Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.585 5.000
 #1971
Escrito   0  0  
madre mia, es de risa lo que ofrecen hoy en la linea de un amigo... cualquier telefono medio decente 200 y muchos €, podeis llamar a ver q os ofrecen a los demas, a ver si han fichado la linea por algun motivo xq no es normal.
 #1972
Escrito   0  0  
Esto es una vergüenza. No se que AS se estarán guardando, pero me huele extraño.

Córdoba(ES)
 #1973
Escrito   0  0  
Hay alguna posibilidad de que pasando a contrato desde tarjeta vodafone me ofrezcan un movil (con wifi preferiblemente) barato y sin gasto minimo mensual?

Estaba mirando la web y he visto varios como el galaxy3, LG Optimus ME P350 y varios mas por poco dinero o gratis, pero no se si estoy mirando donde o debo...

Lo de que no me exijan gasto minimo lo he visto alguna vez a gente que se lo han ofrecido, pero no se si ahora se hace


gracias!
 #1974
Escrito   0  0  
me acaba de llegar un sms de VF diciendome que tengo 110€ de descuento en cualquier movil de la tienda que quiera coger

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #1975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpio21
me acaba de llegar un sms de VF diciendome que tengo 110€ de descuento en cualquier movil de la tienda que quiera coger
A mi me siguen ignorando....... emoticon triste
Estos de Garrafone querrán de verdad que me vaya.

Tratos OK: JF1984, esquenoves y alguno más por ahi...
Tratos K.O. NINGUNO
 #1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -SpainS-

Y sigo flipaaaando. Me acaban de llamar y me dicen "ops, le llamo del Dpto de portabilidad de Vodafone, pero veo que ya ha hablado con nuestros compañeros. Bueno, informarle que el día 13 se llevará a cabo la portabilidad", le digo "si, porque me habiais ofrecido el mismo terminal pero al doble del precio que Orange y claro..." casi sin terminar yo de hablar "Bueno señor, muchas gracias y pase un buen día". ¡¿!?$%&##@


Yo seguiría intentándolo hasta que des con el comercial adecuado que te haga feliz.

Ya te digo, ahora la cosa está muy mal,pero muchas veces tienes suerte y te toca un comercial competente que hace lo posible por ayudarte.

Muchas veces no depende de ellos, ya que ellos cumplen órdenes de su responsable, pero insistiendo muchas veces y con la suerte de cara,se consigue.

Si no cancela portabilidad y vuelve a intentarlo.

Suerte
 #1977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beniplus
Yo seguiría intentándolo hasta que des con el comercial adecuado que te haga feliz.

Ya te digo, ahora la cosa está muy mal,pero muchas veces tienes suerte y te toca un comercial competente que hace lo posible por ayudarte.

Muchas veces no depende de ellos, ya que ellos cumplen órdenes de su responsable, pero insistiendo muchas veces y con la suerte de cara,se consigue.

Si no cancela portabilidad y vuelve a intentarlo.

Suerte


Eso había pensado... volver a llamar esta noche o mañana con la excusa de que tenía una llamada perdida de su numero... e intentar negociar un poco el precio del Iphone y sobre todo el tema de la tarifa que solo me da el 50% 3 meses.
 #1978
Escrito   0  0  
Pues aqui ando mareandolos un poco...
 #1979
Escrito   0  0  
¿Se pueden conseguir descuentos y TD gratis sin sacar móvil?
Yo en verano sí les saqué 6 meses así, pero no sé si aún se podrá...

salu2
 #1980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpio21
me acaba de llegar un sms de VF diciendome que tengo 110€ de descuento en cualquier movil de la tienda que quiera coger

A mi me dan 90€!! esta tarde noche llamare a ver que me ofrecen

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a Vodafone