fin del amago: 25-07-2011 21:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: No
Antigüedad: 8 años
Puntos: 558
Consumo: 15-20 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo SIM contrato
Mensaje de Operador: A los 10 minutos
Mensaje de Vodafone: A los 30 minutos
Objetivo: Xperia Neo o algo mejor a 0€ sin tarifa de datos y descuentos
Conseguido: Xperia Arc a 0€ con Tarifa @M y 50% descuentos tarifa 12 meses


Todo en la primera llamada, me atendió una tal Venesa majísima. Aclarar que hemos tenido bastantes problemas con el ADSL VF, teniendo incluido una incidencia abierta, así que por ahí teníamos algo por donde presionar.
El móvil es para mi novia así que en principio buscaba el Neo sin tarifa de datos puesto que a ella le da igual.
Me preguntó Vanesa que qué me ofrecía Yoigo y le comenté que la tarifa del 4 y el Desiree S a 0€.
Entonces me ofreció el mismo a 0€ y con la Tarifa @M con descuento del 50% durante seis meses y le dije que no me interesaba, entonces me dejó a la espera y me dijo que me ampliaba el descuento a un año y que entonces podría cambiar la tarifa y qué móviles quería.

Entonces le pregunté que por el Arc y me dijo que a 0€ así que no lo pensé dos veces.
Podría haber preguntado el LG Optimus x2 pero como a mi novia le gusta más el Arc pues así se quedó.
 #397
Escrito   0  0  
A ver si me aconsejais!
Me quedan 10 dias de permanencia,y me da la impresion de que los de vodafone ofrecen mas si amagas a yoigo o es solo impresion mia?
Yo pensaba hacer la porta a Movistar por telefono para no perder el tiempo y tener que ir a tienda fisica...

Tipo de cliente: normal
Permanencia: No
Antigüedad: 5 años
Puntos: 720
Consumo: 40-60€ depende del mes
Objetivo: Android 2.3 con camara con flash y @M con 50% un año,a poder ser quiero HTC,pero el Sensation me imagino que a 0€ sera imposible

Que me recomendais? Yoigo o Movistar?
Gracias!
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceregumila
A ver si me aconsejais!
Me quedan 10 dias de permanencia,y me da la impresion de que los de vodafone ofrecen mas si amagas a yoigo o es solo impresion mia?
Yo pensaba hacer la porta a Movistar por telefono para no perder el tiempo y tener que ir a tienda fisica...

Tipo de cliente: normal
Permanencia: No
Antigüedad: 5 años
Puntos: 720
Consumo: 40-60€ depende del mes
Objetivo: Android 2.3 con camara con flash y @M con 50% un año,a poder ser quiero HTC,pero el Sensation me imagino que a 0€ sera imposible

Que me recomendais? Yoigo o Movistar?
Gracias!


YO te doy uno: Leer los titulos de los hilos: SOLO RESUMENES!!! las preguntas a otros hilos
 #399
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago a Yoigo: 26-07-2011 09:10
(no dan señales, llamo y me dicen que están pendientes de solicitarme documentación). Cuelgo y
Amago a Orange: 26-07-2011 18:00
Tipo de cliente: oro
Permanencia: Cumplido año y 3 dias
Puntos: 49
Consumo: 60-70 €/mes 3 lineas + fijo + ADSL
Operador al que se amagó: Yoigo y luego Orange
Mensaje de Operador (Orange): A los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: No espero, a la hora en portabilidad según página CMT.
Objetivo: Samsung Galaxy ACE a 0€ TD gratis 1 año.
Conseguido: Samsung Galaxy ACE a 0€ TD gratis 1 año y 30% dto 1 año manteniendo tarifa 90x1 24h, aunque podía cambiar a la XS8 con el mismo descuento.
 #400
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26-07-2011 10:00
Fin del amago: 26-07-2011 10:20
Tipo de cliente: normal
Permanencia:si, 5 mese y pico
Antigüedad: 11 años
Puntos: 200
Consumo: 8-15 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo SIM contrato
Mensaje de Operador: A los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: A los 10 minutos
Objetivo: un buen movil y descuentos
Conseguido: Xperia Arc a 19€ con Tarifa xs6 y TD gratis durante un año.

- Me atiende María, un chica muy maja, me pregunta que porqué me voy , le digo lo típico y no se anda por rodeos, me pregunta que moviles me gustan.
me ofrece iphone4 por 69 euros, htc sensation por 99 euros y xperia arc por 19 euros, todos ellos con tarifa xs6 y TD gratis un año
Volver a Vodafone