Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.558.560 5.000
 #1941
Escrito   0  0  
justo eso es lo que me han ofrecido a mi al medio día con el amago a orange.

Iphone 4 99€ con tarifa @M 50% 6 meses

Iphone 4 140 € con tarifa @S 50% 6 meses


Pero no acepto eso ni de coña......prefiero seguir sin nada
 #1942
Escrito   0  0  
que pesaditos los del 607100199... 3 llamadas al día y su correspondiente mensaje en el contestador, paso de cogérselo para que me ofrezcan la misma mierda que a todos.

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #1943
Escrito   0  0  
Hola me gustaría saber de la gente que tiene más experiencia si me ofreceran el wilfire a 0 que en principio me dijeron que si pero ahora solo se dedican a decirme que no les quedan y eso me mosquea un poco. Gracias
 #1944
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el Iphone 4 en BLANCO por 319€ con movilidad en la tarifa, es decir la @S o la que quiera, y un 50% de descuento en factura, pero desconocen cuando les entra.

Cliente normal
2 Lineas
320 Puntos

No me interesa la verdad

PD: Esto parece Spam, pero tenemos el mismo contenido en 6 hilos distintos

 #1945
Escrito   0  0  
Porfavor, alguien que pregunte por cuanto ofrecen en amagos el LG optimus 2x, o uno de los que trae windows mobile 7, como htd trohpy o el LG, y con que tarifas.

Gracias.
 #1946
Escrito   0  0  
En vodafone me han dicho que tengo hasta el viernes para cancelar la portabilidad, y me acaba de llegar un sms de Orange que dice:

" Le confirmamos que el próximo día 12/04/2011 será efectivo el traspaso de su número a Orange"

¿Es normal o me asusto?
 #1947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beniplus
En vodafone me han dicho que tengo hasta el viernes para cancelar la portabilidad, y me acaba de llegar un sms de Orange que dice:

" Le confirmamos que el próximo día 12/04/2011 será efectivo el traspaso de su número a Orange"

¿Es normal o me asusto?


Es cierto, con 2 días antes de que se confirme la portabilidad ya no se puede cancelar, así que si el lunes es el día de tu portabilidad el jueves-viernes tienes de margen para cancelarla si no quieres portarte.

ojo, aseguraros después del vodafone/cancela porque hay veces que "no se enteran" y siguen para delante

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #1948
Escrito   0  0  
No se si va aqui pero bueno os comento a ver si alguien me aclara algo. Hace 9 meses hice un amago a mi tia para sacar descuentos en factura y la diminuto. En octubre 2010 pille el iphone para mi pero de sus puntos y su correspondiente permanencia para ella. Ahora me ha dicho q como llama mucho la diminuto 8 le sale cara y quiere una tarifa plana con x minutos. Es cliente oro, puedo hacerle un amago para intentar sacarle un movil que no tiene, q se le ha roto el wave que le di, y descuentos? o Solo descuentos?
Gracias.
 #1949
Escrito   0  0  
Qué poca actividad en este hilo...justo hoy hacía el año en un contrato...emoticon loco

SLIM KAT - 4.4.2
 #1950
Escrito   0  0  
que hay por ahi sin tarifa de datos?

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
Volver a Vodafone