Buenos días...
He iniciado mi proceso y os voy detallando lo que me van ofreciendo:
Fecha y hora de comienzo del amago: 6 de Abril a las 16:50h
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin Permanencia
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1750
Consumo: 130 €
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Orange: 6 Abril a las 18:15h
Mensaje de Vodafone: 6 Abril a las 21:45h
Objetivo: Samsung Galaxy Tab (en su defecto
iphone 4) descuento en tarifa y TD.
Nota: Al haber descendido mi consumo en los dos último meses les comento que es debido a que mi terminal me está fallando y necesito uno urgentemente (la llamada la realizo desde número de empresa).
1ª Llamada, 7 de Abril.
Galaxy Tab.- no está en catálogo de portabilidad y no me lo pueden ofrecer (sin embargo si me aparece en el programa de puntos a 475€).
Iphone 4, 16gb .- 100€ con tarifa @M/@M+ y un descuento de 3 meses al 50%
Nexus S .- 90€ con tarifa @M/@M+ y un descuento de 3 meses al 50%
(La Galaxy S me la ofrece pero me comenta que ahora mismo no tendrían en stock, así que mejor descartarla ya que necesito el móvil “urgente”, para los que os pueda interesar).
De momento no me vale, ni por precio del terminal, ni por descuentos en la cuota... así que seguiremos llamando...
Curiosamente, me han llamado de Orange ofreciendome la portabilidad... y ofreciendo lo mismo que tienen en la tienda online. O no tienen acceso para ver que estoy en proceso o son tan vagos que ni se molestan en mirarlo.