Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.555.989 5.000
 #1951
Escrito   0  0  
Buenas s cuento ,porque el viernes...voy a empezxar mi travesía....

Soy cliente oro
facturacion 30€ (voz)minimo..
llevo con vodafone desde airtel.


Me llamaron ayer los de vomistar ofreciendome una BB q les dije q nanai..q yo keria lo que quieren todos :P

Pues me ofrecio una oferta que a mi parecer esta bien si al final no surge el amago:

iphone4 por 70€ +3 meses de descuento tarifa 35(@+voz)

Si se que no es el p*t* oferton..pero bueno ,suficiente para empezar el amago y no acabar muy joio si vodafone no le interesa perderme...

Les he duicho que me lo pienso,que me llamen el viernes...

Lo que nose ,es si directamente no llamar a vodafone..Porque yo creo que el falllo es nuestro por llamarles a ellos, yo voy a empezarla sin llamarles emoticon guiño



Ya os contare .
 #1952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzas
No se si va aqui pero bueno os comento a ver si alguien me aclara algo. Hace 9 meses hice un amago a mi tia para sacar descuentos en factura y la diminuto. En octubre 2010 pille el iphone para mi pero de sus puntos y su correspondiente permanencia para ella. Ahora me ha dicho q como llama mucho la diminuto 8 le sale cara y quiere una tarifa plana con x minutos. Es cliente oro, puedo hacerle un amago para intentar sacarle un movil que no tiene, q se le ha roto el wave que le di, y descuentos? o Solo descuentos?
Gracias.

como estan las cosa ahora, y con solo 9 meses de permanencia cumplida, seguramente te diran que nada de nada, y te confirmaran el coste de la penalizacion.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #1953
Escrito   0  0  
Buffff, yo cumplo los 12 meses y ya estoy viendo como está el panorama, estoy viendo que casi vale la pena pagar la penalizacion de 70€e irme a yoigo que parece que dan los SGS a 0€ no? Que os parece? De todas formas esperare al 30 y a ver como está la cosa, si no byebye vodafone.

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #1954
Escrito   0  0  
Buenos días...

He iniciado mi proceso y os voy detallando lo que me van ofreciendo:


Fecha y hora de comienzo del amago: 6 de Abril a las 16:50h
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin Permanencia
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1750
Consumo: 130 €
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Orange: 6 Abril a las 18:15h
Mensaje de Vodafone: 6 Abril a las 21:45h
Objetivo: Samsung Galaxy Tab (en su defecto iphone 4) descuento en tarifa y TD.
Nota: Al haber descendido mi consumo en los dos último meses les comento que es debido a que mi terminal me está fallando y necesito uno urgentemente (la llamada la realizo desde número de empresa).

1ª Llamada, 7 de Abril.
Galaxy Tab.- no está en catálogo de portabilidad y no me lo pueden ofrecer (sin embargo si me aparece en el programa de puntos a 475€).
Iphone 4, 16gb .- 100€ con tarifa @M/@M+ y un descuento de 3 meses al 50%
Nexus S .- 90€ con tarifa @M/@M+ y un descuento de 3 meses al 50%
(La Galaxy S me la ofrece pero me comenta que ahora mismo no tendrían en stock, así que mejor descartarla ya que necesito el móvil “urgente”, para los que os pueda interesar).

De momento no me vale, ni por precio del terminal, ni por descuentos en la cuota... así que seguiremos llamando...

Curiosamente, me han llamado de Orange ofreciendome la portabilidad... y ofreciendo lo mismo que tienen en la tienda online. O no tienen acceso para ver que estoy en proceso o son tan vagos que ni se molestan en mirarlo.
 #1955
Escrito   0  0  
Que os parece si os pongo un amago del 30 junio del 2010

atentos..!!!

antiguedad en vodafone: 1 dia.
puntos: 0
conseguido en 2 llamadas: htc desire por 145 (recien salido en portabilidad), 50% descuento factura 1 año, 6 meses de TD gratis y sin permanencia de continuar despues de los 6 meses, y consumo minimo 9 €.

FLIPAR...!!


PD: estos de vodafone se van espabilando, habra que buscar mejores compañias..
 #1956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpio21
que pesaditos los del 607100199... 3 llamadas al día y su correspondiente mensaje en el contestador, paso de cogérselo para que me ofrezcan la misma mierda que a todos.
Las ve3ces que he hecho amagos a mi no me han llamado emoticon triste emoticon triste :'

Una duda ya que hace más de un año no hago amagos con vodafone (con movistar la semana pasada) emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Objetivo Principal: Quitar el consumo mínimo (tengo permanencia), he llamado a bajas y nada de nada y me he decantado por el amago a ver si saco algo.

Fecha: hoy 07-04-2010
Tiempo en llegar sms: 5 min. de Yoigo y 2 despues vodafone
Resumen llamada: Tia muy borde me dice que con la tarifa que tengo (XS) sólo me puede ofrecer el wildfire, un c5, un vivaz....... descuentos en las llamadas pero quitar el consumo no me quita asi que le digo que lo pienso....

¿Que creeis que puedo sacar?
Un saludo

Tratos OK: JF1984, esquenoves y alguno más por ahi...
Tratos K.O. NINGUNO
 #1957
Escrito   0  0  
que parado esta esto... o la gente se esta largando y ni preguntan moviles para amago, o son tan malas las ofertas que ni amagan.
 #1958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
que parado esta esto... o la gente se esta largando y ni preguntan moviles para amago, o son tan malas las ofertas que ni amagan.

Ya se ha dicho desde el 1 de este mes, no es buen momento para amagar, o no te ofreceran casi nada o lo k te ofrecen es super caro y casi sin descuentos.
 #1959
Escrito   0  0  
Hola,¿alguien puede aportar información sobre que Blackberrys están ofreciendo y a qué precios y tarifas? Es que apenas se lee o dice nada sobre ellas. Muchas gracias
 #1960
Escrito   0  0  
Bueno yo voy a jugarmela...por vosotros :P...porq si todos nos cagamos aki no cambia nada emoticon guiño
Volver a Vodafone