quote:
Originalmente escrito por dinodinia
O sea, que aunque me haya dicho que me llamaran en unos dias, la cosa se puede retrasar semanas-meses, no? menudo fastidio. Creia que cuando no tenian stock lo decian, y cuando tenian stock tambien lo decian.
Todo esto no es mas que mentiras y medias verdades.
Lo que si que es cierto es que los SGS les estan llegando con cuentagotas pero lo de la lista de espera es una gran mentira.
El tema esta en que al no tener stop en el momento de aceptar la oferta te abren una incidencia que es la que te va a dar orden de preferencia y que algun dia alguien mirara y te la resolvera pero en esa incidencia tambien se te crea un historial que comienza con que tipo de cliente eres, cuanto gastas, que otros pedidos realizaste anteriormente, si extraiste los puntos de la cuenta...
Y continua con las anotaciones que los operadores a los que llamas ban poniendo.
Yo las ultima vez que llame me cage en p*ta que los pario y les dije que pensaba llevar todo esto a los medios asi que "mi” lista de espera va a ser infinita, no cometas el mismo fallo que yo y si no quieres irte de huevofon se amable.
Saludos!!
![emoticon guiño](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif)