Stock Samsung Galaxy S en amagos II

972.829 5.000
 #3501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por framjavier
me parece que llega semana santa y aun no lo haceis recibido, dudo que sean tan rapidos. No se ya hasta que punto ya, merece la pena, en cuanto al movil que os han ofrecido quede desvalorizado ya no es ninguna oferta ni promocion ni na de na.

Esto no es normal, en algun lado tiene que estar el truco, por que sino ya lo hubiesen dado como cuando hace uno una portabilidad. Habeis probado si lo haceis al reves, de otra compañia a vodafone, ha ver si os aseguran el movil en menos de 10 dias.


tio, no te das cuenta de que ya estas siendo muy cansino. como se puede desvalorizar un movil que te ha costado 0€, que te regalan TD y 50% de descuento durante un año???aunque el que lo saque para vender le compensa esperar 3 meses.
tu has decidido irte a yoigo, por mi perfecto, pero aqui hay gente que no se quiere ir y prefiere aguntar ya que los descuentos y el internet gratis te ahorra mucho al mes, casi 25€ y la verdad es que vienen muy bien.
por cierto dices que no nos van a regalar un movil que cuesta 400€, yo el año pasado amage y me dieron un N97 mini que por esa epoca valia mas o menos eso,el 50% de descuento y TD gratis durante un año.
 #3502
Escrito   0  0  
Donde llamais para preguntar el stock? al 123 o al 607..?
 #3503
Escrito   0  0  
Eso framjavier, vete a escribir las maravillas de Yoigo a su foro correspondiente y deja a los espartanos en paz...emoticon enfado

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #3504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neider2002
Donde llamais para preguntar el stock? al 123 o al 607..?

Al 607 neider2002. Este departamento se llama 'Promoción MK' y van totalmente a su aire, por lo que en el 123 nunca te informan de nada relacionado con ellos.
 #3505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pjavi
tio, no te das cuenta de que ya estas siendo muy cansino. como se puede desvalorizar un movil que te ha costado 0€, que te regalan TD y 50% de descuento durante un año???aunque el que lo saque para vender le compensa esperar 3 meses.
tu has decidido irte a yoigo, por mi perfecto, pero aqui hay gente que no se quiere ir y prefiere aguntar ya que los descuentos y el internet gratis te ahorra mucho al mes, casi 25€ y la verdad es que vienen muy bien.
por cierto dices que no nos van a regalar un movil que cuesta 400€, yo el año pasado amage y me dieron un N97 mini que por esa epoca valia mas o menos eso,el 50% de descuento y TD gratis durante un año.


mira macho te parece cansino, pero cada uno piensa como mejor ve las cosas.
Antes se ganaba mas sueldo y pagabas menos por la luz y el gas y el agua,
ahora andamos en tiempos de crisis, y estos que ofrecen mienten mas que los politicos. Se gana menos y encima te suben todo , eso es la realidad que mas de uno no lo ve.

Por que consiguieses un n97 como dices no siempre pueden cumplir con sus palabras, acaso zapatero lo hizo.

no se pero parece que mas de uno vive en los mundos de yupi, desde luego ya con mi dinero vodafone no va tener para regalar galasy por mi parte ni por el de mi novia, y a todo el que pueda le convencere para que se cambie y no le engañen.

llevo desde el dia 28 de febrero con la portabilidad y aun nada, esperando mi galasy s que prometieron y no lo veo, que no os engañen.

Ya tenemos desire y galasy s por yoigo.
 #3506
Escrito   0  0  
Framjavier, acaso a ti no te ha engañado Yoigo?
O es que te parece que les has dado el palo de alguna manera?

Mira, yo no me engaño a mi mismo, puesto que Vodafone no me esta regalando nada precisamente, pero no creo que lo tuyo haya sido un un negocio redondo precisamente.
 #3507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por framjavier
mira macho te parece cansino, pero cada uno piensa como mejor ve las cosas.
Antes se ganaba mas sueldo y pagabas menos por la luz y el gas y el agua,
ahora andamos en tiempos de crisis, y estos que ofrecen mienten mas que los politicos. Se gana menos y encima te suben todo , eso es la realidad que mas de uno no lo ve.

Por que consiguieses un n97 como dices no siempre pueden cumplir con sus palabras, acaso zapatero lo hizo.

no se pero parece que mas de uno vive en los mundos de yupi, desde luego ya con mi dinero vodafone no va tener para regalar galasy por mi parte ni por el de mi novia, y a todo el que pueda le convencere para que se cambie y no le engañen.


A ver framjavier, creo que se te está yendo el asunto de las manos. Está bien que des tu opinión sobre el stock del Samsung Galaxy S en Vodafone, pero de ahí a que nos pongamos a hablar de política me parece un poco exagerado. Creo que tu postura ha quedado clara, y cada post que escribes repites lo mismo una y otra vez con miles de faltas de ortografía.

Yo, por mi parte, sólo quería darte un toque de atención porque no entiendo qué es lo que haces aquí si ya tienes tu teléfono y estás tan contento en tu nueva compañía. Aparte, no entiendo por qué tienes una HTC en vez del Samsung, pero ese ya es otro tema en el que no quiero entrar aquí.

En resumen, que no queremos hablar de si sube el agua, el gas o la gasolina. Sólo estamos pendientes por si hay stock del Samsung Galaxy S en Vodafone y si tenemos que llamar para que nos lo asignen. Con las palabras que pones, al final pensaré que estás algo amargado.

¡Un saludo y sé feliz!
 #3508
Escrito   0  0  
bueno chicos ya teneis 2 moviles mas, pues yo acabo de abandonar me voy a yoigo! ayer yame 3 veces y despues de darme larga y contar mentiras le cante las cuarenta a la operadora de rovafone , y lo unico q me contestaba era q si no me gustaba q me fuera y yo le dije q muy bien ! yo e decidido irme por q la oferta mia no era tampoco un chollo. tenia q pagar 29 euros po el movil y 39,90 al mes. a los q teneis una oferta muy buena hos digo q espereis por q estan aburriendo a la gente para q se valla y no tener q dar el movil 0 euros y la tarifa diminuto .si lo pensais es una oferta muy bueno y vodafon no sabia del efecto q iba a tener. de todos modos voy a seguir el foro .
 #3509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por framjavier
mira macho te parece cansino, pero cada uno piensa como mejor ve las cosas.
Antes se ganaba mas sueldo y pagabas menos por la luz y el gas y el agua,
ahora andamos en tiempos de crisis, y estos que ofrecen mienten mas que los politicos. Se gana menos y encima te suben todo , eso es la realidad que mas de uno no lo ve.

Por que consiguieses un n97 como dices no siempre pueden cumplir con sus palabras, acaso zapatero lo hizo.

no se pero parece que mas de uno vive en los mundos de yupi, desde luego ya con mi dinero vodafone no va tener para regalar galasy por mi parte ni por el de mi novia, y a todo el que pueda le convencere para que se cambie y no le engañen.


el año pasado estabamos en la misma crisis que ahora, y veo dificil que le des clases de economia a un economista.
creo que cada comentario que haces no aporta nada al hilo, incluso pienso que a mucha gente le molesta tus comentarios pesimistas porque si estamos aqui es para apoyarnos y que la espera se haga mas llevadera.
por mi parte te pido que te limites dichos comentarios en este hilo y si lo que quieres es promocionar a yoigo y criticar a vodafone, crea un hilo dedicado a ello.
 #3510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lyvek
A ver framjavier, creo que se te está yendo el asunto de las manos. Está bien que des tu opinión sobre el stock del Samsung Galaxy S en Vodafone, pero de ahí a que nos pongamos a hablar de política me parece un poco exagerado. Creo que tu postura ha quedado clara, y cada post que escribes repites lo mismo una y otra vez con miles de faltas de ortografía.

Yo, por mi parte, sólo quería darte un toque de atención porque no entiendo qué es lo que haces aquí si ya tienes tu teléfono y estás tan contento en tu nueva compañía. Aparte, no entiendo por qué tienes una HTC en vez del Samsung, pero ese ya es otro tema en el que no quiero entrar aquí.

En resumen, que no queremos hablar de si sube el agua, el gas o la gasolina. Sólo estamos pendientes por si hay stock del Samsung Galaxy S en Vodafone y si tenemos que llamar para que nos lo asignen. Con las palabras que pones, al final pensaré que estás algo amargado.

¡Un saludo y sé feliz!


Amén!!!

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
Volver a Vodafone